Just another WordPress.com site

ANTES DE:

 

ANTES DE:

Iniciar nuestro trabajo de farmacia, debemos aclarar la inquietud de algunos homeópatas molestos  por hablar de magia homeopática.

IMA BIMA A 

La alquimia homeopática es un arco iris que atraviesa el abismo que existe ente el plano terrestre y el celestial, ente la materia y el espíritu, es la filosofía hermética, después de 200 años, tus ojos están viendo el arco iris o espíritu medicamentoso que dice el Dr. Hahnemann en su parágrafo 16 del organon, solo resta que vengas a comprobar, este magno evento.

Pero no se dan cuenta lo que estudian sus hijos desde mucho  antes del 11 marzo del 2007 (Ver El Tiempo) ya estudian desde brujería hasta parapsicología, que se dictan en la universidad, también ven pócimas y exorcismos, sin duda la Universidad Javeriana lidera el listado de materias curiosas que cualquier estudiante se puede matricular, entre las más destacadas están, suicidio, chamanismo, mitología, parapsicología, pornografía y asesinos en serie.

 1 IMA IMA 2  

 

Permíteme recordarte que la verdadera helio-homeopatía tiene su comienzo en piscis que quiere decir pez, y en la pantorrilla matriz de la pierna encuentras a acuario, ¿Cómo vas hacer para meter el pez en el acuario? Y el agua que contiene el acuario se llama María: Mar-ia, solo así te podrás enraizar con tu nervio ciático en la tierra.

En la Universidad Nacional, también hay cursos por el estilo, una electiva en enfermería, por ej. Es muerte en la vida cotidiana, “El estudiante podrá vivir su propia muerte y la de otros, dice la presentación del curso.

En la Jorge Tadeo Lozano, muerte momias y ritos.

En los Andes, Estética de lo feo, Locura y sociedad colombiana. Archivos del dolor (Violencia en la sociedad). En esta universidad la ventaja es que se pueden ver dos materias de cualquier carrera; estas tres pueden ser una opción.

 IMA E           

Para nada nuestra farmacopea utiliza el ámbar, la preparación que se hace en el atanor acuario, es la preparación del medicamento que luego se pasa a los botellones, donde se hallan los 7 colores, a partir de allí se da el salto a remedio y estos continúan expuestos a la luz. A través del filtro que poseen.

También hay vudú y embrujamiento, mambean coca, van a inipi, tarot y runas, lenguaje de brujas y brujería actual, rituales y oráculos de diferentes culturas. La materia incluye expedición al cementerio central de Bogotá, y también los muñecos con alfileres y una que otra foto boca abajo con un letrero “Que se muera ya”, lo curioso no quita lo serio, (Usted no sale graduado de brujo).

    IMA 3 IMA 4          

El remedio es canalizado por las líneas sutiles del cuerpo, para tonificar o sedar de acuerdo a la preparación naranja que se hace en el atanor. La conexión que tenemos en los 7 atanores que a través de los pies podrás sentir la frecuencia vibratoria tanto telúrica como cósmica, que es una de las prácticas importantes que realizamos para la comprobación del espíritu en el remedio.

Los muchachos ya no creen ni en la ciencia ni en la religión, están metidos en un universo mítico. Se está mercadeando este tipo de cosas y es necesario darles elementos para que hagan algo más que comprar el angelito que los proteja.

Y todos preocupados porque hablo de homeopatía brujeril.

   IMA 5                

Es así como continuamos el estudio de piscis y acuario para continuar con capricornio, sagitario y escorpión. Medicina Astrológica Racionalizada que era ciencia obligada en la homeopatía del pasado, más conocido como el arte de mantener la salud. Solo a través de este estudio podremos conocer los temperamentos homeopáticos.

Nada de raro, es que el hijo universitario le enseñe al papá homeópata, como ver el espíritu en el frasco que dejo el Dr. Hahnemann en el parágrafo 16, y le enseñe al papito donde se encuentra ubicado el miasma, también le descifrara en donde nacen las constituciones, que es ley de complementación etc. Mientras tanto ven a conocer la ciencia que se dedica a estudiar los procesos repetitivos del organismo, o más técnicamente, las estructuras temporales de los ritmos vitales (Biorritmos), que por su juventud, ya que no tienen más de 30 años, y todavía tiene  mucho que enseñarnos, no cesan de aparecer nuevos ritmos, ya que todas las funciones orgánicas y las secreciones endocrinas obedecen a ritmos más o menos complejos, gracias a los estudios cada vez más numerosos sobre los comportamientos armónicos de nuestro organismo, ya se habla de cronofarmacología, cronoterapia, y cronofisiología (Ver los 196 parágrafos).

Por primera vez en 200 años de farmacia homeopática un curandero homeópata, hace visible lo invisible, en el frasco con su vehículo salino, apareciendo el arco iris curativo o como dijo el Dr. Hahnemann el espíritu en el frasco.

Hoy en día, la investigación e invención filosófica y psicológica, biología y bioquímica, física y metafísica, son todas facetas descubiertas de la joya que es la sabiduría del color (Cronofarmacología).

Recogida la luz amarilla del sol, el verbo, el color de la sabiduría, pasamos a la noche a recoger la fuerza lunar naranja, es así como unimos al padre con la madre, el color amarillo igual que el oro, es también en cierta medida la sombra del sol, el sol es la sombra de DIOS, aquí le damos comienzo a la materia prima en la busque da de la medicina universal.

Es un elixir que convierte al ser humano en un “cuerpo de luz”, por ello creamos la piedra para la medicina. Esta sustancia es la sal, preparada a partir del crémor tártaro, incluyendo el roció primaveral que a continuación se destila, dentro del atanor acuario hay dos principios, uno solar, caliente y masculino, conocido como azufre, y el otro lunar, frió y femenino, conocido como mercurio, actúan el uno sobre el otro, el mercurio vuela por el aire, dentro del microcosmos del atanor “Es el vientre del viento”, recibiendo las influencias purificadoras de arriba, apareciendo un sinfín de hermosos colores que corresponden a la etapa conocida como la cola del pavo real.

 1 IMA 2

 
PRÓXIMA ENTREGA: FARMACIA ALQUÍMICA.
INVITACIÓN  DE LA ESCUELA Y LABORATORIO  HOMEOPATÍCO JUVERIANO.
 https://escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: