Just another WordPress.com site


CURANDEROS COLOMBIANOS

a51 ESCUELA JUVERIANA

Carta ministerio 1Carta ministerio 2Carta minissterio 3

La Nueva Era De Los

Curanderos Colombianos.

Esta joven ciencia que abre nuevos horizontes en la prevención y tratamiento de las dolencias más diversas, también es la medicina del hábitat que los curanderos en nuestro país comienzan a reconocer su importancia en las Geopatías y otras afecciones de origen ambiental y a utilizar los conocimientos que aportan la geobiología o terralogía.

Curandero es el sanador tradicional que utiliza para curar medios tanto físicos como espirituales, este es el rol tradicional del hombre que cura.

20170622_125709

“Tratamiento de electromagnetismo en las dos polaridades Norte y Sur. La magnetoterapia es un sistema en el que las medicinas se consideran innecesarias y los padecimientos son tratados y curados aplicando imanes sobre el cuerpo.”

Sus funciones van desde proveer curación a enfermedades mentales, emocionales, físicas y espirituales mediante tratamientos magnéticos, masajes, hasta la purificación del espíritu y la sanación de los males mágicos con la ayuda de espíritus.

El mundo de los curanderos es poco conocido,  es casi subversivo que se mueve entre los mil matices que van desde el milagro hasta el fraude,  el gran problema que asecha y amenaza a quienes se interesan por la curandería  es la cantidad de falsos curanderos que pululan en las márgenes de la penumbra, 6.000 curanderos en Colombia sin calificar de acuerdo a una encuesta del diario El Tiempo, y al Instituto Colombiano de Antropología Nacional (ICAN).

Se creen esoteristas, que por definición quiere decir hermético, es decir cerrado, no es cerrado por capricho si no por trabajo, de la misma manera que un libro escrito en chino es hermético para quien no sabe chino, así la ciencias herméticas son cerradas e incomprensibles para quien rechace el trabajo necesario para penetrar en ella.

20170622_131053

“Con esta técnica se examinan más de 100 padecimientos como artritis, espondilitis, gota, ciática, poliomielitis, parálisis, asma, bronquitis, gripa, anemia, toda clase de dolores, presión arterial alta y baja, y problemas como obesidad, nerviosismo, insomnio, mixion nocturna, heridas, fracturas, calvicie y muchos mas.”  

La mayoría de curanderos no están preparados ni calificados para realizar el trabajo curandero, en el 2007 la ley 1164 habló de calificar a los curanderos, y que cada 5 años serian nuevamente calificados para conocer sus adelantos, de esto han pasado 10 años que se cumplen hoy 2017, la ley dio tres años para preparase o demostrar 10 años de ejercicio.

El problema es que no hay universidad o escuela con pensum sobre este tema,  por ello la posibilidad de fraude aumenta considerablemente, los curanderos no somos simplemente otra forma de sanar, representamos una forma radicalmente diferente de entender y maneja eso que llamamos realidad, el curandero aplica su arte concentrando el Microcosmos humano en la globalidad bilógica,  social, cultural y energética con el macrocosmos.

20170622_125717

“La magnetoterapia es un sistema que consiste en tratar tpda clase de enfermedades mediante la aplicación de imanes sobre las áreas enfermas del cuerpo –se considera un sistema nuevo, pero en realidad es muy antiguo. Por diversas razones cayo en el olvido pero a renacido nuevamente”

La escuela Juveriana dicta el curso de curandería.

Solicite usted el primer manual  de 150 páginas, para iniciar el estudio.

Att.

El Abuelo.

E-mail juverosorio@gmail.com

https://escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: