Just another WordPress.com site


ESCUELA JUVERIANASin título

 PARA TEGUAS

Las enseñanzas de Don Juver ultimo Tegua Caucano(Yanaconas)

Exponente: Juver Osorio R.

 

Cartilla 4 de 10

Imagen 1Imagen 2Imagen 3

 

 

Las fuerzas alternantes

Toda energía en la naturaleza es un motivo alterante cuya expresión radica en la reacción que ejerza como FUERZA en otras energías o agrupaciones energéticas de las que difiera intensiva o cualitativamente.

Cada fuerza tiene en sí una infinidad de grados potenciales y su manifestación varia a extremos opuestos que en principios arrancan de ciertos puntos neutros o estados latentes, separándose de allí hasta llegar a ciertos grados en que son tomadas por otras energías que las transforman nuevamente.

El fenómeno de atracción y repulsión no se opera sino entre fuerzas o cuerpos animados por fuerzas de la misma índole, no importando que se encuentren en estados potenciales en extremo diferentes. El calor y el frio, por ejemplo, no son dos fuerzas de índole distinta, sino dos graduaciones diferentes del fuego universal que al exaltarse o disminuirse se forman en manifestaciones distintas entre sí. Con el amor y el odio la excitación y la calma, la quietud y el movimiento, la blandura y la dureza, la vitalidad y la atonía, la armonía y el desacuerdo sucede igual cosa; Suben descienden; Aumentan y disminuyen y se encuentran en ciertos extremos donde el amor y el odio (Atracción y repulsión), se convierten en un estado de indiferencia y las demás cualidades motivadas por determinadas fuerzas se confunden en estados neutros.

Separar y clasificar las variadas energías que animan la naturaleza es tarea ardua que la ciencia no ha emprendido aun, así que para principiar y culminar con éxito la tarea que estos estudios suponen, hubimos de seguir por caminos un poco olvidados y difíciles, tratando de ahondar el significado de muchos simbolismos borrosos que han sido interpretados por la generalidad de los estudiantes con máximo error.

Los sabios de la antigüedad que llegaron a tener vislumbres o conocimientos de tan hondos arcanos, respetuosos de la solemnidad de sus descubrimientos, los describieron bajo formas simbólicas, mitos y signos extraños; Emplearon una fraseología difícil de interpretar y encubrieron de nuevo el fruto de sus desvelos para librarlo de la profanación del vulgo impreparado, traficante y codicioso.

Las energías están comprendidas en dos grupos diferentes: Las impulsivas y las atractivas que en lenguaje original se denominan con el nombre de fuerzas “Tatvicas” Y fuerzas “Astrales”

FUERZAS TATVICAS (Impulsivas)

“Tatva” Quiere decir “Un modo de movimiento”; Quiere decir también “Una forma distinta de vibración” O “Un impulso que mantiene la naturaleza en cierto estado vibratorio”. De estos modos vibratorios hay 5 modificaciones principales del aliento universal que obran sobre la naturaleza material y la capacitan para producir los estados en que se encuentran en cada instante todas las cosas y todos los seres.

Estos movimientos impulsivos son el motivo del espacio, la extensión, el movimiento, la contracción y la cohesión. Son también el motivo que origina los cinco elemento: Éter, Fuego, Aire, Agua Y Tierra o más bien los estados en que se transforma la materia y que en orden inverso se conocen como Solidos, Líquidos, Gaseosos, Radiantes y Etéricos.

Son las fuerzas tatvicas las que dan las cualidades físicas del sonido, la densidad, el color, el sabor y el olor. En relación con la naturaleza humana los tatvas son el conjunto de fuerzas espirituales representados en la voluntad de vivir de cada cual, que partiendo de los movimientos espirituales abstractos, van determinando los actos más definidos y concretos, concluyendo finalmente en los movimientos mecánicos, como puede observarse en la escala siguiente:

MOVIMIENTOS

Espirituales:          Conciencia, inteligencia, amor,  voluntad.

 Mentales:               Pensamientos, imágenes, ideas.    

 Emocionales:        Pasiones, placeres, tristezas, alegrías.

 Energéticos:          Persuasión, magnetismo, sugestión.

Nerviosos:            Voluntarios, involuntarios, intuitivos 

Eléctricos:            Telepatía, repercusiones, choques 

Químicos:              Fenómenos del metabolismo.

Físicos:                  Circulación de la sangre equilibrio, etc.  

Mecánicos:            Palpitación, respiración, marcha, etc.

Es que “la vida no es un ser sino un acto y como acto de un ser se reduce a un caso particular de movimiento…. Una función que resume las funciones de cada uno de los órganos del ser viviente”.

Todas las formas, todas las estructuras, todas las funciones de la vida son expresiones o manifestaciones de centros dinámicos. Los “Tatwas” son esos centros dinámicos que dan a los sentidos capacidad para percibir y llevar a la mente los resultantes de su percepción; A la mente, por intermedio del cerebro, la capacidad impresiva, además de sus funciones pensante a la psiquis el desarrollo de sus facultades y al organismo en general capacidad para realizar sus movimientos voluntarios e involuntarios.

En la vida universal todo se reduce a movimientos y fuerzas, diferentes en longitud e intensidad pero armoniosas en grado superlativo.

El ritmo que va sucediendo entre sí es “Melódico” Y constante, así sea para determinar la forma y aroma de la más diminuta flor  o sea para infundir las más excelsas cualidades y virtudes de los genios y los Súper-Hombres

Tabla de correlaciones “tatvicas”

TATVA AKASA AGNI VAYU APAS PRITVI
Elemento Éter Fuego Aire Agua Tierra
Equivalor Espacio Extensión Movimiento Contracción Cohesión
Efecto Sonido Colorido Dureza Sabor Olor
Sentido Oído Vista Tacto Gusto Olfato
Influencia orgánica Eliminación residual Relaciones sexuales Habilidad manual Habla Marcha
Color Negro Rojo Azul Blanco Amarillo

El primer “Tatva” o movimiento del Gran Aliento, llamado AKASA, nutre en la naturaleza los espacios infinitos con su esencia; es en si el motivo del éter como elemento; Del sonido como efecto correspondiente al sentido del oído; influye directamente en todas las funciones eliminatorias del organismo y actúa particularmente en la región anal.

El movimiento o vibración llamado AGNI es el modelador de la naturaleza en toda su extensión; es el origen del fuego como elemento, del colorido como efecto, correspondiente al sentido de la vista; influye en los movimientos relacionados con las funciones sexuales y con los órganos de la generación.

El tercer impulso tatvico es denominado VAYU; como fuerza impulsiva origina el movimiento; los diferentes estados de dureza son determinados por su acción; genera el poder táctil que radica en la piel  determina la finura de los movimientos que corresponden a la habilidad manual.

La fuerza impulsiva llamada APAS involucra cuanto significa contracción; es el origen del elemento agua y de todos los estados líquidos; motiva los sabores y corresponde al sentido del gusto; es además la fuerza que capacita a los órganos vocales para producir el habla y demás modos de expresión.

El movimiento de vibración o “tatva” llamado PRITVI está representado en la naturaleza por todo lo que sea cohesión; es la fuerza que determina el elemento tierra; origen del olor; corresponde al sentido del olfato; gobierna los movimientos que determinan el andar y tiene especial influencia en los pies.

Pero no se limitan los “tatvas” a estas pocas manifestaciones; su órbita de acción opera en la naturaleza integra de multipicados modos y en la humanidad son el motivo de las pasiones, las emociones, los instintos, el entendimiento, la voluntad, la memoria, la asimilación, la marcha , las relaciones sexuales, la alegría, el dolor, etc…

“Comprendiendo bien el alcance de estas correspondencias, lograremos conocer más a fondo en qué consisten los principios vitales o Tatwas y podremos sorprender su maravilloso mecanismo, logrando así una verdadera técnica para su manejamiento, cooperando así en la grandiosa obra creativa de la Naturaleza”. K. H. En el libro Magis Organum.

Fuerzas Astrales (Magnéticas)   

El segundo grupo de fuerzas alterantes lo componen las energías llamadas astrales o magnéticas cuyo efecto ha sido estudiado con mayor detenimiento, siendo muchos los autores que se han dedicado a clasificarlas.

Las fuerzas magnéticas guardan relación con las fuerzas impulsivas de la misma manera que el movimiento centrífugo influye en la rotación centrípeta de los cuerpos planetarios. Encontramos que tanto las fuerzas impulsivas como las atractivas tienen un color correspondiente y lógicamente hemos de deducir que allí donde corresponden los colores han de corresponderse igualmente las fuerzas y viceversa.

Los nombres y los signos del lenguaje original con que se representan estas fuerzas guardan relación muy íntima con la naturaleza individual y con el movimiento de los respectivos astros, lo cual es fundamental en la ciencia exacta llamada astrología y que se perdió para el vulgo en las sombras de la charlatanería a causa de los impositores ignorantes que tanto hablan igual que en nuestros tiempos se está perdiendo la seguridad que se tenía en algunos aspectos de la medicina oficial a causa del mercantilismo archijudicado de ciertos doctores.

La correspondencia de las fuerzas magnéticas con los colores son los metales, los sonidos etc… es también el fundamento de la ciencia de los talismanes y amuletos perdida en parte por las vulgares gitanillas, por los “Magos “y los “Doctos” ignorantes de la verdadera ciencia y astutos socabadores de la fortuna ajena.

Sábese que las influencias magnéticas tienen relación con todo lo que existe en nuestro globo; plantas, minerales, matices, modos individuales, etc… y no es de extrañar que cada unidad modificada que a su vez las influencias externas “de la misma manera como el agua que al correr libremente sobre una superficie, forma canales que aprisionan luego”

A las fuerzas magnéticas se les da el nombre de los siete planetas de nuestro sistema: Sol, Luna, Saturno, Marte, Júpiter, Venus, Mercurio:

Nombres que en términos generales significan respectivamente:

Sol… Vitalidad, energía, dinamismo…

Luna… Receptividad, Pasividad, feminismo…

Marte… Excitación, violencia, virilidad…

Mercurio… Movimiento, destreza, sutileza…

Júpiter… Estabilidad, compensación, equilibrio…

Venus… Armonía, magnetismo, sentimiento…

Saturno… Cohesión, pesantez, inercia…

Analizando más, profundizando un poco en lo que significan estos términos y la órbita de acción que ocupan dichas fuerzas podemos establecer lo siguiente:

SOL- La energía llamada solar que es el centro dinámico y calórico de toda actividad, es una fuerza cuyo efecto es vida, movimiento y acción en todos los planos de la existencia; originaria del doble movimiento, simultaneo y rectilíneo, de propulsión y de atracción: es una fuerza de radiación fecunda, de naturaleza valida y volátil y difusa, exaltada y vivificante.

LUNA- La fuerza llamada lunar es la variedad de energía que transmite y refleja, recibe y modera el influjo solar; Su radiación magnético-Negativa es atenuante, pasiva y femenil; de naturaleza funcional manifestada como atenuación, moderación, humectación, formación y gestación.

MARTE- La fuente de poder y la energía que con facilidad igual hace y deshace. Es una fuerza de naturaleza irritante, viril, violenta y excesiva; de cualidades funcionales manifestadas como acción, actividad, eretismo y penetración.

MERCURIO- Principio del movimiento, la sensación y la percepción. Es la energía de naturaleza sutil, variable, móvil, espiritual: de naturaleza funcional manifestada como aceleración, percepción, asimilación y sutileza.

JUPITER- Fuerza compensadora cuya acción acentúa las disonancias nacidas por el efecto de la variedad de las demás fuerzas; Generante, temperante y evolutiva; de naturaleza funcional manifestada como moderación, asimilación y crecimiento natural: análoga elementalmente a la cálida humedad del aire.

VENUS- O principio de la armonía y la atracción. Es una fuerza de radiación magnética homogénea, atenuante y armónica; de naturaleza funcional manifestada como moderación, generación, amor….

SATURNO- Principio fijador, estructural y atónico. Es energía de naturaleza lenta, concentrada y durable; su efecto funcional es el de retener, concentrar, coagular, paralizar…

El efecto de las fuerzas “astrales” o magnéticas, se extiende por todos los planos de la existencia y ejercen su dominio sobre todas las funciones del cuerpo humano, por lo que se puede entrever el enorme mecanismo invisible que se pone en juego en el desarrollo aun del más leve movimiento

La infinita variedad de los seres, las tendencias ideológicas, las ansias de mejoramiento, los deleites sensoriales e intelectivos, las enfermedades o desequilibrios, la habilidad, la aptitud y cualidades por las que se distinguen los individuos, son motivados por dos factores principales: Primero, por el legado moral y físico que el ser naciente recibe de sus padres cuyo origen remonta a los lejanos tiempos en que sus abuelos se unieron maritalmente, el cual legado impulsa al individuo a obrar de acuerdo a sus necesidades intimas (Fuerza), y en segundo lugar a las influencias magnéticas que rigen el universo y moldean los impulsos de la naturaleza humana de acuerdo a la variedad de las cualidades atractivas que dichas fuerzas ejercen sobre ella: (Resistencia).

ASTRO ENERGÍA CUALIDAD MATERIA DOMINADA ORGANO
SOL Vitalizante Dinamismo Sangre(Venosa) Corazón
LUNA Receptiva Suavidad Linfa Sistema Linfático
MARTE Excitante Violencia Bilis Hígado
MERCURIO Móvil Rapidez Nervios Sistema Nervioso
JUPITER Estabilizante Nutrición Sangre (Arterial) Arterias
VENUS Armoniosa Magnetismo Sexuales Órganos de generación
SATURNO Cohesiva Dureza Atrabilis huesos

De la variedad de fuerzas que les dominan, resultan la variedad de las cualidades y la conformación de los seres y las plantas; El carácter, la densidad, la resistencia, etc…Cada ser, cada cosa, es una acumulación de energías modificadas entre sí en una forma de variedad infinita. El estudio de la relación de fuerzas, da la clave con que se puede penetrar en el oculto santuario donde residen todas las ciencias.

Efecto de las fuerzas alternantes en la constitución física del hombre.

 En el cuerpo humano, las influencias o energías “magnéticas” operan de un modo particular y definitivo y sus resultados se manifiestan en una complejísima variedad de modos, que a grandes rasgos pueden clasificarse de la siguiente manera:

  1. Energía Solar o FUERZA VITAL – Activa, dinámica y calórica, origen del doble movimiento de atracción y repulsión análogo al ritmo cardiaco de sístole y diástole, se propaga por todo el organismo mediante la sangre, por intermedio del corazón, los nervios vaso-motores y el gran simpático.

        Analogías físicas: La fuerza vital actúa principalmente en el corazón y ejerce especial acción sobre las arterias, el gran simpático, los nervios vaso motores, el sentido de la vista y la regulación de las funciones orgánicas. En lo mental es causa de orgullo, generosidad, nobleza, violencia, autoridad, entusiasmo, ambición, magnanimidad, expansión y dominio.

  1. Energía Lunar o FUERZA RECEPTIVA- Es el centro receptor, pasivo y femenino del influjo solar que refleja y transmite de manera templada. Preside los órganos de generación femenina que son de su naturaleza; Rige las funciones de la nutrición por su acción sobre las mucosas intestinales y estomacales La fuerza lunar es animada por la Fuerza Solar (Vital), de la cual ella se nutre y forma el germen por la gestación del agua madre salada o placenta universal.

Analogías Físicas: Sistema Linfático, digestivo y de la generación; Vena linfática, cerebelo, tubérculos cuadragésimos, tejidos cerosos secundarios, estomago, mamas, garganta, intestino, matriz, vejiga, sentido siniestro y sentido del gusto.

En lo mental, pasividad, feminidad, sumisión, inconstancia, docilidad, versatilidad, dulzura, indiferencia, imaginación, inestabilidad, descuido.

  1. Fuerza Marciana o  ENERGIA EXITANTE: Por su naturaleza activa y cálida estimula la influencia húmeda y fría llamada lunar y la atónica cohesiva a la que se da el nombre de fuerza de Saturno. Acciona y fortifica los músculos y activa la digestión por su influencia en la bilis. Su naturaleza viril provoca el deseo venéreo y es causa de generación; estimula las funciones eliminatorias por su acción sobre los riñones y compensa la naturaleza pasiva y femenina lunar y venusiana.

Analogías Físicas: Sistema Muscular y viril; Hígado, bilis, hiel, miembro, riñones, cápsulas suprarrenales, maxilar inferior, sentido del tacto. En lo mental, violencia, irascibilidad, tiranía, pasión, crueldad, valor, temeridad, presunción, audacia, vanidad, contradicción, susceptibilidad.

  1. La energía mercuriana u ORIGEN DEL MOVIMIENTO – Rige los órganos transmisores, motores y perceptores. Transforma la voluntad de potencia en acto e informa al cerebro de las sensaciones exteriores; preside y coordina las relaciones de los sistemas nervioso, motor y sensitivo con la médula espinal y el cerebro, siendo le principio de la inervación central.

Analogías Físicas: Sistema nervioso, médula espinal, plexo solar, nervios sensitivos y motores, nervios faciales, laringe, grande y pequeño pectoral, inervación intestinal, encéfalo, vesícula biliar, sentido del oído. En lo mental, sutileza, ingeniosidad, iniciativa, adaptación, deducción, intuición, prontitud, razonamiento, diplomacia, habilidad.

  1. Energía Jupiteriana o FUERZA EQUILIBRANTE- La compensadora del equilibrio humoral; Preside la oxigenación y la circulación de la sangre, entona los músculos, nutre los tejidos. Su naturaleza madurante y generosa regula las funciones de asimilación y atenúa las disonancias nacidas de las demás fuerzas.

Analogías Físicas: Sangre, circulación arterial, regularización de las funciones de asimilación; miotropía (circulación de la digestión), parénquima pulmonar, grande y pequeño pectoral, vena porta, secreción seminal, diafragma, músculos intercostales, sentido del equilibrio. En lo mental, juicio, dignidad, lealtad, ambiciones, orgullo, benevolencia, propensión a los honores, amor desmedido a la fortuna, sentido moral.

  1. Energía Venusiana o PRINCIPIO DE LA ARMONIA- Armoniza el funcionamiento general y particularmente el de los órganos de la generación; atenúa en parte las influencias violentadas y febriles de la energía vital y la excitante (Sol y Marte); Combate la hipocondría que proviene de las fuerzas cohesivas. Ínsita al amor y a la generación por la influencia atractiva que ella ejerce sobre las criaturas.

Analogías Físicas: Principio femenino de la sensualidad y la generación, sexo interno, líquidos vehiculares uterinos y vaginales, ovarios, útero, riñones, testículos, senos, glándulas mamarias, glándula tiroides, faringe, garganta, sentido del olfato. En lo mental, amor, sensualidad, alturismo, sensibilidad, susceptibilidad, encanto, alegría, jovialidad, intuición, compasión caridad, indulgencia, personalidad, sentido artístico.

  1. Energía Saturnal o FUERZA COHESIVA – Coagula las sales disueltas para formar los huesos, solidifica las partes blandas, fija los líquidos pasivos y los determina en su especificación: Por su cualidad fría, seca y retentiva, atempera la naturaleza febril y violenta, vital y eruptiva (Sol y Marte) Y retiene la naturaleza móvil y fría (Mercurio Y Luna). La fuerza cohesiva o saturnal da cuerpo a los tejidos, a las fibras, a los nervios y a los ligamentos, modera la naturaleza cálida de la bilis y consolida la estructura huesosa.

Analogías Físicas: Estructura huesosa, dientes, cartílagos, vertebras, articulaciones, vejiga, piernas, pies, humores pesados, enfermedades, lánguidas y crónicas, sentido de la pesantez. En lo mental, concentración, ponderación, reserva, deducción, prudencia, egoísmo personal, taciturnidad, envidia, hipocondría, parasimonia, perseverancia.

Comprendiendo el significado y mecanismo de esas correspondencias y luego de establecer una comparación de esas correspondencias con los colores, los sonidos, los metales, las plantas, etc… Se va perfilando la lógica aplicación que se puede hacer de las diversas fuerzas para obtener de ellas determinados resultado.

Correlaciones Energéticas “Astrales”

ENERGÍA COLOR METAL SENTIDO
Vital Anaranjado Oro Vista
Receptiva Violeta Plata Gusto
Excitante Rojo Hierro Tacto
Móvil Amarillo Mercurio Oído
Equilibranté Azul Estaño Equilibrio
Magnética Añil Cobre Olfato
Cohesiva Verde Plomo Pesantez

Cada energía se manifiesta de infinidad de formas y se percibe por los efectos que en su variedad están representados por los diversos colores, metales, plantas, etc… O individuos cuyas características están determinadas por la preponderancia de las fuerzas que las originan de lo cual podemos deducir que todas las modalidades individuales varían de acuerdo a las influencias que predominan en cada persona.

Todas las afecciones humanas tienen su origen en el desequilibrio humoral que se manifiesta de forma de malestares y dolores que no terminan hasta cuando se haya restablecido la normalidad, poniendo en el organismo las fuerzas que hacen falta o disminuyendo el poder de las que sobran.

Afecciones Causadas Por Las Fuerzas Alterantes

MARTE: ENERGÍA EXCITANTE

        Dijimos ya, que la llamada fuerza de Marte es un poder energético, que se distingue por sus cualidades, calientes, secas, inflamantes, eruptivas y violentas cuyo poder se manifiesta en la naturaleza de diversos modos entre los que se puede citar algunos ejemplos para mayor comprensión de lo que es su efecto manifestado

En la explosión de una bomba de dinamita entra en juego la fuerza de Marte que es la energía que produce el estallido al deshacer el efecto de las fuerzas de Saturno que eran las que daban cohesión a la bomba antes de explotar. En las estaciones de primavera y verano denominan las fuerzas de Sol y Marte que dan vitalidad y energía a la naturaleza toda.

En las plantas de sabor amargo, forma retorcida y erizada; En los individuos de carácter irritable y violento o enérgico en alto grado: En las enfermedades eruptivas como el sarampión y las viruelas y las enfermedades áridas y calientes como la fiebre y la rabia. La pólvora contiene en latencia energía de Marte, igual que el hierro, el nitro y el carbón; los combustibles en general y los vegetales que contienen esencias cuyas virtudes producen efectos excitantes, como el ajenjo, la artemisa y el digital… La bilis está afectada directamente por su influencia que le da calor y dinamismo.

Cuando en los individuos prepondera de un modo morboso esta energía, sobreviven afecciones como el desbordamiento bilioso y renal con sus consiguientes malestares: La ictericia, el atascamiento de hígado, los dolores hepáticos, lesiones, cirrosis, hipertrofias, envenenamientos de la sangre, irritaciones de todas clases, fiebres eruptivas, como el sarampión y la rociola, forúnculos, etc…

Estas anormales debidas a la superactividad de las fuerzas marcianas, cuyas cualidades son de índole violenta, se podrían atenuar, equilibrar y anular por medio de otras energías de efecto contrario, frías, húmedas y sedantes que se hallan en las fuerzas equilibrantes, receptivas y cohesivas (Júpiter, Luna Y Saturno); Colores azul, violeta y verde; Metales: Estaño Plata y Plomo, o también y mejor, por medio de plantas influenciadas por estas mismas fuerzas.

En las enfermedades febriles y eruptivas: Tifus, sarampión, etc… se puede emplear el método contrario que es igualmente eficaz: Acelerar el efecto de las fuerzas eruptivas por medio de influencias de la misma índole: Irradiación de los colores anaranjado y rojo, empleo de las plantas dominadas por la energía marciana: Amargas y excitantes, con las que se activa la fiebre, supurando pronto la erupción, acortando la duración de la enfermedad que es el último fin de todo remedio, ya que las enfermedades duran hasta cuando hayan salido del organismo los motivos dañosos se hayan neutralizado su acción. Este principio es el seguido por la homeopatía y que está sintetizado en el aforismo “similia, similibus curantur”

Cuando hay carencia de fuerza marciana los individuos son consecuencialmente inactivos, fríos, débiles de músculos, padecen afecciones del hígado, los riñones, del sistema muscular por falta de potencialidad en la bilis y falta de la actividad las glándulas de secreción, especialmente en las sexuales y las suprarrenales. En cuanto a lo mental, serán pasivos, calmados, exentos de pasiones violentas, tímidas, humildes y desconfiadas en sí.

Estos desequilibrios pueden acentuarse considerablemente y engendrar enfermedades más o menos graves que pueden ir desde la simple constipación intestinal, hasta la parálisis general y en lo mental desde el simple temor natural hasta la pusilanimidad y carencia total de iniciativas.

En el cuadro de las correlaciones vimos que el color rojo es en sí, fuerza excitante. Al proyectar sobre el individuo falto de dicha energía rayos de luz que pasen a través de este color, se irá cargando el paciente de una manera muy sutil pero segura, de las cualidades que faltan en su organismo y poco a poco recuperará el estado normal o equilibrio de todas las fuerzas.

JUPITER: ENERGÍA EQUILIBRANTE

La fuerza así llamada es un poder energético que se distingue por sus cualidades equilibrantes, húmedas, tónicas y sedantes, que en la naturaleza y especialmente en el reino vegetal, se manifiestan como esplendor, crecimiento y lozanía.

Por el efecto de la energía jupiteriana, el aire es suavemente denso y posee cualidades elásticas moderadoras. Por su acción las plantas y los seres adquieren un desarrollo normal y es posible la conservación del equilibrio en todos sus aspectos.

La sabia de las plantas está regida por su influencia, así como la sangre que es la compensadora de todas las disonancias humorales; es la energía EQUILIBRANTE la que inspira las cualidades que poseen los individuos de temperamento sanguíneo, que como ya dijimos, es el mejor organizado.

Cuando hay defecto de fuerzas equilibrantes, hay falta de oxigenación y circulación en la sangre; debilidad en los músculos y debilidad general; complicaciones orgánicas, insomnio, baja presión, anormalidades de las glándulas secretoras.

En cuanto a lo mental, este defecto es causa de demencias, histerismos, crueldad, soberbia, etc… Y al acentuarse el defecto, puede sobrevenir la epilepsia y  la locura.

La deficiencia de energía equilibranté puede suplirse por la radiación del color azul y también por medio de plantas que contengan energía compensadora tales como el apio, el romero y el toronjil. Estaño es el metal correspondiente.

MERCURIO: ENERGÍA MOVILIZANTE

 La energía que lleva este nombre es el principio que engendra el movimiento, la sensación y la percepción. Las cualidades de ser seca, templada, acelerante, interactiva y móvil, la distinguen. Rige en la naturaleza todo lo que sea movimiento; inicia todo proceso; el de gestación, generación, descomposición, etc… Domina diferentes órganos del cuerpo humano y coordina algunas relaciones de los sistemas de la circulación y nervioso.

La carencia de esta energía en el organismo, permite que sea invadido por fuerzas de naturaleza lenta, lo cual trae como resultado la inactividad, la atrofia, el estancamiento y la parálisis, lentitud digestiva o estreñimiento, endurecimiento de la bilis y su consecuencia – los cólicos hepáticos; retención de la orina, dificultad auditiva, etc… En lo mental, el defecto se manifestaría como tardanza para comprender, falta de imaginación, de iniciativas y de inteligencia; obstinación falta de habilidad, etc…

En el color amarillo anida energía mercuriana y al proyectarse en el individuo carente de esta fuerza imprime en su organismo las cualidades con que se pueden remediar  las afecciones, deficiencias y enfermedades citadas anteriormente.

Al interior podría suministrarse esta energía por medio de un vehículo apropiado: el agua.

Vimos que una de las cualidades especiales del agua es la de ser receptora, por lo que recibe fácilmente las energías de toda clase; otra de sus cualidades es la de ser dispensadora, por lo que se pueden llevar a todas las células del cuerpo las energías que en ella residan.

SATURNO: FUERZA COHESIVA.

Esta fuerza entraña todo lo que es cohesión, pesantez e inercia, cuyo exceso en el organismo origina el aquietamiento, el endurecimiento de los músculos y las articulaciones, la cristalización de la contextura hónea, la solidificación del ácido úrico y los consiguientes dolores causados por el reumatismo; los espasmos de todas clases, la parálisis en todas sus formas; os cálculos renales y biliosos, extremado espesor de la sangre, hormigamientos, alta presión y muchas afecciones y enfermedades clasificadas también como engendradas por la falta de energías vitales, excitante y móvil.

Las personas en quienes predomina la influencia de la fuerza cohesiva son generalmente de temperamento melancólico en que dominan las cualidades de sequedad y frío. La índole coaguladora, cristalizante y retentiva de Saturno retrasa la circulación de la nutrición y causa desganos y pereza. El cuarto humor está especialmente regido por su influencia.

El carácter especial de estas anormalidades se produce también en forma de disturbios nerviosos que ocasionan vértigos, delirios, idea fija, afasia, nerviosa, falta de voluntad, nostalgia indefinida, descorazonamientos, hemiopia, sordera, etc… Efectos que se podrían contrarrestar por medio de energías de cualidades cálidas, móviles y activas que se pueden producir por medio de los colores rojos, anaranjado y amarillo o plantas de influencia solar, marciano y mercuriana.

La energía llamada de Saturno es la que da solidez a los tejidos, cohesión a las células entre sí independencia funcional a los distintos órganos, dureza a los huesos etc… La falta de esta energía en el organismo traería como consecuencia la disgregación celular, la disolución de los componentes de la sangre y de los distintos humores, desmoronamiento de los huesos, de os dientes. De allí el cáncer, las caries, los tumores, hemorroides, etc… Por la misma causa, las heridas no cerrarían, las quebraduras no soldarían, ni volverían a su lugar los miembros que por alguna causa hubiesen sufrido alteraciones; El cuerpo se disgregaría aun en vida, lo cual significaría no pocos sufrimientos para la humanidad.

Un ejemplo de cómo son atacados de una manera mortal las energías cohesivas del organismo, se presenta en los individuos mordidos por cierta especie de serpientes venenosas como una de que dan cuenta los habitantes de ciertas regiones del Ecuador y de Sur de Colombia a la que dan el nombre de “Gelatina” Y cuyo efecto consiste en reblandecer los tejidos, descomponer la sangre y a contextura ósea, acabando el mordido por convertirse en una masa informe muy parecida a la gelatina. La casusa de este fenómeno se debe a que el veneno de esos reptiles contiene concentrada en alto grado la disolvente energía de Marte, necesaria en la digestión de los reptiles que engullen sin masticar.

El color verde que es energía saturniana se puede emplear en los casos citados anteriormente.

LUNA: ENERGÍA RECEPTIVA.

La fuerza lunar es un poco parecida a la anterior, en cuanto a que en ambas predomina lo frío y son opuestas en cuanto a que una dispersa y la otra coagula. La fuerza lunar preside a los órganos de la generación femenina que son de su naturaleza, pasiva  y receptiva.

La falta de energía receptiva motiva la esterilidad, la debilidad, algunas afecciones de la digestión, úlceras estomacales por exceso de sequedad, males venéreos, de la garganta  laringe; incontinencia o retención de la orina, anormalidades de la secreción de la leche, leucorrea, uremia, etc…

Afecciones que se pueden corregir por medio de los rayos de color violeta y por empleo que substancias y plantas de características apropiadas (lunares).

Las personas en quienes predomina la influencia de la fuerza receptiva están entre las que se clasifican como de temperamento linfático y que se distinguen físicamente por la flojedad de la carne aun en la época de la juventud, la blandura de los músculos, etc… en lo mental, indecisos e inestables, versátiles e imaginativos; perezosos e indiferentes; sumisos y blandos.

La fuerza lunar tiene acentuados efectos sobre la imaginación, cualidad primordial de las mujeres, así como la fuerza solar tiene acentuados efectos sobre la voluntad, cualidad primordial de los varones.

El exceso de la fuerza lunar hace a los hombres afemínanos, inconstantes y sumisos, insaciables en sus deseos, particularidades, manías y caprichos que pueden llegar hasta la demencia y que adquieren mayor gravedad cuando hay a la vez dominio de las fuerzas de Marte o Saturno, por lo que se pueden convertir en verdadera locura y terminar en suicidio.

El empleo de los rayos ultravioleta, de los que se hace tanto uso en la medicina electroterápica, tiene por fin normalizar los excesos  o defectos de la energía lunar.

SOL: ENERGÍA VITAL

La energía solar está representada por todo lo que es vitalidad. Su presencia en el organismo es la que lo capacita para defenderse de las morbosidades que entran en juego cuando se rompe el equilibrio humoral.

Del hombre se dice que es el microcosmos, imagen fiel del macrocosmos o universo; en el uno hay de todo lo que hay en otro en  y en el cuerpo humano se hallan en latencia o estado inactivo dispuestos a prolificar cuando hayan circunstancias propicias para la generación.

La circunstancia en que se desarrolla una inusitada actividad germinal morbosa, no es otra que la falta o pérdida de energía en determinados centros del organismo que permiten la proliferación, dando por resultado las innumerables enfermedades que aún no han sido catalogadas en su totalidad a pesar del enorme esfuerzo investigador de la ciencia médica.

Por eso se dice en medicina que no hay enfermedades sino enfermos y algunas eminencias han llegado a sostener que no hay sino una enfermedad manifestada de diversos modos y que de acuerdo al presente estudio, sería la falta de energía vital.

La desvitalización es la señal característica de esta anormalidad, cuyo defecto típico es el empobrecimiento de la sangre, la mala circulación, la dificultad de asimilar, de digerir y de respirar (diabetes, estreñimiento y asma), la ataxia en general y la falta de energía para que el organismo pueda por su propio esfuerzo eliminar las causas dañosas y reestablecer el equilibrio funcional perdido.

La energía solar está acumulada en el metal oro, en las plantas de flores amarillas y se puede captar por medio de cristales de color anaranjado a través de los cuales pasen los rayos del sol.

VENUS: FUERZA ARMONIZANTE

La fuerza llamada venus involucra todo lo que es armonía y magnetismo y coopera en el organismo íntimamente unida a la energía solar (Vitalidad).

El mito griego con el cual representaban esta fuerza era una mujer en la plenitud de la vida, llena de encanto, armoniosidad, gracia y atractivo. Venus no era para ellos solamente una figura de mujer, sino que era esencialmente un símbolo que encarnaba todo lo que significa atracción, simpatía, efecto, amor, belleza y verdad.

El defecto de esta energía en el organismo trae como consecuencia la falta de poder magnético, de capacidad amorosa, de entusiasmo y buen humor. En lo físico entraña una serie de malestares que corresponden a la desarmonía funcional, humoral y magnética que se hace sentir de una manera imprevista, vaga, triste, deprimente: síntoma general de enfermedades críticas que no tardan en aparecer. La energía venusiana influye especialmente en los líquidos seminales a los que está íntimamente ligada.

En esos casos podrían emplearse plantas de influencia solar o venusiana, como la camomila, la canela, la salvia, etc… y entre los colores el anaranjado y el añil.

El exceso de energía venusiana produce el funcionamiento anormal de las glándulas de secreción, particularmente las sexuales, lo que trae como consecuencia el desenfreno, la satiriasis y los muchos malestares que de allí derivan.

Ha de tenerse en cuenta en el estudio de las fuerzas alterantes que éstas nunca se encuentran completamente aisladas entre sí. Influyen de una manera conjunta con mayor o menor intensidad, predominado alguna y muchas veces de manera discontinua a causa de diversas circunstancias de tiempo, clima, lugar, etc… en cuanto a las plantas hemos de decir que su fuerza actuante varía según la época en que se recojan, ya que en la vida todo se ajusta a un ritmo que unas veces se exalta y otras disminuye sus virtudes intrinsicas.

“Naturaleza es una gama infinita e ilimitadamente variada de matices; las clasificaciones, reducidas a los límites de un pequeño espacio no pueden dar una síntesis completa de un infinito lleno de belleza como es la vida en sus múltiples manifestaciones.

MAPA FUNCIONAL

PATOGENESIA  DE LA 2ª FARMACOPEA BIOMAGNETICA HOMEOPATICA

 Imagen 1

                                   1er mapa Funcional Juveriano.

Juver ha  unido la alquimia, la elementoterapia, el magnetismo y la homeopatía, ya que van de la mano en la futura medicina cocinada.

Juver entrega las primeras 66 preguntas y respuestas de  100, sobre la homeopatía para el espíritu, o “Fisiologia del Alma”. Si hablamos del espíritu, como dice el parágrafo 16 del Organon (Disculpe la redundancia):

“Nuestra energía vital, de índole espiritual solo puede ser perturbada

en un modo también espiritual (Dinamico) y la curación requiere

remedios con poderes espirituales (Dinamicos)”.

En los parágrafos 9 al 12 del órganon, nos habla de la fuerza vital espiritual o energía (Dynamis) que anima al cuerpo material, ¿Qué quiso decir? (Te remito al literal 7 del parágrafo 11 del Organon) por lo tanto si estamos hablando de espirituoso es conveniente que te diga, que soy el primero que presenta remedios espirituosos.

Si hablamos de fisiología del alma, no estaremos pensando que la farmacopea pasada llegue al alma, ya que el medicamento debe estar a la altura de este postulado.

Que solo tú debes tomarte la molestia de comprobarlo, en mi laboratorio. Y asi aprender, ¿Qué es espiritual? ¿En donde esta ubicado el miasma? ¿Dónde esta señores homeópatas el espíritu? ¿En donde esta ubicado el ego? ¿A dónde va dirigido el remedio? ¿Sera que su farmacopea pasada si llega al espíritu?

  • Å El agua se activa cuando se expone a la luz, solo la acción creadora transmuta los elementos a la tierra, creando asi patrones de vida, energía y materia.

El propósito clave que nos dejo el Dr. Hahnemann en su órganon fue para este 3er milenio que vivimos en tiempos de cambio, tiempos anunciados, que presagian una transformación radical del genero humano y del remedio, (Fotones), la rueda de la medicina estuvo presente sin develarse, y hoy tercer milenio el conocimiento infinitesimal se devela, ahora mismo, estoy presentando el cambio en la 4ª farmacopea, con el mapa funcional y la patogénesia Dynamis del remedio inmaterial, demostrando el fundamento filosófico de la sustancia que originalmente es materia, para liberar su energía Dinamica, para posteriormente hacerla actuar sobre la energía vital.

Imagen 2El Organon dice: “El efecto de un remedio aumenta mientras mas se diluye porque allí se obtiene, una mayor superficie de aplicación, también debe aparecer un espíritu medicamentoso”.

¿Qué es espiritu? “El espíritu es un principio sustancial, al lado de un principio material, espíritu, es la parte inmortal inteligente, con capacidad de trascendencia, convive un determinado tiempo con la otra parte mortal, opaca y pesada, la muerte separa una parte de otra, con destinos diferentes, el espíritu va para el mas alla, la eternidad, y el cuerpo para el mas aca, el polvo cósmico.

Para que aparezca el espíritu medimentoso debemos aprender a manejar el ritmo de las aguas vivas, obteniendo asi una botica biológica.

La tierra nos da los materiales necesarios para el desarrollo. (Energia Mineral), sales, los minerales son radiación estable.

El sol, nos da la energía electrónica, fuerza de vida.

La luna, nos da la enrgia celular,  fluidos y humores. 

Sustentación farmacista Juveriana (Tesis).

 Imagen 3

      2do Mapa Funcional Juveriano.

Redime al hombre, solo la acción creadora transmuta los elementos a la tierra.

Hace 200 años nos han hecho creer que: “Al sacudir con energía la solución, las propiedades del soluto se transfeiren al solvente, y por medio de este, se corrige los síntomas, la curación la raliza el propio organismo al activarse, lo que el denomino la fuerza vital espiritual.

Si esta agua de prosperidad mas conocida como “Agua de liberación” está programada para eliminar influencias negativas y, atraer la salud, ¿Cómo lo hace?

 Imagen 4

3er Mapa Funcional Juveriano.

 La preparación farmacista es un arte íntimo, personal que solo atañe al propio farmacista y su arte, pero es importante entregar una parte de dicha farmacopea abierta, en forma simple y directa, pero sin entregar las perlas………..

Con el Agua alcalina le damos comienzo a la 4ª Farmacopea o remedios cocinados, que no solo van dirigidos a balancear el PH del cuerpo mejorando la digestión, como corregir las disfunciones producidas por las radiaciones electromagnéticas y teluricas, con este 1er rayo corregimos los bloqueos energéticos, o radiaciones electromagnéticas y las telúricas, los tejidos cicatrizales de las operaciones quirurgicas o las interferencias patológica en el sistema neurovegetativo ocasionadas por la dentadura y las amígdalas y entre otras cosas pueden provocar en el organismo bloqueos bioenergeticos que dan lugar a diferentes patologías.

Con el remedio cocinado se puede localizar y anular esas situaciones de bloqueo, llegando a corregir incluso las modificaciones en el giro de los electrones que causan la contaminación electro-magnetica y telúricas, mi trabajo esta fundamentado en la ultima aportación tecnológica desarrollada a partir de lo trabajos de Franz Morell y Erich Rasche, pionros en el uso de las frecuencias individuales como herramienta terapéutica.

Imagen 5La visión mecanicista del mundo desapareció  al adentrarnos en el mundo subatómico e indivisible de los Quarcks y de las partículas elementales cuyo conocimiento dio lugar a la formulación de la moderna física Cuantica.

El cuerpo humano es un complejo sistema ordenado de oscilaciones producto de innumerables frecuencias individuales de atomos y moléculas, un sistema inteligente pero dinamico capaz de adaptarse según las necesidades del organismo.

La física nos dice hoy, que primero exciste el campo de energía y de el surge la materia que se estructura en base a un campo cuya configuración esta mas alla de nuestro actual conocimiento aunque exite hipótesis al respecto.Imagen 6

El ser humano es un conjunto de interacciones electromagnéticas, que hacen posible el desarrollo celular, las funciones metabolicas, las secreciones hormonales y la comunicación intercelular, obedeciendo a un patrón ordenado de formación y Origen desconocido que las equilibra y agrupa en la misma dirección.

 

Imagen 7

Rojo         Naranja     Amarillo    Verde       Azul        Índigo    Violeta

REMEDIOS DESCONOCIDOS, PERO EFECTIVOS.

Rojo:        10-10-10-10  =  Calcareas  –  Fuego  –  Rubí.

Naranja:   9-9-9-9          = Plata coloidal (Ionica) – Perla.

Amarillo:  8-8-8-8          = Plasma Marino – Coral.

Verde:      7-7-7-7          = Cobre Coloidal – Esmeralda.

Azul:        6-6-6-6          = Agua Dialitica – Azul topacio.

Indigo:    5-5-5-5          = Agua termal – Zafiro.

Violeta:   4-4-4-4          = Ozono O3 – Diamante.

 

Onix:       10-9-8-7        = Ultravioleta

Ojo de Gato: 6-7-8-9    = Infrarojo

Estos son Elementos Fuego.

Imagen 8Tierra: = Estado sólido, Corresponde a la sal.

Agua: = Estado Fluido, Corresponde al Mercurio.

Aire: = Estado Gaseoso, Solvente universal (Azogue).

Fuego: = Estado Radiante, Corresponde al Azufre.

Rojo              Naranja         Amarillo

Estos son Elementos Frios.

Imagen 9

¿Puede la Farmacopea Homeopatica actual, explicar el proceso materia a espíritu? Son ellos los que siempre han dicho que la homeopatía en su farmacopea es menos masa y mas energía.

¿Cómo nos demuestra la farmacopea homeopática de hoy, la liberación de su forma material?.

Azul      Indigo    Violeta

Remedios desconocidos, pero efectivos.

El salto del vehiculo.

Imagen 10Elementos visibles de la farmacopea pasada: Tierra y Agua.

Elementos invisibles de la farmacopea Juveriana: Fuego, aire y color.

El fuego se condensa en el aire.

El aire se cambia en agua, el agua solidificada se transforma en tierra.

Y la tierra se transforma en fuego.

      Verde: Color neutro.

La colatura homeopática (Agua y alcohol) ha permanecido por 200 años inertes, solo utilizados como vehiculo para conservar la descomposición del agua y las plantas.

En conclusión el vehiculo homeopático no cura absolutamente nada, ni siquiera la sed.

La nueva farmacopea juveriana nos enseña a preparar el nuevo vehiculo compuesto de las 7 fuerzas y sus patogénesias sutiles y materiales que a partir del agua son sutiles imponderables, no confundir el vehiculo con la cepa, ya que la cepa utilizada por nosotros es el iman.

Viene la gran pregunta ¿Sera que el remedio no cambia? Las vibraciones del planeta de hace 200 años serán iguales a las de hoy? Nuestra agua de vida Juveriana es una técnica activa y para nada pasiva, mi enfoque es desde el hoy y no desde el ayer, y tomando como estimulo el mañana, encontrando el equilibrio emocional, que ira mejorando y afianzando a través de mi agua de vida.

 SALES BIOQUIMICAS.

¿Porque Juver en sus preparados utiliza las sales bioquímicas (Minerales).

Imagen 11“Y entonces, el padrecito que esta en el cielo modelo al hombre con arcilla del suelo, soplo en su nariz un halito de vida y el hombre se convirtió en un ser viviente.”

Te recuerdo, que un poco de polvo de la tierra se organiza en sustancia viviente en el curso de una evolución de millones de años, Naciendo asi la aventura humana de la unión de la materia con el espíritu.

Por donde quiera que se nos mire, somos un universo mineral.

Acaso no fue el mismo maestro quien dijo: “Tu eres Pedro y Pedro quiere decir Petro y Petro quiere decir piedra, y sobre esta piedra construiré mi templo”.

¿Acaso piedra no es igual a mineral? No es con los minerales que construimos el armazón del cuerpo (Huesos), por lo tanto debía preparar la piedra fundamental y el elixir mineral vital, que es la unión de los minerales siendo estos la transmutación de la materia en vida.

Nota Juveriana: Porque la farmacopea Homeopatica en estos 200 años se alejaron de la parte espirituosa que tanto nos hablo el Dr. Hahnemann, ver parágrafos: 1; 10; 11; 12; 13; 15; 16; 62; 64;  65; 67; 70; 201. O será que nos seguiremos haciéndonos los…

Imagen 12El 1er medicamento propuesto por Juver, esta compuesto de Agua Alcalina y Agua Dialitica con su respectiva patogénesia, Energetica, el cual siendo el 1er Medicamento se muestra a la MM (Mil Millones de Potencia), en la respectiva regleta que lleva al medico y su medidor de PH, ya que un excelente remedio debe ser su PH 9.5 que tu mismo podras comprobar.

 

PATOGENESIA 1 de 7.

1er Paso de la Preparación del vehículo farmacista apotecario.

AGUA ALCALINA PH, 9

 “La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: Cuando usted tiene uno, usted tiene el otro. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno”.

O sea que en un entorno ácido es un entorno sin oxígeno…
Además,  “Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas.”

“Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – una regla sin excepción.” Además, “Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos.”

En la obra “El metabolismo de los tumores” Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno).

Potenciador del agua Alcalina.

Beneficios. 

1.- Neutraliza la Sobre Acidez en nuestra Sangre (y tejidos corporales), consiguiendo así un aumento importante en la Energía de nuestro cuerpo. (Recordemos que es el nivel de energía el barómetro más eficaz con que contamos para determinar la calidad de nuestra salud). Este aumento energético lo logramos al esta (el Agua Alcalina) ayudarnos a eliminar los abundantes deshechos acídicos que produce el organismo al quemar (metabolizar) los alimentos mediante el proceso natural de la digestión.

Las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno esté libre de oxigeno…

Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno…

Resumiendo: Células sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento.

Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno.

Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos de acuerdo a la calidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas que otorgan, generaran una condición de acidez o alcalinidad al organismo.

El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada pH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el pH 7 un pH neutro. 

Beneficios. 

2.- Permite que todas nuestras células logren asimilar una significativa mayor Hidratación y que podamos Oxigenar muchísimo mejor, ya que al tomarla, el flujo de nuestros cinco litros de Sangre logra correr más rápido y más limpio por todos los capilares, venas y arterias de nuestro cuerpo. Entendamos que tanto el problema de la Deshidratación (menos de 55% de agua en el cuerpo), así como la condición de Anemia por deficiencia de Hierro (causa de falta de oxigenación) son dos condiciones muy comunes en las mujeres adultas y son consecuencia directa de la Sobre Acidez, que claramente puede ser neutralizada por una dieta alcalina donde sobresalga el uso constante y abundante del Agua Alcalina, de la cual recomendamos se tomen diariamente una media onza por cada libra de peso.

Es importante saber cómo afectan la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su pH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el pH de la sangre se encuentra entre 7,40 y   7,45. Tener en cuenta que si el pH sanguíneo, cayera por debajo de 7, entraríamos en un estado de acidez.

Y han los magnetistas quienes descubrieron a finales del siglo XVIII que al separar , mediante el uso de la corriente directa, los iones en el agua, H2O, obtenían dos clases distintas de la misma, una muy rica en oxígeno y otra con menos contenido del mismo y más de hidrógeno. Luego los  científicos japoneses, fueron quienes continuaron su investigación hacia a finales del siglo XX. A la primera la llamaron agua alcalina por su elevado pH, y a la otra agua ácida. El agua natural, neutra, tiene un pH de 7. Se puede decir entonces, que el agua alcalina es un agua rica en O2 por su elevado pH, superior a 7.

En el desarrollo de las investigaciones, los científicos japoneses confirmaron que el consumo de agua alcalina ayuda al organismo a eliminar los deshechos ácidos, que produce el proceso natural de la digestión celular y que se acumulan en el Sistema Básico de Pischinger o Líquido Extracelular. Si estos deshechos no se eliminan de manera rápida, hacen que el pH de todo el organismo se altere creando así todo tipo de problemas. Comprobamos que al tomar entre 5 y 6 vasos de agua alcalina diariamente, el organismo preserva su equilibrio al mantenerse ligeramente alcalino, que es su estado natural.

Beneficios. 

3.- Favorece la digestión y asimilación de nuestros alimentos y sus nutrientes, (vitaminas, minerales, amino ácidos, grasas esenciales, antioxidantes, etc.), así también como de los suplementos nutricionales que utilizamos para fomentar nuestra condición de salud.

El agua alcalina producida por el proceso de ionización requiere del uso de un ionizador de agua que los japoneses inventaron y que hoy se comercializa en todo el mundo. En 1996, el científico norteamericano, Sang Whang, de origen coreano, descubrió un concentrado de minerales alcalinos que produce agua alcalina sin necesidad del ionizador, logrando con ello que el agua alcalina pueda ser tomada en cualquier lugar y momento, es autor de “Revierta El envejecimiento”, un libro que explica el proceso de envejecimiento en el cuerpo, causado por la acumulación de deshechos ácidos en el líquido extracelular o Sistema Básico de Pischinger.

Beneficios. 

4.- Siendo este liquido el elemento alcalinizador mas abundante y por tanto, mas importante para nuestro cuerpo, nos ayudara grandemente a lograr Adelgazar en forma, eficiente, saludable y duradera. Con ella, el cuerpo lograra aumentar la masa muscular y reducir la grasa corporal, evitando el desastroso Síndrome del Yo-Yo y mejorando la salud así como la apariencia física al lograr un cuerpo más esbelto. 

El consumo de agua alcalina en Japón es muy alto, y su comercialización genera miles de millones de dólares anuales. En Estados Unidos, Europa y América Latina comienza a difundirse su importancia y cada año aumenta su uso.  El bienestar y equilibrio del organismo, base de la calidad de vida, apuntan a la importancia de mantener el equilibrio en la relación ácido / alcalino.

De acuerdo a las estadísticas del Centro para el Control de Enfermedades del gobierno Norte americano, las 4 causas principales de muerte en los Estados Unidos son:

1º.- InfartoImagen 21
2º.- Cáncer
3º.- Derrame cerebral y
4º.- Efectos secundarios de las medicinas.

Las proyecciones para la próxima década son alarmantes, pronosticándose que el cáncer ocupará el primer lugar. De ahí la importancia que ha tomado la Medicina Preventiva, en la cual los japoneses se han colocado a la vanguardia con el uso del agua alcalina. Esta tecnología restablece la armonía en el flujo electromagnético del cuerpo, y con ello el bienestar general.

En los estudios realizados por Investigadores Norteamericanos al pueblo Unza, localizado en los Himalayas, en la India, se descubrió que la razón de su longevidad, viven más de 120 años, saludables y activos, se debe al consumo de agua alcalina. Resulta que a la altura que viven, más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, el agua que utilizan viene de los glaciares (hielo y nieve derretida) con un pH de 14, lo cual indica una alta alcalinidad y por lo tanto, un contenido elevado de O2. Su consumo hace que todos los deshechos que produce el organismo al quemar los alimentos para su nutrición, se eliminen de una manera rápida y efectiva, manteniendo el equilibrio del mismo. De acuerdo a lo que se conoce como el Principio Único del Orden del Universo, conocido en la antigüedad por la Medicina del Lejano Oriente, la vida es alcalina y la muerte es acidez. La calidad de vida depende del equilibrio entre ácido y alcalino, tal como lo vienen confirmando los últimos descubrimientos de la ciencia tanto en Occidente como en Oriente. El departamento de Medicina de la Universidad de San Francisco, en California (EEUU) ha publicado varios estudios de sus Investigadores desde 1996, en los cuales señala la importancia vital de la relación sodio (alcalino) / potasio (ácido) para el funcionamiento normal del cuerpo y en especial, para que las células del cuerpo no envejezcan.

 Imagen 22

Beneficios. 

5.- Posee un poderoso efecto Antioxidante, que nos ayuda grandemente a neutralizar el impacto dañino y envejeciente que provocan los Radicales Libres cuando atacan constantemente – más de 10,000 veces diarias – las células del cuerpo.

El exceso de ácido es una condición que debilita todos los sistemas de nuestro  cuerpo.
El exceso de acidez  fuerza al cuerpo a sacar minerales -incluyendo sodio, calcio, potasio y magnesio- de los órganos vitales para neutralizar el ácido y neutralizarlo de manera segura en el cuerpo.

Beneficios. 

6.- Nos puede ayudar a controlar los problemas digestivos (desde la indigestión sencilla hasta la gastritis crónica), así como asistirnos a limpiar y a hacer más eficaz la labor que realizan nuestros cinco órganos corporales de eliminación el colon, el hígado, los riñones, los pulmones y la piel. Sera siempre para nosotros (el Agua Alcalina), el mejor aliado para controlar el estreñimiento y alcanzar al máximo los beneficios de la desintoxicación, de tomarla en forma diaria y abundante.

Como resultado de esto, el cuerpo puede sufrir una severa y prolongada “corrosión” debido a una alta acidez, condición que puede no ser detectada por años. Afecta virtualmente a toda persona en nuestra sociedad, debido a la forma en cómo vivimos, la forma en que comemos, la forma en que pensamos y el ambiente en el que vivimos.
El resultado es un ambiente interno descompuesto en donde la enfermedad puede manifestarse fácilmente, a diferencia de lo que sería un ambiente con un pH balanceado, el cual permite las funciones normales necesarias para que el organismo pueda resistir las enfermedades.

Beneficios. 

7.- Los estudios científicos nos indican además que quienes beben Agua Alcalina a diario – así como añaden suficientes alimentos alcalinos (especialmente frutas y vegetales) en su dieta pueden:

– Combatir mejor la artritis y las enfermedades del corazón

– Aumentar la movilidad de sus músculos y de sus articulaciones (coyunturas)

– Regular tanto los niveles de glucosa en la sangre como la presión arterial.

Es verdad que si tenemos un cuerpo sano, podremos mantener las suficientes reservas alcalinas para abastecer cuando hay demandas de emergencia. Por lo tanto, cuando hay ácido en exceso que debe neutralizarse constantemente, nuestras reservas alcalinas se vacían, dejando al cuerpo en un estado débil, y expuesto a enfermarse.

Desafortunadamente, existen aun muchos practicantes que creen que el cuerpo puede por si sólo de alguna manera milagrosa y “natural” balancear su pH como si la persona estuviese viviendo en la naturaleza y comiendo alimento crudo y orgánico, hierbas y pastos.

Beneficios. 

8.- Agua cargada con Iones de Hidrogeno, cargados negativamente, actúan como oxidantes buscando y eliminando los radicales libres que dañan las células.

La verdad va mucho más allá de este ideal. La verdad, según las investigaciones adelantadas para el balance ácido/alcalino, es que nos hemos transformado y hemos llegado a un extremo de la evolución, nosotros simplemente ya no manejamos el desperdicio ácido de la manera como lo hacíamos, las investigaciones han demostrado que el volumen bruto de desperdicio ácido que nuestro cuerpo tiene que soportar lo ha forzado a tomar una acción drástica al estilo de una “guerra” para preservar sus reservas estratégicas: el hígado y riñones nuestros órganos esenciales para la desintoxicación.

En un estudio de casi 1,000 causas de envejecimiento, se encontró que hoy en día estamos acumulando ácido en depósitos grasos, en vez de eliminar ese ácido a través de los riñones y el hígado.

En su infinita sabiduría, el cuerpo ha elegido salvar a los riñones y el hígado de una degradación por el exceso de ácido. Por supuesto a consecuencia del resultado de esa acción hay que pagar un costo. Y se conoce como obesidad, disminución de inmunidad, falta de energía y todas las enfermedades relacionadas al ácido a las que estamos expuestos, incluyendo el cáncer, diabetes, osteoartritis y  muchas más.

Beneficios. 

9.- El agua común se agrupa en racimos (Clusters) de 11 a 16 moleculas, durante la ionización se reestructura, permitiendo tener de 5 a 8 moleculas por racimo, de esta manera el cuerpo absorbe mucho mejor el agua ingerida.

La única diferencia entre la comida “buena” y la comida “mala”, es que la comida “buena” tiene (o produce) menos desperdicio ácido y por ende un mejor resultado de neutralización de ácido.
El balance del pH depende de lo que sobra después del metabolismo.
Cuando nos alimentamos con comida “buena” Imagen 30nuestro metabolismo puede operar como se supone debería, en vez de actuar como un constante conserje en un almacén que continuamente se está ensuciando y acumulando toxinas y ácidos.

Sobrantes de desperdicio ácido muy pocos, si no es que ninguno de nosotros, tenemos la capacidad física de limpiar completamente a nuestros organismos de todos los ácidos que creamos con la comida, el estrés y nuestro propio metabolismo. Imagen 31Estos desperdicios ácidos se mueven alrededor del mismo por medio de la sangre y el sistema linfático hasta que nuestros riñones sobrecargados deciden tirar todo ese desperdicio hacia afuera o dentro de nosotros, mientras que el organismo lucha por contra-atacar las comidas que producen ácido, contaminación que produce ácido y estrés que ácidifica.

De hecho de todos los factores que producen ácido, el estrés es el más grande. Podemos acidificar una dieta alcalina con una oleada de la hormona ácida, adrenalina.

La acidez a largo plazo es como el óxido o el moho que corroe nuestro tejido, comiendo dentro de nuestros 96,000 kilómetros de venas y arterias. Si se dejan sin revisar, eventualmente interrumpirá todas las actividades celulares y funciones, desde el latir del corazón hasta la forma en que pensamos.

Como ya hemos mencionado, los ácidos se almacenan en la grasa. El colesterol y el ácido úrico cristalizado, son ácidos solidificados que han sido tirados (desechados) dentro de nuestro cuerpo para una eliminación “futura”, un “futuro” que nunca llega.

Los Efectos del Ácido.

El ácido coagula la sangre. Por lo que la sangre tiene grandes problemas para circular alrededor de los ácidos grasos. Los capilares se tapan y mueren. La piel, al dejar de recibir la sangre sana “dadora de vida”, pierde elasticidad y comienza a arrugarse. Aún con una cirugía de levantamiento de la piel en el rostro o una liposucción, el ácido se queda y continúa su avance constante. Sin un plan de balance ácido/alcalino, cada parte de nuestro cuerpo trabaja aún más fuerte para mantener la salud, debido a que cada sistema, cada órgano, los pulmones, aún la piel, juegan un papel muy importante en la manutención de un pH correcto  en nuestra sangre.

Siempre tuve la curiosidad el como aplicar al agua vehiculo inicial, el oxigeno y el ozono para darle potencia a dicha agua, Imagen 32asi le di comienzo a mis primeros trabajos, iniciando con la destilación e investigando con las aguas de fundamento, si el agua volcánica es macho siendo esta terrestre de polaridad negativa (-) como la hacia actuar sin el complemento, pues sencillamente le agregue el agua positiva, aparte del agua de lluvia, y del agua lustral, mi problema es saber cuantos gramos por litro tenia dicha agua.Imagen 33

Dentro de nuestro cuerpo, los órganos y células están completamente a disposición del Sistema Básico de Pischinger o líquido extracelular y de la sangre. Todos los órganos trabajan para mantener la sangre con un pH balanceado, al punto de que el cuerpo está dispuesto a sacrificar otros órganos si es que el ácido se sobrepone para impedir que ese pH de la sangre se mantenga correcto. .
Es por eso que una simple lata de coca cola (¡ “La chispa de la vida” !), con un pH de 1.5 (comprobado por nosotros, ..!!) activa señales de alarma en todo nuestro cuerpo y las reservas de alcalinos que debieran usarse en cualquier otro lugar, son sacrificadas por el llamado de la adrenalina que inunda todo nuestro sistema.

No es tan solo eso lo que causa un solo vaso de coca cola sino que se necesitan 32 vasos de agua con un pH neutral para balancear o neutralizar un vaso de coca-cola.

 Beneficios. 

10.- El agua Dialitica, aumenta la asimilación de los nutrientes, mata las bacterias bueno para lavar el cabello, aumenta los bicarbonatos en la sangre, hidrata el cuerpo y le brinda calcio y oxigeno, elimina desechos oxidantes del cuerpo

La mayoría de nosotros tenemos ya una batalla en acción. En resumen, la sobre-acidificación interfiere con la vida misma, dando lugar en primer lugar a la pérdida de minerales y a prácticamente toda dolencia y enfermedad. Finalmente, nos hace envejecer, Cuando morimos, el ácido celebra su victoria al convertir el cuerpo completamente en ácido, dando lugar a la descomposición o la putrefacción. Entre mas carga tóxica y acidez tengamos al momento de morir más rápida será la descomposición del cadáver. Todos hemos oído hablar y algunos hemos conocido de casos de personas que llevaron una vida de tranquilidad emocional, buen comportamiento y que después de años de muertos sus cuerpos se han conservado incorruptos. Con la acidosis se inicia la descomposición. Podemos entonces afirmar que la persona que mantiene un medio interno ácido, se está descomponiendo antes de morir, se esta descomponiendo en vida.

Demasiada acidez en el cuerpo es como tener muy poco aceite en el carro. De repente el carro nos deja tirados en una tarde de domingo, y ahí quedamos, varados en la calle, con el motor pegado. El cuerpo hace exactamente la misma cosa. Comienza a rechinar durante el recorrido del camino de la vida, y empezaremos a sentir cierto disgusto. He observado con gran preocupación como gente de toda clase social y estilos de vida sufren por estos excesos.

-¿Porqué los occidentales están tan obesos?

¿Es sólo por la comida? Por supuesto, la comida que comemos, su cantidad y calidad tiene un gran efecto en cuanto a la medida de nuestra cintura.
Todo es debido a que el cuerpo ha hecho un hábito de la solución extrema que trata de darle al problema de qué hacer con el exceso de desperdicio tóxico ácido. Esa es la razón por la que almacena grasa.

Cuando nos enfrentamos con pocas opciones debido a un descuidado terreno interno ácido, entonces nos queda la opción de tirar el desecho tóxico en depósitos grasos tan lejos como sea posible de los órganos y el corazón, por ejemplo en las “chaparreras”, el pecho, la entrepierna y la barriga.

El cuerpo tiene que protegerse de los excesos de azúcar que consumimos, por lo que produce células grasas para encapsular los ácidos y protegernos de ellos. La “grasa está salvándonos la vida”.

La pérdida de peso y la recuperación de energía suceden más fácilmente cuando tomamos los primeros pasos hacia un “re-balance” alcalino.

La potenciación magnetica del agua, con su respectiva medición ya que el agua potable tiene un valor (Ohmico de 1500 a 2500 ohmios) este valor significa que las proporciones son muy elevadas en minerales, como electrolitos conductores de corriente empeoran la conductividad necesaria del agua; la mayoría de las aguas de acueducto tienen  valores óhmicos entre 1000 y 3000. Las aguas buenas pobres en minerales tienen valores valores entre 6.000 y 30.000 ohmios. Como se ve un agua potable sana debería tener, por lo menos, un valor de 6.000 ohmios, y un PH de 9.5 (Alcalina)

-Alcalinidad y la Sangre.
La sangre siempre está ligeramente alcalina (o por lo menos así debería de estar).
Como el único transporte de nutrientes hacia cada parte de nuestro cuerpo, la sangre no puede darse el lujo de estar ácida. Necesita estar dentro de un rango de pH que le permita resistir la decadencia o una putrefacción, así como resistir el nacimiento de microorganismos malévolos. Por lo tanto un pH de 7.365 es el ambiente ideal en el cual los microorganismos se mantienen co-existiendo o en armonía simbiótica con el cuerpo.

Imagen 38Si permitimos a la sangre cambiar ligeramente su pH para cualquier lado, los resultados se sentirán en cada parte de nuestro cuerpo. Las micro-formas a las que da lugar un ambiente ácido comienzan a multiplicarse y a mutar, tomando forma agresiva, de agentes patógenos y de parásitos.

Los científicos que estudian la sangre viva utilizando un microscopio con condensador de fase de contrastes, pueden ver los cambios en la sangre en el momento en que suceden y  correlacionarlos en segundos con el progreso de procesos de enfermedad.

Estas diluciones centesimales deben entrar a calificación. 

Imagen 39Estos científicos atestiguan un patrón repetitivo el cual los ha llevado a declarar que el sobre-acidificación del cuerpo, causada por una forma inadecuada de comer, vivir y pensar, causa una transformación biológica de la materia en micro-formas que debilitan o reciclan el cuerpo, y de no ser corregida esta situación, definitivamente provocarán enfermedades tan terribles como el cáncer.

-EL VERDADERO PODER DEL PH ALCALINO.

Si cualquier sustancia cambia de un pH de 7 a uno de 8, se ha vuelto 10 veces más alcalina.

Mientras que por el otro lado, si cambia de un pH neutral 7 a un pH de 6, se ha vuelto 10 veces más ácida. Como ejemplo, una coca-cola, con un pH de 2.5 es casi 50,000 veces más ácida que el agua neutra, y se necesitan 32 vasos de agua con pH de 7 para contrarrestar el consumo de un vaso de coca cola. (Ingrediente activo: ácido fosfórico) ahora puedes entender que el cambio de un nivel de pH de 7.365 a uno de 7, significa que la sangre de pronto estaría 4 veces más ácida de lo que debería estar. En tal caso moriríamos del envenenamiento de nuestra propia sangre.

Es por esto que cada sistema de nuestro cuerpo es utilizado para mantener el pH correcto de la sangre. A partir de esto, también podemos entender que nuestra sangre puede ser afectada a cualquier hora en cualquier momento del día por un sin número de eventos, como lo es comida, bebidas, estrés, contaminación, ejercicio, o puede ser afectada benéficamente con meditación, al tomar agua alcalina, por respirar profundamente, hasta por estar feliz.

Nuestra meta es permitir que muchas familias tengan acceso a estos Generadores de Agua Alcalina por sus módicos precios al alcance de todos, que tengan la oportunidad de tomar un agua buena, que puede curar muchas patologías provenientes de la acidez metabólica en que anda la sociedad actual. Mientras los generadores de agua alcalina  importados (japoneses, alemanes, italianos o gringos) cuestan de 2.500, 3.000 dólares. (Verifique nuestros precios).Imagen 40

Posología:

Las Posologías Homeopáticas, se quedaron sin definir gracias a este gráfico, que mezclaron Decimales con Centecimales y hasta el momento en 200 años, nadie ha definido la MM, Ej: es igual a mezclar 50 milecisimales con 100 Milecimales.

Imagen 41El agua alcalina y el agua dialítica, una cosa es entregarlas en potencia baja (Materia) y otra cosa es entregarlas en potencia alta. Ej: Por cada 100 del vehiculo se le agregan 15 gotas, durante 1 mes, cuando el cuerpo lo ha asimilado en el 2 mes, se les dan las mismas 15 gotas pero elevado de potencia, y al 3 mes se le da la tercera potencia, diluido en la mano.Imagen 42

Ya que hay que respetar el salto de creación de la 1ª a la 2ª. Por ser esta una homeopatía nueva, Juver dicta seminarios sobre el manejo del remedio, ya que estamos hablando de energético.

 Imagen 43

Nota: En ningún momento Juver esta hablando del agua a utilizar, si esta es dura o es blanda, ni tampoco el tipo de iman a utilizar, Juver recomienda el Toroidal.

Acaso lo imponderable no se mide también en forma imponderable, si vamos a medir el espíritu del remedio, el medico debe alcanzar la sensibilidad radiestésica para captar dichas energias. “No se puede ser medico sin ser mago, y no se puede ser mago sin ser medico” (Paracelso).   

Introducción al Organon parágrafo 11: “Nuestra tierra en virtud de una energía invisible oculta mantienen a la luna en rotación alrededor de ella, en 28 dias y algunas horas, y recíprocamente la luna a horas definidas (Deduciendo algunas diferencias que ocurren con la luna llena y la Luna Nueva) levanta a nuestros mares hasta la pleamar y luego los abate hasta la bajamar”, con este parágrafo y su literal 7 el Dr. Hahnemann nos entrego la energía celular lunar y la “Astrologia energética racionalizada”.

Imagen 44Por lo tanto fuerza vital quiere decir fuerza de vida que nos da el sol. Mas conocida como fuerza electrónica, en el parágrafo 9 del Organon dice: “Y subordina todas las partes del cuerpo a un funcionamiento admirable, armonioso, vital en cuanto concierne a las sensaciones y a las funciones”, esta es la energia molecular que nos dan los planetas sobre los fluidos y los humores, disculpen esto no lo dije yo, lo dijo el maestro.

¿Por lo tanto en la homeopatía alguien nos podrá mostrar lo que es un sedante y un tonificante? .

Recordemos lo que dijo el Dr. Hahnemann en el Organon parágrafo 10: “El organismo material, sin la fuerza vital no es capaz de sensación, de funcionamiento, ni de su propia preservación, deriva todas sus sensaciones y efectua todas sus funciones de la vida, únicamente por medio del ser material (Fuerza vital) que anima al organismo material en la salud y en la enfermedad”.

Como farmacista he cambiado la sucucion manual, por el agitador magnetico, ya que en 30 años nunca pude encontrar la energía para dicha sucucion, 20 minutos son suficientes para magnetizar mi agua.

¿Entonces señores homeópatas donde se encuentra la fuerza vital del remedio?.

¿Los medicamentos homeopáticos del hoy tienen fuerza vital?

¿Sera que llegan al alma? Cuándo el ser humano es espíritu, alma y cuerpo.

Empecemos con el cuerpo: Nuestros conocimientos sobre la constitución del cuerpo las estructuras de la celula, y de las entidades vivas mas pequeñas, hacen perfectamente mas plausible la posibilidad de descubrir algún “Remedio Integrado” por una energía latente y concentrada, que actue gracias a ellas, como “Remedio Universal” para todas las enfermedades, dado que la fuerza vital es una fuerza electromotriz, tal remedio tiene que estar formado por cuerpos capaces de liberar una energía eléctrica concentrada tras su disolución, en los humores del cuerpo humano, de igual modo existen en las pilas galvanicas, ciertas sales cuya disolución produce una corriente mas o menos constante entre los bornes.

Las sales son la base de la preparación del elixir de vida, toda materia se deja reducir a una forma salina, es la palabra del gran espíritu convertida en materia, y con una sal determinada, un agente celeste hijo del divino fuego solar, que se une a una terrenalidad pasiva, para dar una encarnacion salina. Ya te podras imaginar porque en mis preparados hay sal.

Asi que continuemos con el remedio universal en su segunda fase.

El agua dialítica y alcalina se concentran en el plexo solar con su respectivo color amarillo, las personas del rayo amarillo están propensos a: Problemas estomacales, indigestión, y la variedad de dolencias relacionadas con ellas: estreñimiento, flatulencia, problemas del hígado, hemorroides, ecsema y problemas de la piel, extenuación nerviosa. Los rayos amarillos despiertan inspiran y principalmente estimulan una mentalidad superior-las facultades de la razón, el rayo amarillo estimula el plexo solar, el gran líder del sistema nervioso que controla los procesos digestivos en el estomago y el cerebro. Purifica el sistema a través de su acción eliminativa en el hígado y los intestinos.

 

Anuncios

Comentarios en: "P.I.C (La rueda del tiempo Punto cero)" (2)

  1. jorge h gallo dijo:

    estimado maestro me encantaria que me vendiera una maquina para la preparacion de las aguas medicinales esye es mi numero de wasap +593990094948 soy de ECUADOR

    ________________________________

    • Buenas Tardes Jorge, cordial saludo, te cuento que la maquina no es ninguna maquina, es el manejo alquímico y las tres fuerzas del imán que tu lo puedes hacer, en la pagina vas a encontrar el trabajo de preparación, Saludos JUVER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: