Just another WordPress.com site


abuelo

INTRODUCCIÓN   A LA:

 MEDICINA GNÓSTICA

ELEMENTOTERAPIA

 

Conferencia 3

    25/02/2017

LA ZARANDA GNÓSTICA

 

Los vientos de cambio empezaron a soplar, barriendo las falsas escuelas pseudognosticas  y si los lideres no están bien parados serán barridos.

Fue el maestro quien dijo de que habría un remesón o zaranda, también dijo de un ciclo cumplido en que la gnosis seria calificada para su ingreso al tercer milenio, que todos debemos ser calificados para el ingreso a la segunda cámara y está siempre permaneció vacía.

Todos debemos cumplir con el compromiso adquirido en la consagración, si te consagraste es porque aceptaste la ley de Melchisedec.

La gnosis será sacudida hasta sus cimientos ya que esta entro en la segunda fase en septiembre de 1999 con la cruz cósmica dentro del círculo, o alineamiento de los diez planetas, se le dio nueva vida a la gnosis y la verdadera enseñanza es develada.

De septiembre de 1999 y el nuevo milenio, a 25/02/2017 es el nuevo cristianismo universal.

¿Quiénes están en la Zaranda? Patriarcas y maestros, que se auto-nombraron sin ser calificados y que atrevidamente cobran diezmos, que no presentaron el develar de su enseñanza por escrito ya que uno debe develar lo que el maestro dejo y seguir con la enseñanza adelante, hablan de que son gnósticos experimentados que dan garantías de saber, esto es una mentira, el riesgo de fracasar está presente en cada persona que la toma, dicen que son gnósticos experimentados que conocen la magia gnóstica y que son expertos en elementoterapia, tarot y cábala.

Se creen psiconautas y que solo ellos salen al astral, esto es otra mentira, solo manejan la corrupción espiritual, mientras no demuestren lo contrario, ¿será que la grey gnóstica está cansada de no saber nada?, ya es hora de que alguien meta mano para ordenar este caos gnóstico, y me tocó a mí, por ello presente las conferencias de la Segunda Cámara nivel A y fuí el primero en entrar a la zaranda para ser calificado.

¿QUIEN CALIFICA A QUIEN?

Debemos calificar los cursos y seminarios de fundaciones, asociaciones y escuelas, que nos han tenido sumidos en la oscuridad aunque lo más lamentable es que muchos estudiantes gnósticos han caído nuevamente en la garra de los Gómez, que les hacen creer que son los sucesores del maestro Weor pero no muestran su enseñanza y esto no es por dinastía, esto es por trabajo realizado demostrable.

La enseñanza del maestro no quedo develada totalmente, un congreso es donde se asiste para continuar con el aprendizaje pero hoy estos congresos están manejados por vividores y estos vividores hicieron de la gnosis su profesión y así es como han montado un negocio, acaso la nueva era no es una abertura con nuevas ideas para los que buscamos nuevos conocimientos, en la gnosis el trigo sigue mezclado con la paja, afortunadamente el maestro nos dejó la zaranda y llevo quince años tratando de zarandear la gnosis pero este año se les termino el ciclo de los 40 años y no han realizado el ritual de paso.

Hay muchos estudiantes gnósticos que tienen un auténtico deseo de evolucionar, cansados de una vida ramplona y de una gnosis asfixiante, mentirosa y fatua, tratan de superarla y superarse, se encuentran con patriarcas y maestros timadores que nunca faltan, tras los buscadores sinceros aparecen los buscones, los vendedores de ciencia dudosa que no tienen reparo en aprovecharse de la buena fe de los que desean asomarse a otros horizontes del espíritu y a otras maneras de pensar y de sentir y que buscan guías para ello.

Recuerdo la respuesta que dio Jesús cuando le preguntaron ¿Que ha donde debían ir? Jesús respondió “hay luz dentro de un hombre de luz, si no brilla es oscuridad”, esto indica la intención de no legitimar a ningún patriarca, maestro, sacerdote, misionero, instructor y hasta Isis, que camuflan su no saber en mentiras sin comprobar.

NOTA DEL ABUELO:

Esto nos pasa, porque no hemos aprendido a ver, solo miramos pero no vemos.

¿QUE VAMOS A VER EN LA ZARANDA?

Es la gnosis la que habla de alquimia y elementoterapia, pues a calificarnos en estas disciplinas.

Es la Gnosis la que habla de tarot y Cábala, pues a la zaranda para calificación.

¿Es la gnosis que habla de misa y conjuros, esto para qué sirve? La zaranda nos califica si es verdad.

La gnosis de hoy esta desconectada de la gnosis que veíamos en los años 60 que éramos curanderos y nos unimos a la gnosis para darle fuerza a la elementoterapia.

¿Vamos aclarar en donde se encuentra aunque sea un médico gnóstico? Ya es hora de ver en donde ahí aunque sea un laboratorio alquímico.

¿Sera que existe un lumisial para curación?

Recuerden que la zaranda pertenece a todos, que esta pertenece a la gnosis.

a84

“La enseñanza Gnóstica permaneció en secreto y en  40 años tanto iluminado no fue capaz de verla”

 Esta es la enseñanza que el Abuelo entregara en la próxima conferencia ya que la gnosis Samaeliana se quedó sin develar y el Abuelo la entregara.

 

Información o preguntas,  en la siguiente dirección de correo:   juverosorio@gmail.com

Y en nuestra página web, puedes leer las conferencias de las entregas anteriores: https://escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: