Just another WordPress.com site

Respuesta a correo


ELEMENTOTERAPIA  

abuelo

INTRODUCCIÓN   A LA:

MEDICINA GNOSTICA

ELEMENTOTERAPIA

 Conferencia 1

Apreciado hermano:

Puedes hacer una buena obra invitando a participar de la lista Gnóstico a todas aquellas personas que conoces, anhelan y buscan la Luz del Conocimiento Interior, reenviando este mensaje a tu lista de contactos.

Para ingresar al grupo solo tiene que enviar un email en blanco a la siguiente dirección:

gnostico-subscribe@yahoogrupos.com

También puedes visitar las paginas, en las que podrás encontrar Cursos de Gnosis, Seminarios Avanzados y Libros completamente gratis:

http://www.GNOSIS2002.com

Eres muy amable por tu atención y por compartir la oportunidad de conocer la Gnosis con tus contactos.

Que la fuerza de Cristo te guié y proteja.

Paz Inverencial!

Moderadores del Grupo GNÓSTICO.

Normas generales de discusión:

· Será rechazada la difusión de información que no esté relacionada con los objetivos de la lista. Los moderadores se reservan el derecho de cancelar la suscripción de cualquier miembro en el caso que haya una violación grave de las reglas básicas de cortesía o de “Netiqueta”.

· Los moderadores, asimismo, se reservan el derecho de rechazar mensajes cuando se observarse que las sucesivas réplicas alcanzasen ya tal grado de repetición que no aporten nada nuevo, excepto un más elevado nivel de tono, por cuanto el intercambio de argumentos estuviese ya agotado, o se observase que el contenido atenta contra alguna institución (aunque no sea gnóstica), o la honorabilidad de cualquier persona, incluyendo también las intervenciones que, sin utilizar insultos o ataques directos, dejen entrever, en forma sutil u ocurrente, alguna burla hacia otra institución o persona.

· La reiterada inobservancia de las normas que se remiten, tras la oportuna llamada de atención, podrá constituir causa de exclusión del grupo.

· Se recomienda que cada nuevo participante se haga conocer a los otros miembros de la lista por medio de una presentación concisa.

· Es conveniente para los miembros identificarse claramente (nombre, apellido, nivel de estudios gnósticos; sea nivel a, b, c, Segunda Cámara, Tercera Cámara, Instructor, Misionero, país de origen, etc.). Esto con la finalidad de poder recibir una guía apropiada de tratarse de un estudiante inicial o de remitir alguno de tratarse de algún instructor. Normalmente, su programa de correo electrónico le permite usar una firma automatizada al final de cada mensaje.

· Una lista de discusión no es una herramienta promocional, por lo que está prohibido el envío de información publicitaria o con fines proselitistas sin el consentimiento de los moderadores de la lista.

· Hay que ser cuidadoso con el humor, el sarcasmo y otro tipo de lenguaje que pueda ofender a otros miembros participantes de la lista. La emotividad es una parte importante de cada debate, y cada persona tiene su propio estilo de redactar y presentar sus ideas.

· Además del contenido, cuide su ortografía de manera de conservar el nivel profesional de la lista.

· Si usted usa ideas, comentarios o cualquier material que no es suyo, por favor indique la fuente y la procedencia.

· Cuidado con la utilización de siglas y abreviaturas. Por favor tenga la amabilidad de explicar su significado (no es necesario repetir los nombres completos cada vez; sólo es necesario escribir el significado la primera vez).

· Cuidado con la utilización de mayúsculas. En el internet, ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS significa gritar y debe usarse con mucha precaución.

· Cuidado con la utilización de siglas que representan emociones. Las siglas más comunes y aceptadas son las siguientes:

🙂 es una sonrisa (vista de lado); de la misma manera,
😦 es un puchero,
😉 es un guiño de ojo,
:-0 es una cara sorprendida, etc.

· Aspectos técnicos: http://www.rediris.es/mail/gt/mail-mime/tr/estilo.es.html

A) Enviar mensajes a una lista de discusión:

· Una de las reglas básicas de discusión en el internet es decir algo interesante los más pronto posible. No se olvide que en este medio de comunicación, los lectores pueden fácil y rápidamente borrar su mensaje y pasar a otro. Así que le pedimos que cada vez que envíe un mensaje a la lista:

1. Use títulos descriptivos en la cabecera del mensaje (“SUBJECT”/ASUNTO). Esto les servirá de indicación a los miembros sobre el contenido de cada mensaje enviado a una lista de discusión. En otras palabras, como lector, usted va a poder elegir qué mensaje leer y cuál borrar sin necesidad de abrir individualmente todos los mensajes recibidos diariamente.

2. Sea breve de manera que mantenga la atención de su lector. En otras palabras, evite escribir largos párrafos o largos mensajes. Este foro de discusión no es un lugar donde uno puede publicar ensayos personales, tesis, y documentos completos. Si usted desea compartir alguna información más o menos densa y larga, envíe un resumen a la lista (por ejemplo, los resultados de un estudio científico) y ofrezca a los miembros la posibilidad de enviarles el texto completo.

3. No agregue documentos adjuntos (‘Attachments’) a su mensaje. Estos están prohibidos. No anexe imágenes o fichas de cualquier tipo cuando envíe un mensaje a una lista de discusión. En el caso de que ésta sea su intención envíe sólo un resumen y ofrezca la posibilidad de enviarlo individualmente, la otra posibilidad es cargarlo en el área de archivos del grupo, http://espanol.groups.yahoo.com/group/Gnostico/files/

B) Contestar mensajes a una lista de discusión:

· Cuando responda a mensajes enviados a la lista:

1. No cambie nunca el asunto (‘SUBJECT’) del mensaje al cual está contestando, de manera que se pueda mantener una lógica de discusión fácil de entender para todos los miembros. En la cabecera del mensaje, deberían normalmente aparecer las letras ‘RE’ (de ‘REPLY’) seguido del título del mensaje original. Por ejemplo, si usted está contestando a un mensaje sobre ‘Efectos a la salud del parathion’, el asunto de su mensaje debería decir ‘RE: Efectos a la salud del parathion’.

2. No incluya el mensaje original (eso es, el mensaje al cual usted está contestando), ya que si todos los miembros repiten cada mensaje antes de contestar, el tamaño de cada respuesta consecutiva a un mensaje sobre un tema preciso va a crecer de manera exponencial. Si es necesario, solo repita algunas líneas sin las cuales sería difícil para un lector poner su mensaje en contexto. Por ejemplo, es recomendable repetir la pregunta a la cual usted está contestando.

3. La Red es técnicamente administrada por un programa automatizado, el cual redistribuye a todos los miembros los mensajes enviados a una lista de discusión. Así que es posible que algunas veces se pierda la lógica secuencial de las respuestas a un mensaje. Por ejemplo, es posible que usted reciba varias respuestas similares a una pregunta, o que reciba una respuesta a una pregunta que ya ha sido respondida. En ese sentido, lea todo los mensajes relativos a un tema particular antes de contestar. Frecuentemente, las preguntas sencillas son respondidas con bastante rapidez.

4. Una lista es un foro público, así es que hay que evitar discusiones de tipo ‘uno a uno’, al menos en casos excepcionales en que el diálogo sea de interés general. Si su respuesta es personal, por favor envíe su mensaje a la dirección electrónica personal del individuo en cuestión.

5. Es una costumbre de cortesía en listas en general de agradecer personalmente o de forma pública (en el caso que uno reciba muchas respuestas) a la lista a las personas que respondieron a una pregunta.

La moderadores
del grupo Gnóstico
gnostico-owner@gruposyahoo.com
http://espanol.groups.yahoo.com/group/GNOSTICO
Apreciado hermano:

Puedes hacer una buena obra invitando a participar de la lista Gnóstico a todas aquellas personas que conoces, anhelan y buscan la Luz del Conocimiento Interior, reenviando este mensaje a tu lista de contactos.

Para ingresar al grupo solo tiene que enviar un email en blanco a la siguiente dirección:
gnostico-subscribe@yahoogrupos.com

También puedes visitar las paginas, en las que podrás encontrar Cursos de Gnosis, Seminarios Avanzados y Libros completamente gratis:
http://www.GNOSIS2002.com

Eres muy amable por tu atención y por compartir la oportunidad de conocer la Gnosis con tus contactos.

Que la fuerza de Cristo te guie y proteja.

Paz Inverencial!

Moderadores del Grupo GNÓSTICO.

R/ RESPUESTA DEL ABUELO

Acogiéndome al derecho de réplica: No me gustan los Gnósticos que se dicen ser guerreros y no tienen el valor de defender sus ideas con su identidad por delante, los anónimos me dan alergia, para que sirve un gnóstico? Hasta la presente para nada, en diciembre se cumplen los 40 años de la partida del maestro sin hacer nada, nadie ha pasado el verdadero ritual de paso ni está preparado para localizar la desarmonía dentro de los Frathers aprendices y luego descargar en ellos los átomos de onda corta, que tomada en dosis perturba la ignorancia, luego de esto, el guía instructor maneja la onda de la naturaleza( geobiología) siendo uno este de los mayores secretos de la Gnosis, los Gnósticos de hoy saben muy poco acerca de las verdaderas fuerzas que ponen en acción, tiene muy poco información de la conciencia de la naturaleza, para ayudar a los demás.

El Gnóstico sabe que la materia produce energía (elementoterapia) y él sabe dividirla para producir más energía, la Gnosis se fundamenta en esta ley.

Pero la Gnosis en estos 40 años de la partida del maestro, los continuadores no pasaron de ser falsos patriarcas y sucesores que han dejado a la Gnosis como un robusto edificio llamado Ciencia Gnóstica y elemento terapia que parece tan imponente y fuerte desde cierta distancia, pero tan pronto como nos acercamos y le echamos un vistazo desde cerca vemos que la Gnosis es un edificio agrietado y medio ruinoso construido sobre las movedizas arenas de la teoría, así algunos Gnósticos traten de convencer a la opinión publica de que eso no es así y que ellos solitos saben ya todo lo que hay que saber sobre la Gnosis, por esta razón de vez en cuando es necesario cantarles las cuarenta a estos señores e ir alentando el debate espiritual para sanear el ambiente y promover el progreso de dicho conocimiento. Llego el momento de sacudirnos ya no hay excusa ponemos utilizar los diferentes medios tecnológicos (chat) para confrontar amigablemente el conocimiento con la participación de la Grey.

Dicen ustedes:

Apreciado hermano:

Puedes hacer una buena obra invitando a participar de la lista Gnóstico a todas aquellas personas que conoces, anhelan y buscan la Luz del Conocimiento Interior, reenviando este mensaje a tu lista de contactos.

No les parece que la buena obra debe hacerse mostrando lo que supuestamente sabemos con la salida de montaña.
Desde el 85 la fuerza de Cristo siempre me ha protegido de ustedes.

Para concluir en sus correos enviados aparece el correo del señor Imperator Gómez y buscando en su correo creí encontrar la enseñanza de él, no encontrando ninguna enseñanza.

imagen-1

¿Quién conquisto el bastón triskeliun vara de siete nudos?   ¿Quién conquisto la espada?   ¿Quién conquisto la copa santo grial?    ¿Quién conquisto el tambor o aureola?    ¿Con que herramienta fuiste consagrado?     ¿Cuál es el símbolo sacerdotal?      ¿Cómo fuiste iniciado?      ¿Sabes en realidad que es MG CRISTIANO? ¿Conoces  conferencias cristianas?

Cuando hiciste el ritual  (27) a la Pacha Mama encontraste tu nodriza, ya que la tierra se convirtió en el planeta que guarda y cuida la vida y los seres vivos igual que una nodriza cuida un niño.

La tierra nos da los nutrientes, energía salina (12 sales) que se transforman en cristales, la nueva cultura Gnóstica empieza en la montaña solo así obtendremos el breviario doctrinal, develando la tabla de Esmeralda lo que es la ciudad (urbano) no es igual a lo que vives en la montaña (rural).

Aquí los estoy esperando

espada

¿ Quien ha usado la espada en la  Gnosis?  ¿ Esta para que sirve?             ¿ Como se usa?   ¿ A quien han iniciado con ella? ¿Cómo se dignifica un sacerdote? ¿Tienes idea quien tiene la copa del maestro? ¿ Y por qué esta  apareció en Bolivia? ¿Ya aprendiste a preparar el Santo Grial? ¿Qué es Santo Grial? ¿Vino sin fermentación será posible? ¿Cuantas armas tiene un Guerrero

maestro-lasmith

¿La espada de este señor de donde salió? ¿Quién dignifica a quién? ¿Por qué se dice en el Nombre de Dios, por San Arcángel y San Jorge el matador de dragones y se unge en triangulo? ¿De a dónde sacaron la armadura estos señores, con que ayuno? ¿Dónde?

La Tercera Arma Gnóstica es el Bastón de siete nudos, más conocido como triskeliun herramienta obligada para todo sacerdote la pregunta es Cómo se consigue? Como se conquista? Como hicieron los Gnósticos para conquistarlo? Como se hicieron patriarcas? En cuarenta años de Gnosis que se cumplen en diciembre de la partida del maestro quien lo posee? Como lo demuestran? O vamos a seguir con las mismas mentiras, todos estos falsos patriarcas y maestros también hijitos de papi nos podrán hablar de la cuarta arma ya que con esta se escriben los amuletos y talismanes del Rabí Salomón. Los consagrados Gnósticos vienen hacer calificados y de paso calificar afortunadamente hoy podemos hacer público el cómo calificarnos porque los Gnósticos nunca han sido calificados, la palabra escuela es solo un sofisma de distracción aquí nunca han calificado a nadie.

CORRIGIENDO LA GNOSIS

La eliminación del ego por cuarenta años no ha pasado de ser un fraude convertido en esoterismo, o más claro un engaña bobos.

El despertar de la Conciencia:

El viaje hacia la conciencia de nuestro verdadero yo es un proceso, no tiene fin. Dura toda la vida. Para algunas personas la chispa que inicia ese viaje llega a través de algo alegre, como el nacimiento de un hijo. Para otros comienza a raíz de la muerte de un ser querido tras un sueño, una experiencia espiritual o, incluso como resultado de una terapia. Podemos decidir comenzar ese viaje hoy mismo, basta con aprender a darnos cuenta de lo que reflejamos en nuestro entorno.

Nuestra casa es una expresión de nosotros mismos. En ella reflejamos tanto la cara que queremos mostrar al mundo, como nuestro inconsciente, nuestros aspectos rechazados y desconocidos, nuestra sombra. Todo aquello que no aceptamos ni reconocemos como parte de nosotros mismos lo proyectamos en el exterior, en el ambiente que creamos a nuestro alrededor, en el uso y en la decoración de los espacios, en los muebles, objetos materiales y colores que nos gustan y también que nos desagrada, así como en nuestras relaciones en otra gente y en el mundo.

El problema con cada uno de esos aspectos oscuros es que pertenecen a subpersonalidades dominantes o reprimida de nuestro verdadero yo que se comporta casi como personas con sus propias ideas y sentimientos y que muchos casos están ancladas a ideas fijas. Pero lo peor es que nos roban energía y creatividad nos hacen perder a menudo el control sobre nuestros actos impulsándonos a decir o a realizar cosas de la que luego nos arrepentimos, en definitiva nos impiden resolver problemas emocionales o prácticos, evolucionar y desarrollarnos. Si reconociéramos y aceptáramos esos problemas podría utilizarlos a nuestro favor y así defender mejor nuestro limite.

Por suerte todos tenemos un deseo innato de sacar a la luz esos aspectos desconocidos e integrarlos en nuestro verdadero yo para (volver a casa). Normalmente expresamos ese deseo de muchas formas: tanto en nuestros sueños como en la búsqueda para desarrollar nuestras posibilidades; tanto en nuestra batalla interior contra enfermedades, miedos y exigencias, como en los conflictos que generamos con la gente fuera y dentro del hogar. Y esos rastros que inconscientemente vamos dejando a nuestro alrededor donde debemos hallar el hilo que nos sacara del laberinto a nuestro verdadero yo.

EL OJO DEL ÁGUILA 

La primera técnica que hay que desarrollar para descubrir sobre esas subpersonalidades es el (ojo del águila), es decir, hemos desarrollado una visión objetiva que nos permita observarnos a nosotros mismos a distancia hemos de preguntarnos en primer lugar que tipo de problemas se repiten en nuestra vida, que cosas dan alegría y sentido a la misma y cuáles no. Y también comprender que el mundo a nuestro alrededor es un reflejo de lo que está dentro de nosotros: Familia, marido, hijos, amigo y enemigos, compañeros de trabajo, incluso el mendigo que pide una limosna son un espejo en el que nos miramos. También lo son las actitudes que nos molestan en los otros, sobre todo aquellas a las que tenemos una reacción exagerada.

Normalmente, estas mismas actitudes anidan en nuestro interior, como nos da miedo aceptarlas, las identificamos de inmediato en los demás sin auto agredirnos.

 ¿Qué falta en tu casa?

Uno de los enfoques utilizados que ayuda a la persona a tomar consciencia de esos aspectos oscuros de su ser, está relacionado con el análisis de nuestro entorno más inmediato.

Todos tenemos en casa un lugar especial donde nos gusta sentarnos o un objeto que nos agrada contemplar, pero también pueden haber zonas que nos puedan molestar o muebles como mesas, sillones, por los que sostenemos luchas de poder con otros miembros de la familia. Pues bien muchas de las emociones que nos producen nuestro hogar esta conectadas con el recuerdos del pasado incluso con sueños y fantasías que almacenamos de niños o adolescente, tras haber leído un libro visto una película. Y ahora, esas imágenes reflejadas en color o en las formas de nuestros muebles y espacios interiores, incluso de la ropa que elegimos, sigue produciéndome las mismas reacciones.

Analizar esas sensaciones, descubrir que se oculta detrás de cada una de ellas nos ayudara a conocernos mejor. Con ese propósito hago preguntas a mis pacientes o alumnos como: Cuando estás en tu hogar te sientes de verdad en tu casa? Que es para ti tu casa? Hay sitio para todos los aspectos personales? También para las partes de ti mismo que quieren jugar, manchar, cantar, bailar, escribir o pintar, o simplemente, no hacer nada?.

Que hay dentro de ti que te frena a la hora de ocupar un espacio solo para ti, o que impide comprar te tú propia casa? Porque te cuesta cerrar la puerta cuando te apetece estar solo?.

Si aprendemos a observar y  sentir que nos comunica nuestro hogar, entenderemos mejor que y donde tenemos que cambiar, limpiar, ordenar o, al contario, desordenar algo tanto en nuestro hogar como en nuestro interior, para finalmente, poder llegar a casa.

DIALOGO DE VOCES

Otra técnica que nos ayudara a encontrar una respuesta a estas preguntas es el (Dialogo de voces) consiste en el análisis de nuestra casa desde las diferente perspectivas con que la vería nuestras distintas subpersonalidades.

Preguntarse como vería nuestra casa el perfeccionista que todo lo critica, el vago al que cualquier esfuerzo le parece excesivo, el niño que desea jugar y manchar, el artista que necesita un espacio para pintar o crear su obra…si algunas de estas personalidades no tiene reservado un espacio, eso indica que estamos olvidando desarrollar esa parte de nuestra personalidad y es necesario suplir de algún modo dicha carencia.

A este respecto, algunos psicólogos señalan que tener siempre algún asunto pendiente favorece la creatividad y aumenta la fantasía.

Con el dialogo de voces podemos distinguir y comprender la razón de las discusiones a nivel mental las contradicciones internas y los conflictos personales y también podemos desarrollar un director que decide que hacer cada momento y toma las riendas de nuestra vida. De ese modo nos será fácil hallar el camino para volver a casa o lo que es igual para encontrarnos a nosotros mismos.

Este es el primer paso para encontrar la eliminación del ego

NOTA: Me gustaría visitar tu casa y que tú visites la mía y así desenmascarar a los engaña bobos,  las enseñanzas

la_falacia_del_ego_1

mentirosas que no sostienen, así son todos los Gnósticos que en general no saben nada y  quieren solucionar todo quedándose callados, cuarenta años envolatados en el desierto, es hora de calificarse, es hora de aprender a servir, el ejemplo lo tenemos en Venezuela Gnósticos que no sirven para nada que no saben Elementoterapia para servirle a la Grey, hablan de Alquimia y no saben cómo preparar un remedio, hasta los 80 se habló de médicos Gnósticos  ahora solo son fantasmas.

Próxima Entrega “LA ARMADURA QUE NO TIENE EL GNÓSTICO”

Información,  en la siguiente dirección de correo: juverosorio@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: