Just another WordPress.com site


abc3

 

LA ENFERMEDAD CREADA POR LA GNOSIS.

En 40 años la gnosis no ha pasado de ser un Placebo para desencantados, parece tener valores, pero en el fondo posee muy pocos, y sus miembros seguidores no inciden en lo que realmente importa, acabar con el actual sistema y construir otro más acorde con las ideas liberadoras de la conciencia; la gnosis se ha integrado en la cultura del consumo, libros, conferencias, cursos, y escuelas dan pingues beneficios a quienes la explotan desde adentro del sistema, como los congresos de ahora, mucho dinero poca enseñanza, ¿cómo irán a ser los hijos de papi, con la sabiduría heredada, para liberar al ser humano de las limitaciones que lo condicionan?. Les recuerdo que papi nunca Salió a la montaña con ningún grupo a demostrar porque era el maestro. Con 7 hijos muy difícil, el pueblo gnóstico (Yo no) sigue mayoritariamente condicionada por las ideas que les han metido en la cabeza, sobre el ego, la alquimia, y como ser un súper  gnóstico, lo único que importa es adquirir ese falso progreso, que nos está vendiendo esta supuesta cultura gnóstica, y como llevamos 40 años de ineficacia, sobrevienen periodos de crisis y desencanto como el que ahora viven (Yo no), Frather cree usted que el progreso es enemigo de la evolución gnóstica, 40 años no de progreso sino de receso, que nos ha dejado con graves fallas de memoria, terminando así, actuando sin un conocimiento real de las cosas, amigo: sin conciencia histórica es imposible la evolución, 40 años de enseñanza obsoleta.

¿Hasta qué punto es la iglesia gnóstica cómplice de este estado de cosas?   POR IGNORANCIA, PORQUE NO FUERON NINGUNOS HIEROFANTES, PORQUE NUNCA CONOCIERON EL VERDADERO RITUAL, PORQUE EL SEÑOR JESÚS NUNCA FORMO IGLESIA ALGUNA, SACERDOTES RITUALIZANDO SIN ESPADA Y SIN CAYADO.

Tienen idea Frather cuánto dura un curso sacerdotal, averígualo tú mismo porque si yo te lo digo te vas a totear de la risa, porque esto no es gnosis, porque si hay un sacerdote, hay una sacerdotisa, tu si crees que estos sacerdotes volverán a llenar los santuarios de grey, ya tuvieron 40 años y fracasaron, llego la hora de exigirnos y exigir evidencia, ya que la mayoría de sacerdotes, obispos, patriarcas, maestros, etc. Ni son videntes, ni tienen percepción extrasensorial, por  esta razón nos quedamos sin saber si lo que trasmiten es LUZ o tal vez SOMBRAS NEGRAS PERTURBADORAS, que solo crearon dudas, y como solo se puede entregar lo que se posee, compadezco a los que se dejan engañar por no pedir evidencia, se cargan de negatividad, Frather abre los ojos y el entendimiento, si vuelves a repasar los textos gnósticos te darás cuenta que no tienen la calidad esperada, espero que el panorama cambie ya que la realidad es otra cosa.

Cuando te inviten a la conferencia de la eliminación del ego, alista tu morral, con la hamaca y tu equipo de montaña, porque ego es igual a montaña, a pasar las pruebas.

En aulas de clases de ciudad solo gastaras calzones.

                                             MEDICINA GNÓSTICA: 

Este es el momento para la alquimia gnóstica que todos conocen, ya que cada lumisial lo posee, y son expertos en elementoterapia o medicina gnóstica, como médico gnóstico vamos a tratar la enfermedad que aqueja  a la mayoría de la grey,  esta se conoce como “ADICCIÓN A LAS PERSONAS” es una enfermedad propia de esta nueva era, sus síntomas iniciales son:

  • El miedo a la soledad o la falta de seguridad en uno mismo; sus víctimas son las personas que, en una desesperada búsqueda de apoyo emocional y protección, caen en las redes de individuos o grupos capaces de hacerles perder el control sobre sus propias vidas.

 La adicción a las personas es una patología que afecta a los más débiles y de la cual se sirven las sectas para atraparlos.

Este cuadro sintomático que, si no se trata con eficacia, puede llegar a desembocar en una relación patológica con determinadas personas o grupos.

Es muy fácil la manera de enganchar al grupo debido no a su filosofía, su doctrina, o sus enseñanzas, sino a algo tan simple como el afecto hacia uno de sus miembros, victimas idóneas de las sectas.

Afortunadamente a mí me atrapo la medicina con su elementoterapia, no las personas, yo no fui adicto, a maestros ni patriarcas.

                                      LA INFORMACIÓN MANIPULADA

En los 80s surgió una información dañina, que circulo por todos los centros y lumisiales gnósticos “Samael ha reencarnado en una momia” y así lo creyó la grey en estos 40 años, como una “Hamburguesa cultural” convirtiendo a la grey en discípulos acomodaticios y ególatras, así reafirmaron la “Adicción a las personas” que más adelante veremos en la medicina gnóstica.

Me queda una pregunta; ¿Cuando la gnosis perdió el norte? Esto fue  cuando ignoraron el arte más antiguo; la danza, y no la danza del folclor por alegría y porque si, como es ahora, sino la danza curativa, como resultado: Pelvis rígidas y el arcano A.Z.F. Solo el nombre con mujeres frías apoltronadas, con soledad vaginal.

                ESCUELA DE SALUD NATURAL

“La adicción a las personas” se corrige encontrándose uno a sí mismo, comprenderse y abrirse, hasta recuperar la confianza en la existencia de la vida, los adictos a personas, maestros, patriarcas, son los que todavía no se han dado cuenta de quienes son, por ello me he convertido en un despertador, dando pequeñas señales para que se abran y conecten con la conciencia, de ser a través del sentirse, me alegro de que vengan personas con crisis o conflictos, porque al ayudarles a entender lo que están viviendo como un proceso de su ciclo vital.

Primero debes conectarte con tu conciencia corporal, su respiración, sus sentimientos, y se dan permiso para sentirse, a ellos mismos y a la vida, para  mí la enfermedad es una, la del alma, y la salud es la capacidad de conectar con “Uno mismo”, y sentir como fluye la energía de la vida, hay que reencontrarse con lo que somos para desde ahí relacionarse con el otro.

¿Qué somos?

¿Y que es uno mismo?

“Desde que nacemos, desde que se nos ha gestado el ser humano empieza a tener vivencias” empieza a sentirse; pero también a partir de entonces va perdiendo la capacidad de contacto consigo mismo, con las necesidades propias del ser, y esto sucede porque, de niños, llega un momento en que se nos corta la fuente de cariño, de apoyo y ternura, se forma una coraza que no nos deja sentirnos, por lo que el punto de referencia empieza a ser el otro, convirtiéndonos en adictos al cariño y aprobación ajenos.

Supeditados a cumplir con los que los demás quieren de nosotros, esto empieza con los padres, las personas más cercanas afectivamente, pero después continúa con la escuela y las instituciones.

En nuestras salidas de campo hacemos referencia a ese proceso de comprensión, de saber dónde estoy, y descubrir mi dificultad para sentir, descubrir que puedo teorizar, pero que no llega a conectar con los que estoy sintiendo, esa es la perdida de “Uno mismo”.

¿Y cuál es, en su caso, la manera de encontrarse?

Continuo tirando del hilo, “Podemos reencontrarnos porqué, en su día estuvimos en contacto con nuestro mundo interior, descubrirse a “Uno mismo” puede ser lo más maravilloso que te puede pasar, pero ¡Cuidado! porque cuando se empieza a contactar corporalmente, aparecen las heridas, que pueden ser crisis emocionales fuertes, algo que, requiere apoyo, después de las primeras señales cada persona va encontrando, poco a poco esa comprensión con “Uno mismo” confiando cada vez más en la existencia, lleva un tiempo reconocer todo esto…..

En nuestra salida de campo, se comienza con una actividad corporal que estimula la conciencia sensorial y que usa la respiración, paso indispensable para sentir de manera consiente.

Es importante llevar las personas a conectarse con sus sensaciones, emociones y sentimientos, hasta lograr retornar al momento presente, abandonando esa actitud crítica mantenida consigo mismo y que le impide ser natural, luego existe un espacio de tiempo libre, muy importante para autosugestionarse y no depender continuamente de la dirección de maestros.

Hasta cuando seguirán siendo grey de salón.

Hasta cuando seguirán siendo dependientes de maestros.

¿Cómo te imaginas que es la medicina gnóstica?

¿Quién la practica esta medicina hoy?

¿40 años han pasado, sin demostrar nada?

Abuelo Juver.

 Continuara, con la MEDICINA GNÓSTICA, y como hizo DIOS al hombre. Y como hizo DIOS las medicinas de la tierra.

 Información o preguntas,  en la siguiente dirección de correo:   juverosorio@gmail.com

Y en nuestra página web, puedes leer las conferencias de las entregas anteriores: https://escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: