Just another WordPress.com site


abc2

    LA NECESIDAD DE REACTUALIZAR LA GNOSIS.

     40 años sin salir de la 1ª Cámara.

 

Uno encuentra  muchas frases como esta: “Yo estuve 8 años en una escuela gnóstica, y el conocimiento es sabiduría cósmica ancestral”. Yo también viví estos descalabros con mi familia, mi hermano mayor, estuvo 25 años y fue obispo, también fanático a morir, nunca le creí, mi otro hermano fué un gran líder, fue misionero internacional, y con otros compañeros fundo la escuela gnóstica en el valle del Cauca (Colombia), Gran instructor en el valle, se le conocía como instructor de los instructores, de el tengo una anécdota muy bonita, me invito a su curso de instructores, y por supuesto que fui, y de esta primera conferencia no entendí nada, cuando empezó a llamar a los participantes a que repitieran lo dicho por el, yo me Salí, cuando nos encontramos en el hogar, me dijo: “Porque te salistes”a lo cual le respondí: Yo no entendí nada, tú hablas muy elevado, el consejo que me dio fue muy oportuno: “Has lo que tienes que hacer, pero hazlo bien” y eso fue lo que hice, ya me a mi gustaba la Elementoterapia, me llamaba la atención la medicina gnóstica, y lo que se decía de los santuarios de curación, ya que la frase que me calo en esa época fue; “No se puede ser mago sin ser médico, y no se puede ser médico sin ser mago” (Paracelso) y así seguí mi camino.

Yo crecí con la gnosis, yo estudie medicina gnóstica, una tía gnóstica me dio a conocer a los 17 años, el libro de “Medicina oculta y Rosa Ígnea” yo estudiaba curanderismo con mi abuelo y me enseñó a conocer las plantas maestras, empezando por zarzaparrilla, guaco y gualanday, plantas depurativas.

Expulsado de la gnosis, seguí con la medicina, hasta que me entregaron la medicina de DIOS, con esta frase “Y DIOS hizo la medicina de la tierra”,   dice el texto sagrado, en mis manos tengo la medicina gnóstica para el hoy, que fue el sueño del maestro Weor y no se cumplió, desde hace 10 años, he querido entregar la nueva medicina gnóstica, sin encontrar eco, toda escuela esotérica como cualquier otro credo, deberá aprender a soportar las críticas, y demostrar así su talento divino, porque de la intolerancia al fanatismo, el camino es muy corto, no es muy raro leer, entiéndase bien leer, sobre alquimia, chacras, curación cuántica, viajes astrales, pranaterapia, elementoterapia, pero no tenemos el rigor para comprobarlo, y hoy en día, no es difícil darnos cuenta de la mayoría de los escritos gnósticos, se basaron en puros REFRITOS y no en el trabajo riguroso.

 

PREGUNTAS REALIZADAS EN MIS SALIDAS DE CAMPO.

¿Y usted no está buscando el mando?

R /. No, de ninguna manera, al rendir este informe no vengo a reclamar nada, solo soy un discípulo más, que ha cumplido con sus tareas y deberes, y que regresa a exponer lo visto y lo oído. Y para anticiparme a cualquier mal entendido, los siguientes parágrafos ayudarán a hacer clara mi posición, no me proclamo maestro, ni tampoco Pseudo-maestro, solo deseo hacer una presentación de la Gnosis, tal como yo la entendí, e interpreté de los planos superiores, y mis opiniones solo serán válidas, en la medida en que te permitan a ti mismo, aclarar o ampliar algunos de tus conceptos.

Mi actitud es imparcial, dejando que tú como lector saques tus propias conclusiones, sobre la información que aquí te ofrezco, y tú, como lector debes sentirte libre de rechazar parcial, o totalmente lo que aquí te diga, pues tienes todo el derecho, a tus propias opiniones sobre esta información. Recuerda que un buen Gnóstico debe seguir lo que más le convenga, no como un ideal fanático, sino como un modo de conducta moral, que le permita obtener su propia libertad. Ni el dinero, ni la riqueza, ni los mismos placeres, pueden satisfacer el problema espiritual, de los llamados magos Gnósticos que a la hora de su sufrir y padecer, son tan pobres, como el último de los mendicantes.

 ¿Entonces usted no es un maestro?.

 R/. No, los maestros que supuestamente, quedaron después del maestro, valga la redundancia, solo aceptarán por completo al supuesto iniciado, que tiene necesidad de pertenecer a su familia, a sus amigos, a sus deportes y a sus aficiones, etc. Estos maestros con una personalidad persuasiva y carismática, proclaman su conocimiento, con profunda convicción y así conseguir alumnos para ofrecerles los cuatro beneficios:

  • Sentido de identidad.
  • Disciplina
  • Conocimiento
  • Poder

De esta forma el idiota útil (perdón el alumno) adquiere un cierto conocimiento de importancia, ya que estas personas, que experimentan la sensación de no saber, quienes son ellos mismos, disfrutan sintiéndose parte de una élite, y esta es la diferencia básica, entre los que “están dentro”, y los que “están fuera”, es así como surge, y crece un sentimiento de solidaridad, que los hace sentirse fuertes.

El sentido de identidad, siempre es indesligable, de algún tipo de disciplina, o sumisión; los deberes impuestos a los miembros, tendrán como uno de sus principales propósitos, fortalecer la conciencia, para ser parte de un todo, otro punto fundamental, es el énfasis en la devoción al líder, especialmente si se trata del fundador o maestro. El conocimiento que la gente busca, no se encuentra así como así en la vida cotidiana, no se trata de conocer datos, ni del saber utilitario establecido, sino de “verdades” más profundas y misteriosas, esta es precisamente la aportación, que hace el maestro o Mesías, con sus revelaciones, en la que los prosélitos, descubren un tesoro, que da sentido a sus vidas y que nunca podrán tener los no iniciados.

 ¿Entonces usted no pertenece a ningún grupo?

 R /. No. Los grupos o escuelas solo te harán retroceder, aparte del dinero que te quitan, como donativos, mensualidades, rifas, etc., pertenecer a un grupo de iniciados significa conocer algo más que los demás no pueden o no quieren saber y esto confiere a los miembros integrantes un sentimiento de superioridad. Finalmente, no es preciso ser muy observador para darse cuenta de que los adeptos convencidos se encuentran en posesión de un cierto grado de poder, sobre todo, dentro de los grupos muy estructúrados donde existen grandes posibilidades de ejercer el poder sobre otros miembros, de esta forma no es difícil encontrar el prototipo de persona muy mediocre que puede ser capaz de resarcirse en el seno de un grupo mesiánico, de esta manera adquieren una posición de dominio sobre los demás.

No debemos olvidar que lo que en el fondo ofrecen este tipo de guías y grupos, a una persona, es orientación y dirección a su vida y que al parecer son muchos los que sienten la necesidad de asumir su propia personalidad en algo o en alguien que consideren más fuerte que ellos mismos, debido a esto el saldo en todos estos años ha sido irremplazable, con un balance de fracaso tanto en la institución como en la enseñanza. Muchos años de confusión e ignorancia en los que solo se establecieron barreras y limitaciones.

Según usted Abuelo, ¿la orientación ha sido negativa?

 R. / Sí. No solo negativa, sino nula, sobre la Gnosis solo hemos visto la Caco-Gnosis y la Caco-Sophia, con estos maestros que surgieron al margen de la tradición espíritual como algo aislado y desarraigado en abierta insubordinación, frente a toda realidad superior. Solo han sido la parte desgajada que quiere convertirse en un todo.

Solo han hecho la búsqueda del poder en un afán de dominar y someter la realidad, ya sea humana o cósmica con efectos perniciosos e incontrolados. Solo hemos tenido una contra-iniciación con fuerzas disolventes, destructivas y sobre todo manipuladoras, con resultados psíquicos, de influencias errantes que resultan de la disolución de las entidades bajas del astral.

El objetivo de la Gnosis en estos 40 años, ha sido el que sus miembros alcancen la perfección por medio de la práctica de una doctrina dictada por varios maestros. Y esto no funcionó, esto fue un fracaso, un verdadero maestro es carismático y tiene una capacidad de seducción tal que se manifiesta en sus ideas y su extraordinario don de gentes.

Ejemplo: Que tal el cuento del tercer factor, que es el sacrificio. ¡Dónde está la lógica! Estas son las anteojeras que nos colocaron para no ver la realidad, estos maestros son verdaderamente sofisticados.

¿ Entonces solo fuimos marionetas ?

R. / Si, todos fuimos movidos desde las sombras y fuimos utilizados para proyectos oscuros. No ha habido líderes de verdad. Solo hemos tenido en todos estos años conspiranoícos (conspiración y paranoia) hasta el mismo TAO expresa la concepción esotérica de la historia, como resultante de la tensión dialéctica entre el orden y el caos. Lo único claro en la Gnosis, es que no hay nada claro, porque el pasado fue oscuro, hay muchas marionetas en medio de tanto titiritero, y ni se diga de la cantidad de hilos que solo producen maraña.

Hay otro punto importante. Las grandes innovaciones esotéricas a menudo se han debido a personas que actuaban fuera de los límites que les marcaba su formación, motivo por el cual fuimos despreciados y tratados como intrusos, y no conformes, ignoran todos nuestros descubrimientos.

Mi caso fue igual, me expulsaron porque tenía suficiente información para una transformación radical, y lograr una finalidad evolutiva superior a la que según creo estamos destinados.

 En el 76 di la voz de alerta, le dije a Don Julio “El problema está en la segunda Cámara”, hay que estructurarla, yo tengo el material. El me respondió: ¡usted quién se cree que es! Esa es tarea de los maestros.

El problema no es la falta de información, sino la falta de personal capaz de sintetizar la información y resumirla, para que tenga una amplia difusión, y lo más importante, los años de ahorro para los estudiantes cazadores de información esotérica.

 ¿La realidad según usted Abuelo, es que fuimos engañados?

 R. / Sí. Todas las veces que quisieron. Es por esto que quiero exponer al lado práctico de nuestra sagrada enseñanza, y antes de que entremos en la enseñanza sobre la Gnosis. Tema que ha motivado tanta literatura y sobre la cual se han realizado las mayores especulaciones. Conviene primero que todo que dejemos una realidad palpable que nos demostrará ciertas verdades en torno a la magia Gnóstica.

Desde siempre el hombre ha nacido y ha muerto siendo crédulo. Tal posición se ha derivado de un principio honorable, cuyas consecuencias le llevaron a una serie de errores y males. El hombre, confiado por naturaleza, ha sido engañado una y mil veces y no basta con su credulidad para dominar su existencia, han hecho falta más determinantes, de ahí que ha sido dominado por medio de sus pasiones y sobre todo por la esperanza y el temor.

Con la Gnosis actual solo hemos estado hundidos en la ignorancia espíritual, que hace reír a cualquier persona sensata que la examine. Esto no quiere decir en manera alguna que no se pueda hacer un estudio serio y riguroso, ya que los resultados en todos estos años no han sido satisfactorios. La falta de la verdadera enseñanza y sobre todo la continuidad, nos han volcado en un fanatismo interesado, quedando así el perfil de la Gnosis desfigurado.

 ¿Con los rituales también ocurrió lo mismo? ¿No sirvieron para nada?

 R. / Para nada. Solo fueron la degradación del templo, la repetidera, ritualizando sin comprender bien el sentido de lo que hacían y por esta razón se quedaron reducidos al nivel de simples vestigios fragmentados e incomprendidos. No hubo magia ceremonial ya que los ritos sagrados fueron reemplazados por ceremonias arbitrarias, y ni se diga de las litúrgias, 4 hasta ahora, con todos mis respetos, te diré que solo fue una forma despotenciada de la magia real, solo un simulacro o remedo de la auténtica.

El rasgo fundamental que distingue a la magia ceremonial de la magia autentica, es la ausencia de conocimientos. Estos son sustituidos como el mismo nombre lo indica, por ceremonias. Es decir por un conjunto de acciones, gestos, signos y fórmulas verbales más o menos solemnes; y estas han sido creadas de modo artificial por algún grupo o alumno, es por esta razón que carece de la fuerza vivificante que tiene el verdadero rito.

El verdadero rito es de origen inmemorial y no humano. La ceremonia fue algo inventado y de simple creación humana. Así la hayan elaborado escudriñando en antiguos textos de ritúales mágicos, y por impresionantes y espectaculares que sean estas ceremonias, por muy bien ideadas que estén, y por mucho que se las pretenda amortajar, seguirá siendo eso, simples ceremonias sin fundamento real, mero ornamento superficial.

40 años diciendo la conjuración de los siete, la del sabio Salomón y la de los cuatro y nadie entendía nada, ni para que servían. La predica de los loros mojados, Ja, ja, espera Frather me río, yo también caí en la misma ceremonia, y lo más grave fue la falta de transmisión de persona a persona, de mago-maestro a discípulo.

La transmisión es lo más importante, ya que es la parte que vivifica, es lo que hace que tenga verdadera eficacia. Si no se ha recibido de un verdadero maestro calificado, yo pregunto Frather cuál maestro ha hecho algo así. Se han escrito cerca de 80 obras, fíjate si hay aunque sea una foto de estos maestros, diciendo o haciendo alguna práctica o retiro. Los ritos pueden conservar toda su aparatosa solemnidad y su impresionante parafernalia y seguirán siendo ritúales muertos e inoperantes. No se le puede dar vida a ningún rito mágico así tenga toda una biblioteca valiosa. Qué maestro después del venerable maestro Weor ha dado algo que valga la pena, su luz nunca ha sido vista – solo hemos caminado en la oscuridad, y cualquier obstáculo insignificante nos ha hecho tropezar y tambalear, y el más leve impedimento ser la causa de muchas renuncias, cada paso dado en todos estos años fue un adentrarse vacilante en lo desconocido, y la mayoría que caminamos por el sendero trazado por estos maestros, fue ilusorio, ya que no nos dejaron luz para caminar con seguridad y solo hay temor para los que van tras sus pasos.

¿Y usted cree que va a ser la redención del pueblo Gnóstico?

R. / Sí. Porque lo que te voy a enseñar es el develar del logos solar. El libro de los elementos. Fueron quince años de preparación, viajando por las montañas para conocer el misterio de los elementos, ya que lo primero que debes conocer es la magia natural, para poder adentrarse en la magia sobrenatúral.

Yo, THE WALA entendí la enseñanza del maestro Weor, sinteticé lo que dejó en sus obras y por esta razón la enseñanza continua, solo con el estandarte en tús manos podrás ser un verdadero guerrero acuariano. Gracias a los sabios consejos del maestro Weor y siendo fiel por tantos años a la enseñanza pude develar el misterio de las zonas dimensionales, para volverme un Shamano (Libro las tres montañas), Shamán quiere decir “Hombre de conocimiento”, así pude conocer la sabiduría indígena tradicional de Colombia, mi identidad THE-WALA quiere decir TEGUA, Curandero, Médico tradicional, nombre sagrado caucano, del pueblo PAEZ. Me hice Tegua con gran honor, poseo el Morral Medicina y el Bastón de Chonta Marfil, me tocó transitar por la dimensión del curandero, sobre este saber nuestro se ha escrito muy poco, no lo conoce el pueblo Gnóstico.

¿Esto que usted explica no fue enseñado por el Maestro Samael, y para que cree que lo vamos a necesitar?

 R. / Gracias a las personas como usted es que estamos como estamos. Usted hizo una primera cámara con cosas ajenas de la verdadera ciencia. Y en la segunda cámara no vio nada y se siente con autoridad para hablar de lo que no conoce. Escuche primero para que opine. Es bueno que se conozcan las verdaderas pruebas que hay que pasar para el aprendizaje. Enseñanza muy Colombiana. Con la prueba del arco iris (Tocado de arco), la prueba de las candelillas, la prueba del trueno, la prueba de fuego – aire – agua y tierra, estúdiar al gran Juan Tama – al Señor Bochica- y que tal las pruebas dejadas por el maestro Weor. Solo así podrás conquistar el morral médico – la ruana ceremonial – el bastón medicina – los collares de jerarquía para ser un buen Abuelo – curaca – paye – mamo y Jaibana de nuestras comunidades.

Aprender el arte de los refrescamientos, la ciencia tradicional Muisca y Chibcha enseñada por el señor Bochica al primer Shamán Colombiano en la laguna sagrada de Iguaque, Tienes que poseer el cristal de colores que el señor Bochica ordenó al Dios meteorológico El Trueno entrego a cada Shamán Colombiano. Yo lo poseo y no soy producto de la improvisación, tuve que pasar mucho tiempo para formarme como médico tradicional, Elementoterapeuta y mago práctico. Todo mi saber y conocimiento es Colombiano. Soy aprendiz del rayo y el trueno, después de hacerme THE-WALA en el Cauca, pasé al Chocó a conquistar los Jais sagrados de los Jaibanas Emberás, la iniciación duró siete noches sin dormir, así conocí el arte de tender la mesa o ritúal del verdadero altar, no te puedes dormir porque al dormirte no te cantarán el caracol, símbolo que ha nacido un nuevo Jaibana, sin tocar el caracol tampoco recibirás la banca ceremonial.

Con los Jaibanas del Chocó conocí los secretos del pildé y la tonga, fui cantado por 4 Jaibanás y sus auxiliares tongueros. También estúve en los Llanos Orientales donde aprendí el arte del secreto, aprendí a secretear las enfermedades, secreteo el ganado. Te secreteo la culebra. Te secreteo el sol y la lluvia. Te secreteo los elementos de la natúraleza. Te secreteo las plagas. Conozco el secreto de las tres cabalongas, la negra, la blanca y la criolla. También hay ciencia en el Caquetá y Putumayo donde conquistas la vestidura del alma, la ruana ingana y allí encuentras la sabiduría de los antiguos Abuelos y curacas. Aprendes en la escuela del rayo por medio del yagé, clave que fue dada por el maestro Weor. En su libro Logos Mantram Teúrgia. Clave séptima. Sí tomé Yagé 300 veces, así desperté mi clarividencia y perfeccioné el desdoblamiento astral, gracias a esta escuela poseo la Maraca Ceremonial. El tambor de cuero de caballo, los chondures, el cuyanguillo y los collares de jerarquía.

 Hay líderes Gnósticos que le prohibieron a la grey tomar yagé, con el cuento de que destruye las neuronas, pero lo que en realidad sintieron fue miedo, porque con el rey de los vegetales se conoce la verdad y como no son nada, no se enfrentan a las prácticas dejadas por el maestro Weor, solo así podrás romper las reglas impuestas. Te iré dando claves a medida que vayas leyendo:

Las tres montañas – los Shamanos. Logos Mantram Teúrgia. Yagé. Logos Mantram Teúrgia. Peyolt. Los tres últimos libros revolucionarios. Doctrina secreta de Anáhuac = Arte sacerdotal. Misterios Mayas = Los nahualt. Magia Crística Azteca = Los caballeros Tigres.

Siendo Shamán trueno, pude aclarar más el misterio del Gnosticismo primitivo. Estúve tres años sin probar sal, ya que la sal del bautismo nos borró los caminos del astral, se dificulta el proceso para ser un buen NAHUALT. No todos fueron triunfos, también hubo muchos fracasos, desilusiones, crisis, impotencia, sentí desesperación, he llorado muchas veces, me he hecho en los pantalones 7 veces no de miedo sino de terror, así es como se prepara un iniciado Gnóstico para revelar sus más profundos secretos. La elementoterapia nunca fue develada, El maestro no se equivocó cuando dijo que sería la única bandera que reinaría en el universo, yo la poseo y quiero compartirla contigo, al regresar no pido nada, no vengo por limosnas, ni a que me mantengas, no quiero aduladores ni mucho menos chupa- maestros.

En todos estos años he caminado por el sendero que no es un secreto, pero tampoco es un camino fácil de seguir. He develado los misterios.

! Abuelo ¡En realidad estos conocimientos nunca los han enseñado, pero ¿si le irán a creer?

R. / Me quieran creer o no, me quieran aceptar o no, así no me califiquen seguiré siendo un Shamán Gnóstico y mi jerarquía Nahualt seguirá conmigo. Y finalmente seguiré aprendiendo todo lo que deseo saber. No importa lo que haga, ya que simplemente estoy ocupando una posición temporal en la rueda de la eternidad (Tarot No. 10). Es una posición de cambio y movimiento sin fin hacia el centro. Tenemos el principio de permanecer donde estamos presentes y en el momento concreto, sin resistir al lugar que se ocupa en el círculo de la energía, uno puede plantearse objetivos que nos ayudarán a avanzar en la rueda de la eternidad que nos proporciona sabiduría y satisfacción.

Gracias a las enseñanzas he podido encontrar la armonía con la realidad divina, ya que la Gnosis auténtica es el resultado físico en la tierra, no termina en sueños ni en engaños. La Gnosis auténtica es una capacidad natúral, que se ha desarrollado como consecuencia del conocimiento espiritúal. Nunca es el producto de la búsqueda de poder, o de privilegios – con esto quiero dejar bien en claro que la Gnosis verdadera no tiene líderes (maestros), ni dogmas, ni organizaciones (personerías) que le digan a la Grey lo que tiene que hacer. No quiero seguidores borregos, y tú Frather no tienes por qué creer en la Gnosis, tan solo querer probarla o hacer para conocer y luego “andar el camino elegido”.

 ¿Cómo se pueden comparar estas dos enseñanzas, la suya y la anterior?

 R. / Toda comparación es odiosa. La anterior es tan vigente como la de ahora. Solo quiero continuar con el mensaje dejado por el maestro Weor. Te haré las preguntas más sencillas que un Gnóstico conoce:

¿Qué es la filosofía hermética? ¿Cuáles son las leyes de la armonía universal? ¿Qué es la tabla de Esmeralda? ¿Dónde se enseña alquimia? ¿Por qué se llama metalurgia mística? ¿Cuál es la ciencia de la vida? ¿Dónde se estúdia medicina universal? ¿Qué Gnóstico ha preparado el elixir de la vida? ¿Cuál es la enseñanza de la piedra filosofal? ¿Cuáles son los secretos de la natúraleza? ¿Dónde se encuentran los espíritus élite de la Gnosis? ¿Dónde está ese ingenioso simbolismo? ¿Dónde están los signos? ¿Cómo me hago terapeuta y teúrgo? ¿Cuáles son los misterios de los Hierofantes? ¿Cómo se transmuta el plomo en oro? ¿Cuál es el arte sacerdotal real?

¡Ya lo sabes! Entonces bienvenido a la segunda cámara, si no es así, la enseñanza ha sido mala, amigo, y como dije antes, siéntese a llorar por el tiempo perdido, ya que solo te enseñaron la cocina incoherente.

 ¿Abuelo La gnósis es secta o es religión?

R. / El diccionario dice así: las sectas son “Doctrinas” que siguen  y  defienden  unos fanáticos. Esta definición encaja perfectamente, punto por punto con este tipo de Gnósis que nunca túvo que ver con una verdadera filosofía.

 Ahora aclararemos lo que es religión: En las palabras, religión y secta no existe diferencia lo que las distingue es que los representantes de cada “religión”, hicieron en algún momento de la historia “un pacto” con el poder político establecido siendo  así reconocida por este como confesión “oficial” y para ello luchan por el poder económico y social a través del dios del dinero, buscando así el control de los medios de comunicación, sobre todo la televisión, verdadero sofrólogo domestico que nos  induce constantemente a participar activamente del culto al consumo, como medio para encontrar la felicidad.  Estos  guías “espírituales” han sido los adoradores de un mismo dios, San Billete.

Abuelo Entonces según usted, ninguno. Ha sido la continuidad del maestro Weor?

R. / Ninguno, por 40 años solo han habido ciegos que han caminado dando túmbos detrás de otros ciegos que se hacen llamar líderes. ! Y que han sido de estos líderes! Son tres o cuatro, con una serie de seguidores, el primero carismático y seductor, los segundos los idiotas útiles o chupa-maestros que todo lo cumplen sin confirmar en especial el conocimiento del supuesto Mesías.

Entre  los  postúlados  de  estos  grupos, se destaca el deber que los fieles (Pendejos) han de cumplir; se deben alejar de los círculos frecuentados anteriormente incluidos los familiares, contribuir económicamente o con trabajo para mantener una agrupación, ríete cuando estos supuestos maestros andan con corte hasta de 25 personas para mantener, les hacen  pronunciar frases que ni ellos mismos entienden, cantos,   “Mantras” ejercicios, cuyo objetivo es el de las sugerencias de los supuestos “instructores” o “misioneros”. (Mantenidos).

También  buscan  recluirse  en  una  finca o lugares alejados para huir de las personas ajenas a la organización, con el cuento trillado de que estás conmigo o contra mí, utilizando un vestúario y un vocabulario poco común; y a todas luces diferente del resto de los mortales y deben seguir la senda por ellos marcada para supuestamente llegar a la iluminación y que tal el proselitismo cuando aumentan su presencia bajo el pretexto de llevar a todas las “almas” pérdidas o confundidas el verdadero mensaje de salvación.

Pax Inverencial.

Pregunta para toda la grey:  

¿SERA QUE YA ESTÁN PREPARADOS PARA RECIBIR LA VERDADERA MEDICINA GNÓSTICA?

Es importante que les diga, que está haciendo la gnosis en Venezuela, en cuanto a elementoterapia o medicina gnóstica?, estén seguros que nada, la misma pregunta para Colombia, ya que mi ciudad fue sitiada por las guerrillas (Popayán) el hospital colapso en 3 días, y los gnósticos sin hacer nada, me entre por la trocha, para servirle a mi familia, con mi medicina gnóstica, que en 10 días hice más de 300 consultas, ¿si hay un colapso hoy, como será atendido por la gnosis?.

Continuara, con la MEDICINA GNÓSTICA.

 Información o preguntas,  en la siguiente dirección de correo:   juverosorio@gmail.com

Y en nuestra página web, puedes leer las conferencias de las entregas anteriores: https://escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com/

 

Comentarios en: "Introducción al Tarot y cabala 23" (2)

  1. Me gustó mucho lo dicho por usted en el escrito que acabo de leer, hace poco mas de 10 años leí parte del libro “Tarot y Cábala” y de entonces a la fecha he intentado varias veces conocer mas de la gnosis pero me he retirado por diversos motivos siendo el principal el poco o nulo desarrollo. me gustaría adentrarme mas en ello a traves de su conocimiento. gracias.

Responder

Nube de etiquetas

