Just another WordPress.com site


aaa50

1ª CLAVE SECRETA GNÓSTICA.

Es tomar posesión de las runas, los dados, la espada, la cruz de los mil poderes y los 3 reyes magos, la finalidad de este ejercicio es convertirte en el 4º rey mago.

Señoras ya es hora de estar entre magos, se trata de sentarse y sentir la energía del círculo con la cruz dentro, que debe ser orientada al norte, algunas personas sienten dolor de cabeza, es lógico, esto es mientras aprende a canalizar estas energías.

Toma la carta 1 del tarot, y miras los 33 niveles de la carta (Físico, Mental y Espiritual) esta se da comienzo con un dado, la cruz de los mil poderes se forma con los 22 dados, este es verdadero trisquelium sacerdotal. aaa51         

Este es el altar que se hace con los dados, las runas, los 3 reyes magos, la cruz de Caravaca, y la espada.

 Con las 7 virtudes que debes conquistar, ver arcano número 5, esta cruz con los dados representa a la poderosa cruz de Caravaca, que estará encima de los dados, empieza sintiendo hasta conquistar esta 1ª llave, las dos llaves abren la casa de DIOS,  sin llaves como haces para entrar en tu casa, el circulo cruz gnóstico o circulo de la eternidad o de la medicina empieza por Malkut, y este no es el mismo circulo de la medicina gnóstica.

  aaa52                 

La gnosis con su círculo y la cruz dentro conforman el estandarte que todo gnóstico y Damas deben poseer. Es el verdadero bastón que el mago tiene levantado.

Como pretendes conquistar la espada, sino has empezado a armar el pentagrama, ya que la espada la tienes que tomar del pentagrama.

 EL MISTERIO NO DEVELADO:

El misterio es que en 40 años, no hubo ningún misterio. El sendero iniciático de los arcanos, si lo toco el maestro Weor, que dice en su prólogo “Que en el tarot se encuentra toda la sabiduría divina, que esto quedo escrito en piedra, también en las 22 letras del alfabeto hebreo”, también dijo que todos los cabalistas nos fundamentamos en el tarot, que es necesario estudiarlo a fondo, quien penetre en Chesed, mundo del espíritu puede verificar que todo se reduce a números, ya que aquí sabrás cuantos átomos tienen la armadura, cuantos átomos tiene tu espada, cuantos átomos tiene tu santo grial, y los mejor cuanto karma debe el mundo, y cuanto karma deberá pagar todo sacerdote gnóstico.

 

   Llego la hora de poner en orden el pentagrama, ya que hace 50 años esta es desorden, esa es la tarea que les queda.

 Solo en campo sabremos quien esta auto realizado y quien no, en la montaña se viene a saberse quien es hombre de verdad. Los 7 Sephirotes, son los 7 planetas del sistema solar, cuando conozcas el significado de los 22 arcanos, se estudiara la parte práctica de predicción para usarse inteligentemente, termina diciendo el maestro Weor, “hay que estudiar, hay que grabar en la memoria estas enseñanzas”, pero de sus escuderos hubo uno que le llamaban el juez del karma, que todo lo sabía, superior al Ángel Metraton y superior a la sabiduría de la culebra, embriagado por la nicotina prohibió el tarot en los Lumisiales, y todos humildes corderos, olvidando que eran guerreros y guerreras de acuario le aceptaron como borregos (ver carta 5 del tarot).

 

En su tratado de “Medicina Oculta y Magia Practica” el maestro Weor habla de la conquista de la heptarquía mágica, que todo iniciado debe poseer en la frente, esta es la estrella de 7 puntas, pero con honestidad digo que he conquistado 5, me falta completar las otras 2 puntas para completar 7, y estas se logran con la Medicina o Elementoterapia.

Como es posible que se hayan saltado el sendero iniciático que dice Weor, para la 2ª cámara, donde se encuentra la verdadera enseñanza gnóstica, tienes idea del karma para los que dieron falsa enseñanza, yo perdí 10 años con falsa elementoterapia, alguien tendrá que pagar por el engaño.

Como permiten a estos sacerdotes sin haber bajado la armadura del pentagrama, sin ser calificados, sin demostrar su trabajo en el arcano AZF, 40 años de engaño, señoras la pasividad y la alcahuetearía también cobra karma, ustedes son el ave fénix que pueden hacer renacer la gnosis de estos pajarracos que no llegaron al nido del águila donde se encuentra la piedra blanca con su nombre escondido, Apocalipsis 2:17 “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. “ 

En el ritual de tierra o enterramiento que esta entre el agua y el aire para captar las fuerzas espirituales de estos elementos. También nos dijeron que los indios Bintucas diagnosticaban con una bola de cristal, y esto se quedó en una simple novela.

LA TABLA DE ESMERALDA:

El tiempo en que estuve en la gnosis, siempre hablaban de ser los poseedores de dicha tabla esmeraldina, pero nunca develaron hasta la fecha  la tabla esmeraldina, esto quiere decir charlatanería.

También existe la tabla de los Hopi,  que es también el circulo y la cruz dentro, que se les rompió por el lado del agua, ese pedazo yo lo poseo, y he descifrado parte de la tabla de esmeralda donde dice: “Es verdad y sin error, es cierto y verdadero que el superior, se ponga de acuerdo con el inferior, para poder llevar a cabo esa única y verdadera y maravillosa tarea, como todas las cosas deben su existencia y origen al único DIOS, el padre de esa única cosa es el SOL, la madre es la LUNA, los VIENTOS lo traen en su VIENTRE, pero la TIERRA es nodriza o TIERRA Espiritual.

Nosotros estuvimos en el 1, y venimos del 1, así pues todas las cosas han nacido por adaptación de esta única cosa, es el telesma de toda el mundo, su potencia no tiene límite si se convierte en tierra, tu separaras la tierra del fuego, lo fino de lo espeso, dulcemente con gran esfuerzo.

No entrego el completo de la tabla de esmeralda, ya que debes empezar por el ritual de paso de la tierra espiritual, para que conozcas y comprendas que después de la creación tenemos la facilidad de unirnos con el padre y la madre, pero esto lo debes comprobar en las salidas de montaña que realiza el abuelo, porque ya han visto mucha teoría y hay que ir a la práctica. 

CREACIÓN DE LA ELEMENTOTERAPIA  CURANDERA  GNÓSTICA “Orígenes”.

El señor DIOS creo los cielos y la tierra en 6 días a través de las tres fermentaciones dándole forma al microcosmos:

Fuego (Día 1º): Creación de la luz.

Agua_Aire (Día 2º) Fermentación de las aguas y su división.

Tierra (Día 3º) Formación de la tierra, vegetales.

Fuego (Día 4º) Formación del sol.

Agua_Aire (Día 5) Fermentación de las aguas y del aire, pájaros, peces.

Tierra (Día 6º) Fermentación de la tierra, hombre, animales.

 La clave de la Fermentación, se guardó celosamente, en la actualidad es patrimonio Curandero elementoterapeuta, recuperando así la tradición de los maestros Hermes, Nostradamus, Esculapio, Paracelso, Dr. Hahnemann, Mesmer.

Los Curanderos elementoterapeutas trabajamos la 2ª cámara  por el maestro Weor en su medicina oculta y magia práctica.

CONDENSACIÓN DEL ESPÍRITU: El espíritu de DIOS se condenso gradualmente, capa a capa, hasta que se convierte en materia, llamamos creación al proceso de condensación, (Junto-Unió) “Aquí está la finalidad suprema de la creación”.

Toda demostración aquí abajo, es el reflejo (semejanza) de los principios que rigen el mundo del espíritu, es así normal y necesario que tú como elementoterapeuta o curandero gnóstico, no escaparas a esta regla absoluta.                                                   

 Hemos llegado a la entrega 22 de la 2ª cámara nivel A, los números ocultos son el 11 y el 22, el primero es el número de la personalidad externa, cuando no respondemos a la alta vibración del 11, entonces te regresas al 2, a seguir siendo servidumbre, esto quiere decir señoras “Ha seguir barriendo y arreglando floreros” ya que la institución se quedó  en un 2 negativo, no conocieron el poder y por ellos son tan peligrosos, y solo actúan en su detrimento, creando Karma, porque no les enseñaron a protegerse contra los peligros ocultos.

Pero si eres una persona 11, es porque pasaste las 2 columnas del templo, y atraes hacia ti las fuerzas cósmicas, y te ayudaran a encontrar la iluminación.

Ustedes damas gnósticas, no aprovecharon el 11, porque no fueron capaces de tomar decisiones, como número 2 sacerdotisas (Ver Arcano 2) y se dejaron embobar con el cuento de la eliminación del EGO (Ver Arcano 11), y quien es la que está venciendo en el arcano.

 NOTA DEL ABUELO: Lo primero para la eliminación del EGO, es haber bajado la armadura del pentagrama, porque estos egos son gigantescos, y sin armadura no puedes ir a combatir.

El número 22 (observar 2+2=4) forma parte de los números capitales (11, 22, 33, 44)  el 22 igual 4 negativo, solo desarrollaron su potencia para el mal (Iglesia), por ello se volvieron asolapados, despiadados, infames, con dificultades emocionales, son capaces de cambiar la esposa sin hacer la pausa magnética (Dicho por el maestro Weor) y seguir oficiando, y para peor la Grey alcahueta que nunca pidió cuentas.

El 22 número capital señoras, está asignado al círculo de la eternidad, son ustedes las que logran las grandes hazañas, en las   que solo se habían limitado a pensar “ADELANTE SACERDOTISAS DEL TEMPLO” asegúrense de que sus conceptos estén bien organizados y que responden a criterios prácticos.

El día 27 de este mes, me llego un correo recordándome que era el día de la madre divina, pero del ritual femenino no dicen nada, sencillamente porque no tienen nada, ya que a la gnosis la rige el ritual de la fertilidad, “Señoras no me pude imaginar a estos sacerdotes oficiando por ustedes’’.

QUE VERGÜENZA.

Mejor pasemos a otro punto:

Lo más importante para la institución es el pentagrama, en Internet encuentran maravillas de él, menos el real trabajo, solo se dedicaron a lanzar rayos y centellas, bombas atómicas, para la eliminación del EGO, 40 años despistados en salones, aulas, sin salir a enfrentar la primera prueba, (El Miedo).

Lo primero es trazar el pentagrama en blanco, y empezar a llenarlo, empieza en orden a bajar las armas del guerrero empezando por la espada, el maestro aparece con una espada en la mano, te pregunto que hizo con ella, para qué sirve la espada, como se maneja, como se conquista, y porque no hay espada en las instituciones, acaso no es la espada la que da la dignificación, para que el pentagrama aleje los tenebrosos es que el verdadero mago sacerdote, baja su armadura a su mesa altar y esto nunca se vio, o se ha visto.

Lo que si se vio en Internet fue unos personajes diciendo: “Le activamos el pentagrama (Que Tal)”, ese poder solo lo tiene un hierofante que es el maestro interior, el oído interior y la intuición, las dos llaves a los pies simbolizando, la llave del cielo y de la tierra.  

Estas llaves deben ser colocadas en el pentagrama nuevo que estas confeccionando, estamos en el nuevo siglo y debemos entrar al nuevo pentagrama, igual que los signos zodiacales, por ejemplo: Cada 51 años los signos ganan otro día, la nueva generación gnóstica defendemos las verdaderas ciencias ocultas y así conocer nuestro verdadero tipo de energía, la posición real del SOL con respecto a su paso por la elíptica terrestre, con la posición real de los grupos de estrellas que le sirven de pantalla de fondo. 

                             Sin palabras.

 

LA VERDADERA POSICIÓN DEL SOL SOBRE LOS SIGNOS EN 1991.

Aries- 18 Abril al 14 de Mayo. ELÉCTRICO

Tauro- del 15 de Mayo al 20 de Junio. MAGNÉTICO

Géminis- 21 de Junio al 19 de Julio. ELÉCTRICO

Cáncer- del 20 de Julio al 9 de Agosto. MAGNÉTICO

Leo- Del 10 de Agosto al 15 de septiembre. ELÉCTRICO

Virgo- del 16 de Septiembre al 29 de Octubre. MAGNÉTICO

Libra- del 30 de Octubre al 23 de Noviembre. ELÉCTRICO

Escorpión- del 24 de Noviembre al 17 de Diciembre. MAGNÉTICO

Sagitario- del 18 de Diciembre al 18 de Enero. ELÉCTRICO

Capricornio- del 19 de Enero al 14 de Febrero. MAGNÉTICO 

Acuario- del 15 de Febrero al 21 de Marzo. ELÉCTRICO

Piscis- del 22 de Marzo al 17 de Abril. MAGNÉTICO

 De esta manera nos encontramos con dos grandes bloques; las personas básicamente magnéticas y las personas básicamente eléctricas, así le damos comienzo a la medicina gnóstica, debes buscar el equilibrio con tu pareja si son eléctricos o magnéticos, ya que si ambos son eléctricos o magnéticos hay que corregirlos, ya que una mente equilibrada es capaz de producir y trasmitir energía, en mi caso ambos somos eléctricos, por ello en mis sales bioquímicas tomo agua magnética.

Que pasa con los polos del hombre y la mujer, sencillamente el medico gnóstico, domino el macro y el microcosmos igual que la magia natural, que consta de una energía centrifuga, y otra centrípeta, o ley de correspondencia, teniendo en consideración la ley de los opuestos, con la magia natural atraemos las fuerzas o potencias ocultas de la naturaleza, y una de sus ramas es su medicina mágica, que no fueron capaces de desarrollar, y mucha gente se quedó sin conocer al médico gnóstico, y  menos a la mujer curandera.

No vale la pena que siga perdiendo mi tiempo, no la gnosis, los gnósticos durante 40 años se quedaron como gusanos arrastrándose en el ego, nadie está obligado a nada, el que quiera ser águila que vuele, así de sencillo.

Cuando estuve en la gnosis, no todos, me encontré con hienas, hoy regrese creyendo liderar la manada o fauna sacerdotal, pero no vale la pena, ya que todos dan pena, que manejan un altar que no es gnóstico ni vestiduras que son de guerrero, no han conquistado el estandarte y el santo grial, yo perdí 10 años detrás de la elementoterapia y de los santuarios de curación, no encontré nada menos las mentiras sobre el río Macurigua y de los indios Bintucas.

A todos les doy las gracias por haberme leído, que pena con ustedes, pero yo estoy expulsado, y me toca archivar el nivel B y C de la 2ª cámara hasta que ustedes no pasen el examen del nivel A.

CONCLUSIÓN: Hasta aquí estoy autorizado para escribir la 2ª cámara nivel A, pasar a otro nivel implica la parte práctica, ya que las 22 conferencias son la teoría, si en la 1ª cámara nunca calificaron, aquí si se califica.

 Continuara.

Información o preguntas,  en la siguiente dirección de correo:   juverosorio@gmail.com

Y en nuestra página web, puedes leer las conferencias de las entregas anteriores: https://escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: