Just another WordPress.com site


a777

PARA LAS DAMAS GNÓSTICAS.

Para empezar quiero decirles muchas gracias por sus correos de apoyo, ahora quiero contarles algo muy importante, cuando descifre la 2ª cámara y  limpie la pacha mama o madre tierra, encontré el comienzo o verdadero trabajo como el unirme con las fuerzas de la naturaleza y aceptar la verdadero filosofía.

En la región elemental, es todo lo que hay desde el orbe de la luna hasta el centro de la tierra, todo lo cual está compuesto de cuatro cuerpos simples, que llamamos elementos (Tierra, Agua, Fuego, Aire) la tierra como cuerpo grave, está en medio del universo cuya cualidad es fría y humedad, y de este elemento surge la elementoterapia o poder creativo de la naturaleza femenina o poder del cosmos, que para despertar esas fuerzas misteriosas la mujer debe ser consciente de su esencia y aprender como armonizar sus ritmos con los de la naturaleza, así podrán devolver a su cuerpo el simbolismo sagrado perdido y embolatado, y aprovecharan los poderes mágicos innatos para enriquecer su vida.

a888

                                   MUJER Bisonte blanco, quien entrego la Pipa Sagrado con sus 7 rituales.

En mi caso no me educo la gnosis, cuando entre en ella ya era curandero, la esposa de mi tía que era brujita a la antigua usanza, me pagaba el cine para que la acompañara en la noche y me descubrió la energía que emana de la madre tierra, me explico también que esa energía anida en mi propio cuerpo, de niño me decía mi abuelo que podía convertir en realidad mis deseos, al crecer seguí el camino del curandero sin olvidar el mundo mágico de mi infancia, en el que todo era posible, todavía puedo oír los mensajes de los arboles los riachuelos; las piedras, y lo que me dice es que   no me someta a las normas y costumbres sociales, solo porque sí; que no usa ninguna mascara, y muestre mi verdadera    esencia a los demás sin miedo.

a999                                                        Diosa Araña  (Hopi)  

Tuvo que pasar mucho tiempo para comprender de que la pacha mama es no solo mujer, sino diosa, y son las mujeres las que forman el circulo en la búsqueda de su esencia femenina, y el desarrollo de sus poderes mágicos, es la mujer que no duda en contradecir lo que le parece equivocado, porque les llego apreciadas damas el momento para desarrollar  su esencia femenina y sus poderes mágicos, ya que ustedes de forma espontánea sienten el vínculo entre su cuerpo y la naturaleza.

Quien dijo que ustedes vienen a barrer y trapear supuestos lumisiales, arreglar floreros, hacer unas segundonas, ustedes son las diosa venus, ustedes son la fertilidad y las energías cósmicas de la tierra, acaso no somos los hombres y las mujeres los que aprendemos a   despertar el lado femenino que todos llevamos dentro, es una cuenta pendiente que hace 50 años tenemos pendiente con la naturaleza.

a998

Diosa Hecate

Siempre me había identificado con las características femeninas de independencia y competitividad para aceptar los valores femeninos de ternura y receptividad, me hicieron conectar con mi esencia emocional, menstruación y parto deben ser venerados como misterios que reflejan el poder creativo, propio del universo, el hecho de que los ciclos menstruales femeninos tuvieran la misma duración que las fases lunares, hizo dela mujer un  espejo de las estaciones del año, y las energías cósmicas, su cuerpo se convirtió así en un vehículo, en un puente entre dos mundos; el Tangible y el Intangible, y la curación y la magia, la profecía y la inspiración provinieron precisamente de la capacidad de la mujer, para sentir los dos mundos, y viajar entre ellos, y llevar sus experiencias del uno al otro.

a997

Diana la Cazadora  

  En mi grupo no existen cadenas, donde los varones solo buscan pegarse a las damas simpáticas, ya que eso lo convirtieron en una  sinvergüencería, ignorando el verdadero retorno de la Diosa. Que es tan necesaria ya que debe existir un contrapeso a todo ese frenesí, aniquilación, ambición, competición y ese frenesí que el patriarcado ha creado.

 La gnosis nunca ha hablado de la Diosa y del DIOS, no puede existir con ella el amor que ella representa, es creativo y su carencia significa destrucción, pues bien, son ustedes los que deben tomar la iniciativa y tratar de traer de nuevo la Diosa a la tierra, pero no se trata de destronar al DIOS masculino, sino lograr que ambos DIOS y Diosa se manifiesten en nosotros.

a996

Diosa Selene

La gnosis está en decadencia hace 50 años, y solo las mujeres pueden para esta decadencia.

ÚTERO CREADOR:

Está muy claro que el útero hace a las mujeres poderosas transformadoras potenciales de la    realidad.a995

Diosa Hécate (Encantamientos)

El símbolo de los poderes mágicos de este órgano femenino, es la copa, el Cáliz o un recipiente mágico, como el Grial que su propia naturaleza ya incluye con los poderes de lo divino.

Señoras bienvenidas al viaje iniciático “Que ustedes mismas se imponen”, terminando con la desigualdad hacia ustedes, con el ritual de las mujeres curamos la tierra, elevamos su energía, la conexión entre la mujer y lo divino se manifestó pronto en la  veneración a innumerables Diosas.

a994

Diosa Deméter           

La mujer bisonte blanco de los indios Lakota, la mujer araña de los indios Hopi, Astarté, Diana, Hécate, Deméter, Kali, Innana, nombres de la Diosa de las mil caras, cada una refleja un aspecto dela energía creativa y destructiva de la mujer, quieres que opine de la Isis; que hasta el nombre no está bien aplicado, que asiste a una ceremonia que es otra ridícula copia de la iglesia católica, con una misa aburrida donde ellas, solo  son unas asistentes de piedra, inertes, y lo peor le están volviendo la pelvis rígida, con sacerdotes de dudoso aprendizaje y sin espada, y para peor sin haber conquistado el pentagrama, menos la vara de 7 nudos, y el trisquelium, con su mayoría fornicarios, lobos disfrazados de ovejas, llego el momento del retorno de la esencia femenina, como el patriarcado sacerdotal no sirvió para nada, y nunca tuvieron conexión con la tierra, hicieron que las mujeres perdieran su asociación entre lo divino, la naturaleza, y el cuerpo.

Perdieron su poder instintivo y se subordinaron a estos sacerdotes que no poseen la armadura del guerrero y se convirtieron en los dioses machos de la fornicación, suplantando por completo el aspecto femenino de la Diosa, incluso contra la parte femenina  que hay en ellos mismos.

Para nadie es un secreto esas cadenas inútiles que solo las utilizan para hacer daño, ya es hora de recuperar la niña interior, como pueden las mujeres volver a recuperar la feminidad esencial, que la desconectaron de su poder natural, por más de 50 años desde que conocí la gnosis, la he llamado lo “Que el viento se llevó”.

 

                                           Isis gnóstica                                        Sacerdote al acecho.

Solo ustedes pueden recobrar su posición, dejen de suspirar por haber perdido sus valores (50 años) asciendan de Isis a verdaderas sacerdotisas, porque ustedes son las compañeras del circulo, también mujeres terapeutas, también mujeres medicina, también mujeres elementoterapeutas, también mujeres hombre-mujer, esta es la dualidad andrógina.

Se perdió la magia femenina, donde la menstruación, la sexualidad, el parto, la menopausia, y la muerte que son los ritmos de la naturaleza es la transición de ustedes de los dos mundos, estos también son ritos de paso, ya es hora de que comprendan que ustedes son PLENILUNIOS, SOLSTICIOS, Y EQUINOCCIOS, y crear las danzas y ceremonias musicales,  o de curación para las ocasiones de transición personal, señoras recuperen sus ritmos naturales.

Llego la hora de comprobar si el sacerdote y la misa es lo que dicen ser, estudien las psicofonías, y graben con el celular la misa y luego en su casa escúchenla nuevamente y se darán cuenta del sacerdote que tiene y cuanto poder ha desarrollado, llevan 50 años engañadas, un verdadero sacerdote es el que esta con su compañera al pie, así ella no oficie y entre todas le preguntan a ella su marido puede oficiar.

Si esta caído ella dirá que no, y si esta caído y dice que sí, tendrá que responder ante el tribunal por el engaño a la grey.

En estos 50 años la ceremonia ha sido un juego, es hora de hacerla respetar. Deben conocer el mes lunar y como se forman las chámanas, curanderas, y más adelante las sacerdotisas y adivinas, durante el ciclo menstrual es el ritmo delas 4 etapas que se reflejan en las fases de la luna.

Para concluir lo que ustedes son, nadie se los puede quitar.

 Continuara. 

Información o preguntas,  en la siguiente dirección de correo:   juverosorio@gmail.com

Y en nuestra página web, puedes leer las conferencias de las entregas anteriores: https://escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: