Just another WordPress.com site


 40 años entre los muertos

aaa22

“UNA EXTRAÑA GNOSIS”

“UN CONOCIMIENTO SIN CALIFICAR”

A la “Santa Iglesia Gnóstica”  no le gusto lo que he escrito, muchos me escriben preguntándome que a que iglesia o centro pertenezco, y otras preguntas mete miedo, dándome a entender que yo pertenezco a ellos, vuelvo aclarar que fui expulsado en el 85 por las instituciones gnósticas en especial la junta sacerdotal, en ese entonces aprendí lo que ellos en enseñaban la 1ª  cámara A, B, C y cuando la termine, me consagraron en 1ª cámara, nunca me iniciaron en 2ª cámara con los rituales de paso, me sorprendí mucho cuando empezaron hablar de 3ª cámara, sin pasar la 2ª, y surgió el maestro de la gula hablando de 4ª cámara, y que tal la iglesia gnóstica copiando vestiduras y ritos de la  iglesia católica, hasta el altar católico.

La verdadera gnosis, la elementoterapia y el curanderismo lo aprendí por fuera de las instituciones, porque allá no encontré a DIOS, ni al cristo y menos el real conocimiento, y guerreros por ninguna parte.

Juran y perjuran que son los nietos de Melquisedec y el rango que profesan es de hierofante, aclarando hierofante: Hiero = Sagrado,  Phante = El que ministra.

Al ingresar a la gnosis me dijeron que me iba a convertir en un hierofante, en el principio no entendí su significado, pero poco a poco fui develando su verdadera utilidad, es el que hace aparecer lo sagrado, es el intérprete de los misterios sagrados, y es el encargado de instruir a los iniciados en dichos misterios, a diferencia del mago (Tarot) que es el maestro espiritual- y del ermitaño (Tarot) que es el chamán o asceta.

El hierofante representa al sacerdote, es decir al guía espiritual organizado, es el mediador entre lo mundano y lo divino es el puente entre la iluminación interna y la vida externa, su experiencia se manifiesta de acuerdo con el código divino, mantiene su integridad, ilumina a otros con su ejemplo y sus enseñanzas, es un lanzador de conjuros, requisito fundamental para ser un verdadero hierofante gnóstico.

Es apto para lanzar conjuros divinos de tercer nivel, es conjurador, secretista, sabe de rezos, hechizos, sortilegios y encantamientos, el hierofante empuña el cetro de iniciación, buscando el significado de las cosas ocultas.

¿Qué es conjuro?  R. Es una iniciación con supuestos poderes mágicos, oración de brujos, hechizo = a acción de conjurar, es una ceremonia mágica, hecha con palabras o invocaciones persiguiendo un fin determinado, como es de expulsar malas entidades, limpiar las casas etc. El poder de los conjuros no debe siempre asociarse con fuerzas del mal.

El hechizo o conjuro es un acto mágico, que pretende producir efectos sobre  la realidad mediante procedimientos sobrenaturales de carácter ritual, cuando el objetivo del hechizo es adivinar el futuro se llama sortilegio, cuando vas a someter la voluntad de otra persona, se llama encantamiento. Con los rollos del mar muerto se develo “El Evangelio de la Salud” que lo recibí de un gnóstico hace 20 años, y es para este milenio, este evangelio me ayudo a prepararme para mi trasformación moral, social e intelectual.

Bienvenido a la gran prueba, en el libro medicina oculta y magia práctica, pagina 165 es donde se encuentra el 1er cuaternario de los elementos dentro del círculo de la eternidad gnóstica.

¿Por qué es necesario el Sacerdote? R. Ningún ser humano puede tener trato con DIOS (“Comunión” Común-unión) porque no estamos calificados para entrar en la presencia de DIOS, porque él es moralmente correcto y santo, para tratar con DIOS debemos tener un mediador.

Jesús no quiso ningún culto, tampoco estableció ni sacerdotes, ni pastores, tampoco instauro sacramentos ni rituales.

En la última cena el pan y el vino sirvieron de entrega de su vida “Haced esto en memoria mía”, nos reunimos entorno a una mesa con pan y vino para celebrar la eucaristía, sin pan y vino no hay eucaristía posible, el gran secreto sacerdotal esta en mantener el vino vivo, que tal estos curas gnósticos que no curan nada, no tuvieron en cuenta la fermentación principio de creación (Microcosmos) y entregan el vino con elementales muertos por falta de alimento (Miel pura) y así durante 40 años el vino no absorbe la ceremonia.

Pero hay otro absurdo en la preparación del vino, hierben la uva con agua de la llave (Cloro) o sencillamente le agregan agua caliente, y dicen que son alquimistas. Ignorando algo tan elemental, espero, que ahora entiendes porque nos tienen hacen 40 años entre los muertos, sin entender que es la transferencia de elementos mutados, para convertirla en una “bebida viviente” porque crees que la grey se aleja con mayor frecuencia de estas iglesias.

Sencillamente porque no sienten nada, ceremonias despotenciadas de espiritualidad con sacerdotes que no ayudan a elevar, exaltando el espíritu, hoy los nuevos curanderos elementoteraputas, con herencia de los antiguos chamanes administramos este santo grial (Sangre Real) en la ceremonia que llamamos mitote, esperando para que entren en estado modificado de conciencia (Espíritu) y narre sus experiencias.

a92

Acá todos somos sacerdotes y sacerdotisas, en la iglesia gnóstica solo se encuentra libertinaje e irresponsabilidad, solo manejan esta iglesia desde una lata posición amañada de mentiras, los dones no vienen de arriba se los dan entre ellos mismos y es así como aprenden a manipular, engañar, falsificar y atropellar, tienen las energías mal canalizadas, hoy en día no son sabios ni dan consejo, tampoco enseñan a experimentar lo divino.

 A LOS FRATHERS: No te engañes Frather, refugiándote en los templos gnósticos, allí no está DIOS, DIOS está dentro de ti, y dentro de tus acciones, analiza la gnosis, comprueba que en 40 años no ha producido nada nuevo, y sufren de ceguera espiritual que los incapacita y se tambalean, todo indica que la gnosis instituciones debe adecuarse urgentemente a las metas y valores humanos de este milenio.

La gnosis moderna no produce nada nuevo, tan solo trafican en mercancías, como libros caducos de los que no han tenido parte, se parecen a la tienda de un revendedor, que no conoce otra cosa que los géneros que tiene, los estantes están llenos de teorías populares, pero  de viejas creencias de moda, anunciándolas como algo nuevo y el tendero con gran volubilidad alaba sus géneros, tan ufano como si el mismo la hubiera hecho, mientras que censura y desatiende con reticencia todo lo que no se halla en su tienda.

Los nuevos guerreros buscamos la verdad y no nos contentamos con vivir con los frutos que han crecido en los huertos ajenos, ante esta falta de idoneidad la peor parte cae sobre la grey, ya es bueno que encuentres lo tuyo, solo así podremos ser soberanos, para que más comedias, para que más farsas, para que tantos falsos misticismos, tanta escuela falsa, solo queremos realidades vivientes, solo queremos palpar esas maravillosas verdades, que todos pregonan, como podremos participar en esa gran batalla por la liberación, Nadie dice nada, Nadie muestra nada, solo encontramos charlatanería copiada del Internet. Dicen sin comprobar que van a los mundos internos, que salen en astral, que son los sobrinos de Melquisedec.

Señores hay que ir a la montaña a resolver la 2ª cámara, y cual cosa es verdad recuerden que sin hacer nada cansan, hablan que solo ustedes poseen los secretos, pero déjenme contarles lo más absurdo que he presenciado; que es si fallan por 3 meses, te mandan a repetir la 1ª cámara, a repetir las mismas conferencias anticuadas, eso ya es ser mediocre.

CONCLUSIÓN: No pertenezco a las instituciones, allá no hay nada que me interese, nunca quise pertenecer a la iglesia, hice 3 cursos sacerdotales, también fui expulsado de 3 lumisiales por preguntar, y como no encajo en sus instrumentos de medir, se acaba la humildad y aparece la inquina y sus aparentes posturas se trasforman, convirtiendo el bastón de 7 nudos (Vara sagrada) en garrote de justicia, esta vara que ha estado en custodia de  maestros y patriarcas, la utilizan para darle al que no se somete a ellos.

Yo viví el escarnio de estos sacerdotes, cuando me expulsaron, y fue la iglesia, que pesar que tengan el rumbo extraviado, y siguen motilando ovejos con el cuento de la reencarnación, 40 años y esto no es lógico, para que queremos avatar ¿Para que venga a decir lo mismo?, hay mucho que aprender, por ello con esta gnosis nunca me sentí adoctrinado.

 

Información o preguntas,  en la siguiente dirección de correo:   juverosorio@gmail.com

Y en nuestra página web, puedes leer las conferencias de las entregas anteriores: https://escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: