Just another WordPress.com site


                                                               INTRODUCCIÓN   A LA:  

                                                                 MEDICINA GNÓSTICA.                           

           ab5 ab6 ELEMENTOTERAPIA

 CENTRO DE INICICACION

        2ª Cámara Nivel B      

         Conferencia 1           

 

 

 

La enseñanza de la elementoterapia a través de la Egrégora y la egregora es la que elimina “El Agregado psicológico” la Egrégora es la ciencia y el arte de obtener un conocimiento mas espiritual.

En la elementoterapia no se ha dicho todo, hay muchas lagunas por aclarar, recordemos que el punto de partida de toda ciencia empírica o no, es conocer sus orígenes, su evolución y el estado presente de saber que ha acumulado.

Así como la física se encontró con la psicología surgiendo el holismo científico, así mismo la elementoterapia se reencontró con la magia en este tercer milenio, para darle paso, a la Egrégora, es así como la pelea entre “sectas medicas” esta quedando atrás, surgiendo el sanador curandero Egrégora o Medico gnóstico.

¿Por qué no se encumbro el medico gnóstico en 40 años? Sencillamente porque la gnosis desconoció el miasma obsesivo o hechizante, que azota a la humanidad, el verdadero medico gnóstico por medio de la Egrégora  trata de enfermedades postizas o brujerías puestas por brujas cósmicas y hechiceras.

Los elementoterapeutas deben aceptar este nuevo miasma que es enseñanza tradicional. Las modernas medicinas y sus practicantes, son unos completos ignorantes cuando tienen al frente un embrujado, un hechizado, un poseso, un enduendado etc. Acaso el 80% de las enfermedades no son psicosomáticas y Psico no es alma, ¿Y que es el alma? Continuara.

 

ab7

En la figura 1, la encontramos en el libro de “Medicina oculta y magia Práctica” que toda la nación gnóstica la tuvo al frente, y no supieron descifrarla.

En la figura 2, encontramos la rueda de la eternidad evolucionando a través de la Torat, que al revés significa tarot, comienzo de la verdadera enseñanza gnóstica.

 

Información o preguntas,  en la siguiente dirección de correo:   juverosorio@gmail.com

Y en nuestra página web, puedes leer las conferencias de las entregas anteriores: https://escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com/

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: