Just another WordPress.com site


a1111

Si estarán preparados para recibir la 2ª  cámara nivel B?,

 Han hecho méritos?

 

Mensajes recibidos:

 

1-) Gnostico@gruposyahoo.com  .

1 sept. (hace 5 días)
para Gnóstico

Apreciado hermano:

1- )Puedes hacer una buena obra invitando a participar de la lista Gnóstico a todas aquellas personas que conoces, anhelan y buscan la Luz del Conocimiento Interior, reenviando este mensaje a tu lista de contactos.

V.M.: Samael Aun Weor
Conferencia: El Amor y el Sexo
http://www.samaelgnosis.net/revista/ser03/capitulo_14.htm

—–

Paginas y Grupos afines:

“La vida es el camino”:
http://www.ACCENPA.com.ar

La Obra de Samael Aun Weor:
http://www.Gnosis2002.com

Cursos por internet GRATIS:
http://SamaelGnosis.org

La Web de Isis Gomes, hija de V.M. SAMAEL:
http://www.SamaelAunWeor.com.ar

Libros y cursos por internet Gratis:
http://www.SabiduriaGnostica.com.ar

Orientación Cultural:
http://www.Horizonte-Latino.com

Únete a “Tíbet Libre”:
http://mx.groups.yahoo.com/subscribe/Tibet-Libre

 R. Qué horror: 40 años tratando a la grey de despistados, engañando con falsa enseñanza, me presento para hacer calificado con mis conferencias de 2ª cámara, y ustedes haciendo creer que tienen la enseñanza real, los tiempos cambiaron, las gnosis que ustedes presentan está colapsada, saturada de mentiras y engaños, con una enseñanza ya muerta, la verdad de la auténtica gnosis no la tienen ustedes, ya que con la enseñanza pasada no hemos cambiado el mundo, 40 años sin unirnos, por ello no hemos podido hacer que ocurran cosas mágicas, piensen en lo que podemos hacer en este 2016, el movimiento gnóstico nunca fijo las prioridades para cada año (Conocimiento y enseñanza), ahora nos toca decidir entre todos como desencadenar la magia de este movimiento, o será que no podemos hacer que ocurran cosas mágicas, entre todos debemos fijar la prioridades de este 2016, no creyéndolo a uno tonto, y haciendo creer que ustedes tienen la verdad.

 2- ) También puedes visitar las páginas, en las que podrás encontrar Cursos de Gnosis, Seminarios Avanzados y Libros completamente gratis: y resolver Cualquier interrogante.

R.  El orden de las cosas, es el empezar con el número 1, y luego se pasa al 2 y después al 3, y así sucesivamente.

Ustedes se brincaron el 2, y presente 19 conferencias de 22 del número 2, para dar paso al 3, me queda en el tintero 22 conferencias para el nivel B, y otras 22 para el nivel C.

Aparte del sitio con cupo para 100 personas, ya que gnosis no es responder pregunticas, es confrontar con los rituales de paso, ya que en 40 años, ustedes se quedaron en 1 cámara, con conferencias amañadas.

 3- ) Si usted usa ideas, comentarios o cualquier material que no es suyo, por favor indique la fuente y la procedencia.

 R. Interesante, La manera que ustedes emplean para motilar ovejos. Pues déjenme decirles, que la única obra donde sustente mis 19 conferencias se llama el sendero iniciático del Tarot y la Cábala. Que ustedes en 40 años no vieron, y eso es lo que pretendo demostrar y llevarlos a la montaña, que no es con la eliminación del ego, sino a pasar las pruebas del miedo. Como dice la rueda de la eternidad gnóstica “Se empieza pasando la prueba de tierra, y se continua con agua, complementando con aire, y terminando en fuego.

Qué pena pero no tengo cupo, sino para 100 personas en la montaña. Serie interesante comenzar con ustedes. Y por favor dejen de hablar y actúen.

 Cunado conocí la gnosis años 70, ya era curandero por mi abuelo, En el año 70 me llamo la atención la elementoterapia y ya estudiaba homeopatía en Cali (Valle) tuve dos instructores gnósticos curanderos botánicos, mi abuelo, y el The wala, indígena amigo de mi abuelo, también recorrí las 5 escuelas curanderas, más un curso de elementoterapia de 3 meses, con mi morral a la espalda me fui para la Sierra Nevada de Santa Marta, a buscar el río Macurigua y a los indios Bintucas, que habla el libro de “Medicina Oculta y Magia Practica” donde no encontré médicos gnósticos por ninguna parte.

En 1985 fui expulsado del movimiento gnóstico, que tampoco le vi el movimiento. Expulsión que fue registrada en una notaría, más una suspensión de 3 años. Así pude comprobar que la santa iglesia gnóstica ha caído en el sectarismo más peligroso, que no tienen nada, es una vulgar copia de la iglesia católica, que nada tiene que ver con los verdaderos guerreros de acuario.

 Desde el 85 seguí mi camino,  y me preguntaba:

 Existe el medico gnóstico?

Existe la Elementoterapia?

Existe la Medicina Gnóstica?

 

La respuesta la encontré divulgada en una encuesta del diario El Espectador (Colombia) “Que un 17% de los cerca de los 6 millones de habitantes de esta ciudad se muestran muy preocupados por la posibilidad de ser embrujados, tal vez por ello el 42% de los bogotanos han acudido en alguna ocasión al curandero, y un 10% reconoce haber solicitado los servicios de un curandero, de acuerdo al porcentaje de 42% de 6 Millones; cuantos curanderos hay para atender esta población, esto solo en Bogotá, así aprendí, que el cura es un curandero. Y el que emplea elementos (Aire, Fuego, Tierra, Agua del circulo de la eternidad gnóstica)  es un elementoterapeuta. Porque hasta la fecha de algo tan sencillo lo ignoro la gnosis.

Y el aprendizaje se hace en la escuela tradicional colombiana del rayo. Donde se tratan las enfermedades producidas por brujería, y el miasma hechizante que la gnosis desconoce.

Tu como gnóstico debes entrar en la dimensión del médico gnóstico curandero y buscar las respuestas. 

  • Como se forma un médico gnóstico?
  • Como es su aprendizaje, tiene espíritus protectores?
  • Cualquiera puede ser curandero gnóstico?
  • Cura las enfermedades el gnóstico?
  • Cura a distancia?

 Esta enseñanza tradicional colombiana, empezó hace años por el señor Bochica más conocido como el pacificador, quien enseño a los chamanes curanderos de Colombia la verdadera elementoterapia y porque somos los hijos del maíz.

40 años de mala gnosis, sin conocer su verdadera importancia, y nadie ha demostrado su evidencia y para peor el gnóstico se encuentra cada vez más lejos de la realidad. Y para prueba nunca fueron la alternativa que dijo el maestro Weor frente a la deshumanización de la medicina.

Un verdadero gnóstico se da cuenta de cómo murió el maestro Weor, de cómo murió doña Arnolda, Don Julio Medina, y como ocultaron la muerte de Rabolú y Villegas. Ahora pregúntate cuantos médicos gnósticos los atendieron, ya entenderán la frustración de estos maestros.

Ahora veamos la enseñanza de este 2016, que tienen embobada a la grey con la eliminación del ego, y en especial de la lujuria, y solo hablan en una conferencia de salón y todos campantes, con dicha eliminación y ya se sienten liberados y así llevan 40 años, dando tumbos sin entender que se debe empezar con los enemigos del hombre (El miedo, La Claridad, y la vejez) por eso en la montaña debes enterrarte para pasar la prueba del miedo, hay que  llevarte a la orilla de una quebrada a pasar la prueba de las candelillas, y con estas pruebas de los 4 elementos iniciaras la 2ª cámara.

CONCLUSIÓN: Señores directivos, tenemos que demostrar la 2ª cámara, espero que ustedes la tengan.

Que la Ley Divina le muestre que ya es la hora de la verdad, que hay que enfrentar amigablemente, y en la montaña pasar las pruebas del ego.

 Pax Inverencial El Abuelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: