Just another WordPress.com site


aaa33

40 AÑOS DE CAOS GNOSTICO

 En los años 70s conocí 3 instructores que me enseñaron la simbología del libro de THOTH, esta simbología la aplicamos en los rituales de “Iniciación” en el Tarot el mago es también un profeta, un iniciado, en las iniciaciones, “Los Iniciados” frecuentemente se convirtieron en profetas.

Juan el Teólogo escribió el apocalipsis usando los simbolismos del Libro de THOTH, estos instructores eran personas muy mayores y el tarot era muy común en la gnosis, en ese año 70, hasta que surgió una circular que lo prohibió y el daño fue incalculable, ya que se perdió  la época de la pesca (Piscis) anunciada por los astrólogos, y la gnosis sin astrología fue otro fracaso, otra de las frases fracasadas fue el oír decir “Santa Iglesia Gnóstica” a esta iglesia pueden pertenecer muchos pero no todos son sacerdotes, y de los que si son sacerdotes, no todos están debidamente preparados, para entender ciertas cosas.

En Colombia esta jerarquía se convirtió en una Sociedad Anónima (s.a. de cerdotes) cuáles serán los preparados para oír, ver y entender. Estos sacerdotes si serán integrales, y entienden los símbolos, ¿serán más responsables ante DIOS de sus actos? ¿Ya te preguntaste en donde se encuentra la espada y la copa, que pertenecía al Maestro? El gran juicio dio comienzo en 1970, ósea que la espada de dos filos, cayo dando comienzo al principio del final.

El que esté preparado para entender, entenderá, pero cual sacerdote y cual Isis pertenecen a las escuelas cabalistas, de donde son los iniciados, aunque en las de 40 años la mayoría se quedaron en aspirantes aficionados, las Isis solo tuvieron ascenso jerárquico en lo material, mas no en lo espiritual para barrer, trapear y arreglar floreros.

Aunque el manto simboliza lo más alto, ósea la auto superación, es el éxito por esfuerzo y méritos propios.

En un hogar, cuando el padre falta todo se desordena, hay peleas, hay divisiones, salen los odios y los rencores, todo esto por el botín, igual ocurrió con la gnosis, con la ida del maestro todo quedo patas arriba, ya que no lo develo todo, hizo lo que tenía que hacer para su época, yo nunca creí en la inefabilidad del maestro (Weor), por ello la gnosis por más de 40 años solo dio vueltas en el desierto.

Preguntas que surgen:

¿Por qué el maestro no nombro a ninguno de sus escuderos como sucesor?

¿Cuánto hijos de luz tuvo el maestro?

¿Cuántos libros siguen vigentes hoy?

¿El maestro Jesús fundo iglesia alguna?

¿El maestro Samael fundo iglesia alguna?

Por ello fue que los ratones hicieron fiesta, aunque para la misma gnosis el ciclo se cumplió, este ciclo de la muerte y de la mala enseñanza, complementado con una iglesia absurda también ha terminado.

También los escuderos, incluida la maestra, también partieron y no dejaron nada, ni herencia ni testamento, solo migajas confusas de sus enseñanzas, ellos no tuvieron las llaves, la de Oro y la de Plata. Menos la alquimia y la astrología hermética, ya que el sacerdocio gnóstico nunca conocío el trisquelium o cruz de los 1000 poderes que entro en vigencia en agosto del 99.

La iglesia gnóstica y el arte sacerdotal es una ceremonia equivocada, que nada tiene que ver con la gnosis, que es de guerreros.

La misa es totalmente despotenciada, que no ha servido para nada, el secreto siempre lo tuvieron al frente con el circulo de la eternidad y no lo vieron, 40 años sin realizar el verdadero ritual, ya debes saber porque, porque sencillamente enseñaron sin saber, predicaron sin haber experimentado, solo han sido frutos sin sabor y flores sin olor.

No han servido ni para ellos mismos, y para completar este cuadro dantesco, tienen el espíritu seco y atrofiado el corazón, para que les ha servido tanto rito, sino se han transformado y menos han colaborado para su conversión interior, tomate la molestia de revisar los escritos de los líderes de la gnosis en la web,  y todos no son más que copias. No entienden que debemos mostrar la piedra que hemos tallado, que es la que está destinada a nuestro altar que nosotros edificamos en común. Y que tenemos que acomodarnos a las mismas reglas de arquitectura, (Aire, Tierra, Fuego, Agua) todo conocimiento (gnosis) procede por desdoblamiento de lo que en si es el uno, las dos columnas del binario, ósea, que del punto de partida nos da la vertical y la horizontal, solo así podemos pasar por el templo.

 La pregunta del millón: ¿Por qué la 2ª cámara nunca se abrió, en las instituciones gnósticas? Acaso la 2ª cámara no era un portal? Pero el caso más curioso es que el maestro Aun Weor, hablo de esta puerta como un sendero, como la rueda de la medicina, y todos se quedó en meros vestigios, todo lo encontré en las obras del maestro y fui develando la 2ª cámara, con el nivel B recorrí la medicina gnóstica y la medicina alquímica de DIOS, pero lo más grave que encontré fue la apatía del gnóstico a no reconocer que la gnosis lleva más de 40 años estancada, con guerreros acuarianos de nombre que no muestran su saber, patriarcas, obispos, sacerdotes, etc. Que se auto-nombraron sin calificarse, sin saber que es la verdadera gnosis, gnósticos sin la armadura del guerrero que no saben que es la espada y para qué sirve. Esta significa en esoterismo “Ley Superior, Justicia Superior, autoridad Superior, es decir los mandamientos que no admiten ni excusa ni discusión ver Mateo 10:34.

 

Próxima conferencia: Te recuerdo frathers que la 2ª Cámara consta de 22 conferencias, para continuar con el estudio de B y C.

Información o preguntas,  en la siguiente dirección de correo:   juverosorio@gmail.com

Y en nuestra página web, puedes leer las conferencias de las entregas anteriores: https://escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: