Just another WordPress.com site


aa99

 

INTRODUCCIÓN A LA ELEMENTOTERAPIA DE JESÚS

 

Amanita muscaria y CANNABIS SATIVA: CLAVES PARA EL MITO DE JESÚS _ El Rig-Veda, una de las escrituras más antiguas de la humanidad, contiene más de 1.000 poemas que exaltan los méritos y virtudes del ‘Rey Soma’, quien es retratado como un rayo-nacido, con deidad de la alta montaña y el elixir de la salud y la fuerza, así como ser alabado como el medio directo de comunión con la misma Divinidad y como el supremo ser, dando inspiración poética y musical inspiración- ‘SOMA: Seta divina de la inmortalidad, se identifica al ‘Soma’ como una mezcla de Amanita muscaria, un hongo encontrado debajo de los árboles de coníferas con una tapa de color rojo sangre con manchas blancas y espinas como costras, y mezcla con las flores resinosas de Cannabis sativa, comúnmente conocidos como ‘Marihuana’. Ya en antiguas escrituras hindúes que representa beber Soma un elixir de ‘espiritualidad’ dando otorgamiento como chamanes siberianos beber la Amanita muscaria- Chamanes que enseñan las adecuadas de setas i con el fin de obtener una visión y sabiduría. Esto es porque “Muscimol”, «el elemento psicoactivo de la Amanita muscaria, permanece activo en la sangre durante un máximo de siete días y la re-ingestión, para ser usado por otros, que la chamanes toman como una sangre sagrada o “vino sagrado”, la personificación de la verdadera “transustanciación” los chamanes se extraían sangre, la mezclaban con su propia orina, la misma soma y un vino dulce, eso potencializaba el efecto del narcótico. Se usa esta idea para descifrar el Evangelio de Jesús y los Rollos del Mar Muerto con la idea “estrógenos” – orgánicas sustancias que aumentan la sensación de lo divino que reside dentro de los que participan el Ritual  ‘UNA FRUTA EXTRAÑA: Alquimia y su potencial -explicando el caso de la Amanita muscaria como clave interpretativa de los simbolismos míticos de los Vedas, Torá / Talmud y Evangelios de Jesús, así como la verdadera identidad de la “La piedra filosofal de la alquimia” y el “Santo Grial”, que sugiere que no es más que el hongo en forma de cáliz.

 JESÚS COMO SÍMBOLO DEL HONGO, Jesús es presentado como el “Hijo de Dios”, enviado a cumplir el papel de “Mesías” o “Ungido” – literalmente, “una manchados de semen. Como setas Amanita muscaria no difunde las semillas como lo hacen las plantas, pero eyacula esporas microscópicas que crean unos filiformes hongos rojos en la base de los árboles de coníferas del que tormentas provocan más setas. Antes del conocimiento de esporas microscopias se pensaba que era la fuente de las setas y los relámpagos se consideró el rey progenitor a los rayos o lanzas de Dios, por lo tanto, los hongos fálicos eran llamados “hijos de Dios“.

La Eyaculación de esporas del hongo deja una película aceitosa en la tapa de color rojo sangre salpicado de espinas blancas, de ahí el término “Mesías” (“Ungido”) y alusiones a cardo-entrelazado, sacrificios sangrientos de ceja, como la milagrosa ‘RAM’ de Abraham (Génesis 22:13) y Jesús coronado de espinas “Cordero de Dios”. Las setas también fueron vistos como criaturas aladas », o coronado por un cielo nublado gorra o ‘Halo’, cada uno con un “mensaje” de Dios, la propia definición de un ‘Ángel’. Algunos hongos son “buenas” o nutritivas, algunos eran “mal” o venenosas, pero Amanita muscaria se consideró ‘bendito’ y capaz de otorgar la salud, la fuerza, la inspiración y el poder de pronóstico. La ingestión de la Amanita muscaria puede revivir a los enfermos a punto de morir y permite las personas a realizar hazañas inusuales de fuerza. Los gnósticos utilizaron las setas para acceder ‘gnosis‘ o ‘conocimiento sagrado‘ y convertirse al tanto de ver el “Reino de la mano.”

Nota del Abuelo: Es la gnosis la que habla de la alquimia, como crees tú que los gnósticos prepararon la amanita muscaria, y quien tiene la formula, sino encuentras en la institución un alquimista aquí te estoy esperando para que la preparemos.

 La experiencia también puede resultar en un sueño muy profundo, dando la apariencia de que el participante ha muerto, sólo para ser ‘resucitado’ cuando el efecto desaparece. El hongo en descomposición huele a carne podrida tanto atracción de moscas, por lo tanto, otro término para el hongo, ‘amanita muscaria. Las moscas parecen morir en contacto con el hongo, pero si observan en un período de aproximadamente 12 horas, sin embargo, la experiencia de los insectos es la ‘resurrección’ y van volar de nuevo, Así, el ‘Centro’ no es más que el símbolo cuneiforme del hongo, al igual que los “Asclepio” o serpiente entrelazada personal rematadas por un disco alado que se encuentra en casi todos los centros médicos, también es sólo una antiguo símbolo de la seta.

 CRISTO COMO SÍMBOLO DE LA MARIHUANA: Jesús es presentado como el hijo de una virgen llamada ‘María’ que representa Cannabis sativa o “cáñamo”, ya que las plantas femeninas son ‘Clausura’, o separados de las plantas macho, con el fin de producir más THC, el químico medicinales que se encuentran en la resina de las flores de cannabis que se conocen comúnmente como ‘la marihuana.’ Jesús, el hijo de la “Virgen”, realiza curaciones sorprendentemente similar a los efectos medicinales confirmados de THC.

SANACIÓN DE JESÚS ENFERMEDADES COMO LA Ceguera, Glaucoma, Sordera, Acúfenos, La cojera, Artritis Enfermedad, Náuseas, calambres, migraña “Lepra”, lesiones cutáneas, Epilepsia, ‘Demon-Possesion’; Esclerosis Múltiple. No sólo la Cannabis cura a la gente, sino que también restaura la capa superior del suelo de la tierra pobre, tales como los Judíos fueron relegados a. Marcos 4:3-8, la “Parábola del Sembrador “, es una referencia al primer cáñamo ya que las semillas de cáñamo es el alimento favorito de la mayoría de las especies de aves,  el cáñamo crece muy rápidamente (que tiene 4 temporadas al año en climas tan diversos como Siberia y Jamaica), y el cáñamo, a diferencia del trigo y otros cultivos, replica a sí mismo 30 , 60  y 100 veces, como todas las ‘malas hierbas’  Jesús de Nazaret ha sido relacionado con figuras que van desde un revolucionario hasta un extraterrestre. Pero esta idea va más lejos.

La libre interpretación de las “Sagradas escrituras” da para mucho. El ícono del cristianismo, Jesús de Nazaret ha sido relacionado con figuras que van desde un revolucionario hasta un extraterrestre. Así, en esta idea en el cual expone  que Jesús no es el joven iluminado que murió en la cruz por la redención de los pecados, sino una metáfora de un hongo alucinógeno llamado Amanita muscaria.

El origen religioso estaría entonces dado por la experiencia alucinógena que los místicos escritores del antiguo testamento tuvieron con este hongo, y de ahí se habría generado el mito de Jesucristo. Su planeamiento define que los varios autores de esta fábula sacra, “cocinaron” un código para iniciados en el arte de la iluminación por medio de este “Soma de los Vedas”, o alimento de los dioses (algo así como maná de super lujoso.

Así, luego de integrar el equipo de traducción de Los Manuscritos del Mar Muerto. Varias similitudes tiene el prócer bíblico y héroe de esta epopeya occidental, con la Amanita. El hongo no disemina sus semillas, sino eyacula microscópicas esporas lo que crean una red biológica en la base de árboles coníferos, de donde las tormentas eléctricas producen más hongos. Por esta situación se creaba la confusión de que fueran producidos por éstos mismos, asociándolos a la divinidad. Los hongos bajaban del cielo, y eran concebidos virginal-mente por la madre tierra, al igual que el buen Jesús. Por otra parte, están las similitudes con la estética religiosa. Por ejemplo la aureola de los santos tiene una fuerte relación visual: Esta es la Amanita deshidratada/así se consume para evitar su toxicidad, Forman parte de la relación con las amanitas, modelos de perfección, guías espirituales o seres con cierto misticismo: el viejo páscuelo que con su traje rojo parece aludir a tan maravillosa creación de la naturaleza, e incluso Papá pitufo, en una evocación mucho más patente, que habla de la bondad que se derrama en una comunidad que tiene su hogar dentro de la Amanita Muscaria, y que a cargo de este líder, combaten el mal, representado por Gargamel, un monje remiso que decidió el camino de la magia negra. Cannabis fue la base de la civilización pre-industrial, proporcionando en  la Tierra más alimentos nutritivos para los seres humanos y animales (semillas de cáñamo), cuerda y lona para tiendas de campaña y ropa (‘lienzo’ que se deriva de la palabra ‘Cannabis’), el combustible para calefacción y cocina (aceite de semilla), el medio de transporte de pesca y mar (Velas, cuerdas para el aparejo y las redes, sellador para embarcaciones) y aceite y madera barniz (aceite de semilla de edad), que forma parte de los medios de trabajo de un carpintero, que el esposo de María, José, es retratado como ser.

LA IMPORTANCIA DEL MITO JESÚS. Si Jesús es la personificación de ficción de hongos psicodélicos y marihuana, ¿cuál es el significado de la pena capital en el manos de las autoridades civiles y religiosas y su posterior resurrección en la celebración del día de Pascua? La vida de Jesús y la ejecución simbolizan las contradicciones inherentes entre la Tierra, la producción de alimentos, provisiones y medicamentos más el hecho natural de la mortalidad materna versus la economía Pseudo-escasez del centralizado Estado tecnológica y las seguridades vacías de la inmortalidad humana por las autoridades eclesiásticas, que niegan las ideas esotéricas, que tanto benefician de la miseria humana y enfermedad, así como la ignorancia y desconocimiento del medio ambiente. Al prohibir y penalizar la esencia misma de Jesús, “El moderno Estado es plenamente consciente de su designación bíblica como el “Anticristo”, la orquestación de la monopolización de la ecología y la economía de las corporaciones cuyos sustitutos inferiores de los recursos botánicos profanan la tierra y sus habitantes, una “abominación que causa desolación. ‘Irónicamente, es muy a menudo los que se designan a sí mismos como ‘Cristianos’ que son más vocal y activo en su apoyo a las medidas para perseguir y encarcelar a los que realmente saben de Jesús ‘más del conocimiento íntimamente que cualquier prohibicionista santurrón jamás podría, como los llamados ‘Cristianos’ al leer y estudiar los Evangelios de Jesús tal como aparece en la papel de cáñamo fino tejido utilizado en la mayoría de las Biblias modernas – Rechazan el verdadero “sacramento” y se conforman con rancio pan y amarga uvas. La resurrección de Jesús simboliza a los fieles de la Tierra y el calentamiento de la verdad sacramental, así como la esperanza imperecedera que la humanidad podría aprender a reconocer y aceptar tanto el medio natural de la vida y el hecho natural de morir y en adelante vivir en abundancia, incluso bajo pena de encarcelamiento, persecución y muerte. Para demostrar que los mitos más sagrados son simbolismos de la psicodelia surgida de las setas y el consumo de marihuana, así, socavan las reclamaciones de acceso exclusivo a la comunión con lo divino, así como las reclamaciones del derecho a la vida y a la felicidad eterna hecha por aquellos que efectivamente tienen el medio de prohibir más que  de alimentar al hambriento, vestir al desnudo, albergar a los indigentes y asistir a los enfermos, criminalizando el ‘soma ‘.

 

Próxima conferencia: Te recuerdo frathers que la 2ª Cámara consta de 22 conferencias, para continuar con el estudio de B y C.

Información o preguntas,  en la siguiente dirección de correo:   juverosorio@gmail.com

Y en nuestra página web, puedes leer las conferencias de las entregas anteriores: https://escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: