Just another WordPress.com site

NOTA ACLARATORIA


AA37

Nota aclaratoria: Cuando entre al movimiento gnóstico  del valle del cauca (Colombia) era porque este decía:  ESCUELA GNÓSTICA CRISTIANA UNIVERSAL.

La palabra escuela era porque entrabamos a estudiar en una escuela, y cuando uno entre a una escuela es porque va a ser calificado. Así realice mi 1ª cámara Niveles A, B, C pero nadie me califico, sino que me entraron a consagración, y hasta la presente no conozco a ningún gnóstico calificado, hoy estoy presentando mi conferencia 19 de 22 para 2ª cámara nivel A, y quiero rogarles muy comedidamente de que necesito calificar esta 2ª cámara, y es la grey la que me califica. Tanto a mí como a mis conferencias, yo solo soy un abuelo sabedor, que quiere hacer las cosas al derecho, ya que en gnosis esta la rueda de la eternidad, y en la rueda se da tres vueltas, a esta rueda se le llama mándala que significa circulo, es donde se producen ritos y celebraciones, se denomina mándala las figuras por formas concéntricas, cuadrados, triángulos el centro es donde todo empieza y se ramifica, y en el círculo se hace el ritual de paso con espada a la 2ª cámara.

La espada es la que da las dignificaciones.

Pax Juver.

Responder

Nube de etiquetas

