Just another WordPress.com site


a205

a206

Desde siempre, se ha conocido el circulo cruz o circulo de la eternidad gnóstico, en 1999 volvió a cobrar vigencia con el eclipse de septiembre y el alineamiento de los 10 planetas ahí paso a convertirse en el cristo cósmico, en el emblema de la elementoterapia “Medicina Oculta y Magia Practica” que hasta la presente no ha sido develada en la 2ª Cámara, y hoy, es el comienzo de la rueda de la medicina gnóstica.

 Mochila y Circulo Cruz. 

a207

Todo lo que tienes que hacer, es conquistar la Mochila con el Circulo Cruz, y dentro de ella llevaras los objetos de poder para la 2ª Cámara, Libreta de Notas, Lápiz, La Grabadora, Tambor, Maraca, Piedras de Poder, Morteros para la Alquimia, Sales Bioquímicas, Libreta de conjuros, La Varita Mágica, Tarot y otros elementos que poco a poco iras conociendo a medida que complementas el estudio, etc.

Lagunas gnósticas por aclarar.

El tránsito de la gnosis de salón (1ª Cámara) a la gnosis de 2ª Cámara, con sus rituales de paso de los cuatro elementos (Tierra, Agua, Aire, Fuego) es inevitable.

a208

La gnosis NO, los gnósticos se quedaron anclados en la 1ª Cámara, 40 años sin salir de este paradigma y sin avanzar lo esperado. Supuestos líderes que han perdido espacio por su mala preparación, ya que ninguno ha superado la naturaleza del mundo material para adentrarse en el espíritu, y así liberar su potencial tanto terapéutico como ceremonial.

Yo también creí en este tipo de experiencias psíquicas, con afiches que cuelgan en los postes de la calle, que podían transformarme haciéndome más sabio, o descubrir mi esencia espiritual, pero que equivocado estaba, en el contacto que tuve con personas gnósticas, encontré que su carácter y personalidad, se manifiesta claramente el egoísmo, la envidia, el poder, y en general todos aquellos bajos instintos de las personas corrientes, y que tal el cuento de los supuestos maestros de hoy (5 Cinco) con papeles adulterados, pretendiendo mostrarse como grandes sabedores morales y espirituales por encima de los demás.

a209

Podrás ir de centro en centro, de lumisial en lumisial, buscando la sabiduría oculta, el guerrero de acuario, y muy seguramente te vas a decepcionar al no encontrar lo que buscas o has buscado, en ellos no hay impecabilidad.

¿Qué ESTA OCURRIENDO?

Sencillamente que el gnóstico de hoy no tiene el verdadero conocimiento de la 2ª Cámara, Tarot y Cábala, Elementoterapia y su alquimia que nos dejó el maestro.

Está comprobado que es el único Grupo religioso cristiano que  se saltó la 2ª Cámara, y siguen repitiendo como loros durante más de 40 años conferencias de 1ª Cámara.

¿Cómo IR MAS ALLÁ?

Debes abordar la gnosis con seriedad. Busca un verdadero guía o Maestro con quien poder estudiar y aprender, se trata de una elección personal, existen todo tipo de personas que se autodenominan expertas en gnosis y se creen capacitadas para decirnos que hacer, actualmente estos supuestos guías, ya no tienen el aspecto de gnósticos tradicionales que te llevan al campo, a pasar las pruebas de la elementoterapia y así sabrás cuál es tu guía apropiado.

a210

No creas que podrás aprenderlo todo sobre la gnosis en un curso de 2 semanas, el aprendizaje real implica disciplina y práctica, todos tenemos derecho de aprender y saber más, no importa porque instructor te sientas atraído, o con cual estudies finalmente, aprenderás todo lo que desees saber, te recuerdo que estas ocupando una posición temporal, en la rueda de la medicina gnóstica, esta rueda es de cambio y movimiento sin fin hacia el centro, así decidas que la gnosis no es lo tuyo, tu decisión será la correcta.

Los gnósticos sabemos que esto es así, tenemos el principio de permanecer donde estamos presentes, y en el momento preciso, sin resistirse al lugar que ocupa en el círculo gnóstico de la energía.

En la 2ª Cámara se estudia la elementoterapia, empezando por la TERRALOGIA, esta es el estudio ecológico de la tierra, como un ente viviente que alberga a millones de seres vivientes.

Es un estudio mágico de nuestro planeta y de los seres elementales que lo habitan.

Terralogía es una forma de vida de acuerdo con la vida secreta de las plantas, las piedras y el agua, en paz con hadas, los gnomos y los silfos, en armonía con la leyes que rigen a las fuerzas mágicas de la naturaleza, en la 2ª Cámara corregimos la gran dificultad que ha existido por más de 40 años, y es la dificultad de la población gnóstica para conseguir la espiritualidad, ya que solo han intelectualizado a DIOS y no lo llevan en la sangre. Cual escuela gnóstica nos ayuda a despertar los poderes adormecidos. ¿ADONDE ME DIRIGO? ¿PARA DONDE VOY, Y DONDE ESTOY? ¿Y QUIEN SOY?

a211

Un grupo de encuentro en la 2ª Cámara es de 12 personas y el instructor, lo invitamos a integrarse en esta nueva rueda de la eternidad gnóstica.

Fecha de Inicio de clases el día Miércoles 17 de Agosto, 7 pm.  Cupo limitado

Reservas e información  en la siguiente dirección de correo:  

juverosorio@gmail.com

 Quedan cordialmente invitados al paso de la 2ª Cámara. 

Abuelo Juver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: