Just another WordPress.com site


a201

Ahora pasemos al 2° punto que se conoce como chacra sacral o esplénico, y es el encargado de recibir la energía de la luna, y distribuirla a los demás chacras, está situado junto a los órganos reproductivos y en medicina se asocia a las gónadas, cuando está activado irradia el color de la energía vital por excelencia, el naranja. Su funcionamiento controla la creatividad, el equilibrio emocional y las energías sexuales. Si puede desempeñar su papel de canalizar la fuerza sin obstrucciones, el individuo se siente alegre y optimista, mientras que en caso contrario es el centro donde se asientan adicciones y obsesiones de todo tipo, magia negra, perversiones sexuales, alcoholismo, drogadicción y un sinfín de mecanismos de manipulación hacia nuestros semejantes.

Un ejemplo claro de la forma en que estamos taponando este chacra en el cuerpo etérico terrestre es el uso disparatado que hacemos hoy día del dinero. Este siempre ha sido la sangre misma de la sociedad, el elemento que cubre las necesidades más básicas de las personas, como la comida, el vestido y la vivienda, pero en sí mismo el dinero no es más que la energía que nuestras acciones ponen en movimiento. Sin embargo, hoy día el dinero ha sustituido los valores éticos, convirtiéndose en un cáncer social y destruyendo los mismos cimientos de la civilización.

Por tener más, las personas llegan a ser menos desde el punto de vista espiritual. Este deseo de posesión irrefrenable ya sea de dinero o de placeres materiales, es la característica más típica del chacra sacral hiperactivo y anómalo, en el que las emociones están descontroladas.

Para que la energía vuelva a discurrir libremente, por este punto sería necesario que la sociedad de consumo cambiara sus intereses y motivaciones. El derroche injustificado de los recursos y la dilapidación inútil de las fuentes naturales, deberían ser sustituidos por un empleo racional y solidario entre hombres, pueblos y naciones.

Te recuerdo amigo que fue el Dr. Hahnemann quien dejo el estudio de la astrología hermética racionalizada, será que podemos concebir un farmaceuta sin estos conocimientos.

En el organon parágrafo 11 Literal 7 dice: ¿Qué es la influencia dinámica, el poder dinámico? Nuestra tierra en virtud de una energía invisible, oculta, mantiene a la luna en rotación alrededor de ella en 28 días y algunas horas y recíprocamente la Luna, a horas definidas (Deduciendo algunas diferencias que ocurren con la luna llena y la luna nueva) levanta a nuestros mares hasta la pleamar y luego los abate hasta la baja mar. Con esta explicación astrológica es donde el Dr. Hahnemann nos enseña el arte de preparar los sedantes y tonificantes, que en ninguna farmacia homeopatía preparan.

Por ello es que es importante, que vengas a conocer la Medicina Astrológica Racionalizada. 

La Luna es húmeda y rige todas las secreciones húmedas, la linfa, los humores, las lágrimas, las mutaciones de los fluidos, etc., por eso actúa sobre los estados patológicos con secreciones acuosas, fluidas y en la hidropesía.

Sus cualidades de receptibilidad hacen que influencie el estómago, las enfermedades contraídas, el útero y sobre todo, la recepción del semen por el útero, siendo esencialmente generadora por impregnación, actúa sobre los relajamientos de los tejidos, es decir sobre la atonicidad y sobre el sedentarismo consecutivo.

ACCIÓN FISIOLÓGICA Y PATOLÓGICA:

  1. – Vida de nutrición (gran simpático) que comprende todos los sistemas y el abdomen.
  1. – Periodicidad.
  2. – Sentido del gusto.
  3. – Estado agudo.
  4. – Hiperemia.

ACCIÓN CELULAR: Rige la modalidad celular.

PROCESOS PATOLÓGICOS:   Hiperemia, microzimasas.

MENTALIDAD:    Temeroso, imaginativo.

TEMPERAMENTO:    Linfáticos.

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS: Emético, alterante, atenuante.

PRINCIPIOS DE:                     Cambio, armonía, receptibilidad.

METAL:                                      Plata, aluminio.

DIÁTESIS:                                 Cráneo abdominal.

ELEMENTOS:                          Frío húmedo.

COLOR:                                      Plata.

LATERALIDAD:                     Lado izquierdo del hombre, lado derecho de la mujer.

POLARIDAD:                          Negativa.

TATWA:                                    Apas.

 

                                                            LA LUNA   

La Luna gobierna el estómago, el seno, el útero, los ovarios, las funciones femeninas en general, la menstruación, la fecundación y la fertilización, el esófago los vasos linfáticos, el plexo del gran simpático, la lubricación articular, el canal intestinal y el quilo.

La luna es el gobernante principal de la salud de las mujeres, influye también sobre las secreciones fluidas, la concepción, los instintos animales, la trasudación y el sueño. Hay también afinidad con los ojos (gobierna el ojo izquierdo del hombre y el derecho de la mujer), con el cerebro con los vasos absorbentes, con la saliva y con los procesos glandulares, con los vasos absorbentes y linfáticos del sistema respiratorio, con el sistema rítmico, con la facultad sensual, con la tiroides (junto con Mercurio y los signos Tauro). La luna influye el aparato lacrimal y la mutación de los líquidos.

La luna puede ser: femenina, negativa, magnética, fría, húmeda fértil, mutable, inconstante, linfática, plástica, romántica, vagante, pasiva, nocturna, atractiva, apática, asimilativa, atónica, descomponente, cristalizante, diluyente, soñadora, fermentativa, ilusoria, imaginativa, impresionable, instintiva, letárgica, neurastenia, acuosa, enzimática, metamórfica, asimilante, integrativa, periódica, fluidita, purificante, alterante y expelente, químicamente transformante.

La luna coliga las fuerzas solares (y refleja el calor y la luz del sol), que porta raudamente a través de los doce signos del zodiaco como hace también con las otras fuerzas planetarias que encuentra durante su trayecto.

Metales y minerales lunares: enfermedades periódicas, funciones femeninas irregulares, enfermedades de los órganos lunares. Cuando está le luna llena influye negativamente sobre los epilépticos, los lunáticos y sobre las personas histéricas y nerviosas.

Propiedades terapéuticas características de las plantas lunares: alternantes, atenuantes y eméticas, son de acción fría y húmeda, operan sobre el plexo del gran simpático y tiene característica enzimática y fermentativa.

Pues bien señor farmaceuta: Así como DIOS paso a paso materializo el espíritu, así mismo usted como apotecario farmacista, debe espiritualizar la materia.

Con la patogénesia lunar, surge la 2ª Farmacopea (Cocinada) que tu como microcosmos hombre (Apotecario) debes descifrar, este enigma magistral para encontrar el credo filosófico del espíritu vitalista, denominado (Fuerza vital o Energía vital) que con la alquimia espiritual podemos demostrar que es un credo científico.

Con la patogénesia de la luna se le dio comienzo a la farmacopea espirituosa (Codex) empezando por el agua, es urgente mejorar el agua como vehículo en la preparación energética como paso primordial para aumentar la receptividad bioenergética en su preparación.

El agua es la suma del fuego y del aire coagulado, es el menstrum universal magnético, madre de las cosas, aire condensado, o tierra liquida, mediadora entre el aire y la tierra, el agua en nuestros tejidos es cristal líquido.

Recordemos a Eliseo en los hombres de la ciudad le dijeron a Eliseo: “He aquí, el asiento de esta ciudad, es bueno como mi señor ve: más las aguas son malas, y la tierra enferma, entonces, dijo Eliseo, traed una botija nueva y poned en ella sal y dijo: Así ha dicho Jehová; 2 Reyes 2:21 “Yo sané estas aguas, y no habrá más en ellas muerte ni esterilidad”.

Nota para las farmacias del siglo pasado: ¿Acaso las agua destiladas no son estériles?, ¿Las aguas vehículo de los remedios no son muertas?

Pregunto: Acaso con el agua y la sal no se forma el dinamismo universal o sangre real, o santo grial.

Pregunta a los clientes pasivos de las farmacias: ¿Qué harán ahora que ya lo saben?

Un gramo de sustancias minerales por Litro de agua:

Un gramo igual 1000 ml…..Un Litro igual 1000.

Matemática sagrada: 1- 10 -100 – mil – 1 Millón – 10 Millones – 100 millones – MM.

 

Quien responderá, con las escalas dadas en homeopatía, ya que estas no riman, y hasta la presente no han sido demostradas, en la práctica por supuesto, y en el tablero.   

                                                                      

  • Principio Apotecario: “Toda demostración aquí abajo es el reflejo (Semejanza de los principios que rigen el mundo del espíritu, es así normal y necesario que tu como apotecario, no escapes a esta regla absoluta.

 

  • Principio Apotecario: “El espíritu de DIOS se condenso gradualmente capa a capa, hasta que se convierte en materia, llamamos creación al proceso de condensación, (Junto – Unió) esta es la realidad suprema de la creación.

 

  • A través de este “génesis” a los apotecarios se nos abrió la verdad oculta, para que de ella podamos sacar provecho, material y espiritual, para nosotros mismos y para nuestros hermanos, por lo tanto te pido que primero obedezcas a tu conciencia que a la ciencia, para que así sientas la plenitud del espíritu.

 

  • Nada se crea, todo se transforma, tu como verdadero apotecario a semejanza del espíritu, rarificas la materia por el mismo proceso a la inversa, hasta que deviene el espíritu, a este arte se le llama alquimia.

Qué pena con los consumidores de farmacias, que se quedaron con los crespos hechos, al no ver confrontadas las 2 farmacias dejadas por el Dr. Hahnemann, para así conocer cuál es la que llega a la MM (Mil millones de potencia). Aunque no hay problema, aunque Juver no tiene farmacia al público sus investigaciones en la 2ª Farmacopea se seguirán enseñando a los interesados en ella.

 

            AL = DIOS            QUIMIA= CHIMILLA  =  QUIMICA

           Es decir “La química de DIOS = Alquimia espiritual.

                             Farmacopea Celestial.

Aquí nace la parte operativa del remedio (Farmacognosia), las materias para desarrollar el remedio están ocultas en este versículo, la generación de la piedra es el ejemplo de la creación del mundo.

1ª Carta de San Pablo a los Corintios: “Todos comieron del mismo manjar espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual, puesto que bebieron de una piedra espiritual que le iba siguiendo, y la piedra era Cristo.

“Capitulo 10: 3:4” Todo hombre será sanado con fuego.

Lucas 3:8  “Porque yo os digo, que puede DIOS suscitar de estas piedras hijos de Abraham”.

Marcos 9:49 “Todo sacrificio será salado con sal”.

Buena es la sal; más si la sal fuera desabrida ¿Con que la adobarías?, tened en vosotros mismos sal, “Acaso no sabéis que soy la sal de la tierra, y Jesús es la piedra fundamental.

El agua fundamental o Diamantina, es DIOS en espíritu quien se mueve, y Jesús es la piedra fundamental en dicha agua, Jesús es la energía medicinal (Egrégora de la naturaleza), es la transfusión de fuerza vital, magnetismo curativo, alquimia psíquica Etc.

Tu como farmacista debes empezar por pasar la piedra (Sal) por el espectro, el lápiz medicinales, hasta llevarla a la MM (Mil Millones de potencia) que se denomina lápiz Universalis, donde se ha modificado tanto que traspasa el cristal, debemos modificar su estructura éterica, que puede alterar en u8n instante el esquema del alma humana.

                FORMULA DIAMANTINA JUVERIANA:

Código: 14 14.

Codificador: Igual a ADN = a       A  D  A  N  = (nada) 144 = 9999  = Numero lunar.

1  4   1  4  =  10  (Sumando los dígitos).

Número secreto de Adán 11 11, de la nada surgió Adán (Leer al revés) que en cábala suma 10, la rueda de la fortuna, 10 = 1, 1 el mago (1_El yo soy).

¿Por qué el numero 11 11?, todas las cosas fueron creadas a imagen del 1, 0 = (+1) + (-1) = Yo soy  = Yang, de derecha a izquierda , vemos al 0 originando los opuestos, dando lugar al principio (1) el 1 representa al Ion de Hidrogeno, la primera chispa de energía emergiendo de la fuente, el I en romanos se desdobla en II (padre, madre), II las dos columnas del templo, la cruz de los brazos iguales es él mándala secreto, apocalipsis 22 ver 1:3, después me mostro un rio limpio de agua de vida (diamantina) resplandeciente como cristal, que salía del trono de DIOS y del Cordero.

 

También estaba el árbol de la vida que produce 12 frutos, y las hojas del árbol era para sanidad de las naciones ¿De qué hojas hablaba?

No pensaras amigo que veremos una farmacopea de aula, sin laboratorio, ni la práctica de campo, para conocer las 12 hojas de los arboles sagrados, y que te vas a creer un farmaceuta, sin conocer el poder de los 3 reinos mineral, vegetal, y animal.

 

 ¿A quién vas a convencer que eres farmaceuta Elementoterapeuta?.

Si decimos que halito de vida, es algo dinámico, entonces ¿Cómo podemos creer curar con medicamentos que no vibran en la frecuencia vital en desequilibrio?, y más si estos son preparados con agua, alcohol, y el pedazo de llanta para golpear los frasco.

¿Cómo pensamos restablecer la salud comunicándonos con la fuerza vital en un idioma que ni siquiera se conoce, ni farmacias, ni laboratorios, colocan el remedio sobre la mesa para ser calificados.

Señores de farmacias (No laboratorios), ya que en Colombia no existe uno solo, que cumpla como laboratorio, somos energía, lo que nos impele es energía, lo que nos hace humano es energía, por ende la fuerza vital es energía.

El Nonato (No nacido) flota en el líquido amniótico, la criatura bebe esta agua para alcanzar la condición de ser humano. ¿Acaso no recuerda esto el tema del agua de vida (Diamantina)?

                       Patogénesia de la Akasha.

Los elementos emergen de la Akasha, la inmutable e imperturbable fuente de todas las energías. Es el reino de la potencialidad; De las promesas, de los senderos todavía no iniciados, de las galaxias aun no formadas del espacio exterior.

Akasha también esta presente en nuestros cuerpos. Algunos dicen que la chispa de la vida, la incognoscible fuerza a la que llamamos “Alma” es un fragmento de energía akashica, que habita en el cuerpo físico.

A veces se ha creido que Akasha esta simbólicamente presente en la tierra. Mas a menudo se ha visto como madre (Creadora de los elementos) se usa muy poco en magia natural, pero convendría conocer algo sobre su naturaleza.

Primaramente, Akasha es inmaterial. Su energía, que se extiende por todos los rincones del universo no ha adquirido todavía forma y su sustancia, es la primera fuente de energía que crea y alimenta los elementos.

Por ello, contiene energía de manera completa y equilibrada: Tierra, Aire, Fuego, y Agua. La siguiente tabla con algunas asociaciones Akashicas, subraya su naturaleza universal y no se ha realizado para ser utilizada con fines mágicos.

NATURALEZA BASICA: Desconocida.

TIPO DE ENERGIA: De proyección-Recptiva.

COLOR: Purpura o Negro.

LUGARES: Espacio exterior, lugares vacios, el vacio.

RITUALES: De naturaleza religiosa.

FORMA DE RITUALES: Ninguna.

HIERBAS: Ningina.

PIEDRAS: Ninguna.

METALES: Meteoritos.

INSTRUMENTOS MUSICALES: Ninguno.

CRIATURAS: Ninguna (y todas).

ESTACION: Todas (Sin embargo ninguna).

DIRECCION: El Norte, Este, Sur, Oeste. Tambien dentro y fuera, arriba y abajo; Tambien una completa ausencia de direcciones y dimensiones.

TIEMPO: La eterna luz de las estrellas.

SIGNOS ASTROLOGICOS: Ninguno.

INSTRUMENTOS MAGICOS: Ninguno.

MOMENTO DE LA VIDA: La preconcepción; el estado sin alma.

SENTIDO: Ninguno.

SIMBOLOS NATURALES: Ninguno.

SIMBOLOS DE AKASHA: Ninguno.

RIGE LA MAGIA: Religiosa.

 

 

Próxima EntregaPRIMER CURSO DE ELEMENTOTERAPIA “MEDICINA OCULTA Y MAGIA PRACTICA”    “MANEJO DE MEDICINA DEL MORRAL” 

Cupo Limitado.

Reservas e información,  en la siguiente dirección de correo:   

juverosorio@gmail.com

Duración: 2 días.   

Fecha: 6 y 7 de Agosto 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: