Just another WordPress.com site


a136                                                       

                                         Transmutación               

 Y DIOS hizo las medicinas de la tierra. ¿Cómo hizo DIOS al hombre?

                                a137

La nada y el todo – Principio y Fin. Circulo sin punto en el centro, representa el caos, a la espera del orden, el cero representa también el infinito y la inmensidad.

MÁNDALA:

Significa circulo o “Psico- Cosmo-grama” es decir una imagen geométrica del universo, de las psique, no es solamente un símbolo, sino el cosmos mismo; su centro es el centro del cosmos, una circunferencia representa el infinito, el universo, el vacío espacial, el cero, en alquimia el circulo representa el alumbre, primer mineral conocido como lumen de lumen, también se dice al Sol que más alumbre.

La Serpiente que se muerde la cola, un círculo con un punto en el centro representa la creación, también el Sol, el punto central es la luz creadora, indica Helios, el Sol, La luz, la creación.

Un circulo un cruz dentro representa el cuaternario del universo, la cruz vivifica la sustancia, condensa la vida, existe la unión de lo activo con lo pasivo, las cuatro fuerzas de la naturaleza, el círculo mágico se emplea en los exorcismos y purificaciones, otra fuerza que quiera participar será anulada.

¿Quién es DIOS? Tomate la molestia de escribir la palabra  DIOS, hacia los cuatro puntos cardinales, y te darás cuenta, surgiendo la cruz de los brazos iguales con “El soy DIOS”. La cruz es el crisol de los alquimistas curanderos (La palabra crisol: viene de la palabra Cruz) y la alquimia es un trabajo de trasformación de la materia.

Es la hora que con la elementoterapia te descubras como DIOS.

   a138                J  E  S  U  S

                 E

                 s_

                 U 

                 S  T  E  D

 

                  

 ALQUIMIA                    AL = DIOS         Quimia = Chimilla = Química

Es decir la química de DIOS, o Alquimia Espiritual, es la farmacopea celestial.

                                             LA VERDAD OCULTA.

Hace mucho tiempo el maestro de la Medicina oculta y magia práctica, pronostico que en un futuro no muy lejano, la elementoterapia ocuparía un lugar en la seguridad social, y la profecía se cumplió para estos nuevos tiempos.

                                               MAPA FUNCIONAL DE CREACIÓN.

Develando el origen de la Curandería Mestiza, recordemos que el punto de partida de toda ciencia empírica o no, es conocer sus orígenes, su evolución y el estado presente del saber que ha acumulado.

El Mapa Funcional empieza con dos círculos que representan el macro y el microcosmos, tomamos el círculo del centro que representa el micro, para la creación del hombre que hizo DIOS, dice el génesis: “Que al principio en comienzo la tierra era informe y vacía y las tinieblas la cubrían”.

a140              

Así surge la Ley de Dualidad, cuando trono la palabra Fiat Lux “Hágase la Luz” separando el día de la noche, luego surge el pasivo, con la separación de las aguas de arriba de las aguas de abajo.

Con el primer mapa funcional de núcleo y envoltura, demostramos que la curandería es ciencia, ahora entramos a demostrar, que la curandería viene del espíritu.

  a141                   

 Aquí se haya oculta la finalidad suprema de la creación, y es la encarnación del verbo ósea el JESÚS Mineral en el agua de la vida, es DIOS en espíritu, quien se mueve y JESÚS es la piedra fundamental en dicha agua, el verbo se hizo carne, o el Adán divino, o la sustancia no diferenciada que se trasforma en materia susceptible de ser percibida por los sentidos.

    a142                                           

Si Jesús es la piedra cubica, o sal perfecta y nosotros con sabiduría debemos encontrar la piedra filosofal, lógicamente empezando como lo que somos, la piedra bruta, ligeramente sin pulir, y tu como aprendiz deberás pulir, con el circulo exterior Macrocosmos, viene a simbolizar todo el universo, lo infinitamente grande, y el circulo interior de menor tamaño Microcosmos, delimita al ser humano, y este según su nivel de evolución espiritual, puede hacer variar simbólicamente su diámetro, entonces en donde se encuentra el enlace entre Macrocosmos y Microcosmos, ya que estos no son dos mundos totalmente diferenciados y dotados de fronteras infranqueables, sino más bien dos universos que pueden interpolarse.

El Macrocosmos no es susceptible de evolución, ya que contiene todo lo existente, lo que ha existido y existirá.

El microcosmos, al estar delimitado según el nivel espiritual del  hombre, es susceptible de ensancharse hasta reunirse con el macrocosmos, estado solo accesible al verdadero adepto, la unión de estos dos triángulos (Hexagrama) simboliza la circulación de la vida entre el cielo y la tierra, y viceversa, colocada sobre un pantaculo entre los dos círculos concéntricos, esta figura representa la estrecha conexión del macro y el micro, para el bien de la humanidad.

a143

Es importante que el curandero regrese a retomar la enseñanza magistral, es la introducción al sendero iniciático o puerta que nos da la Torat.

Con la alquimia nace la parte operativa del remedio (Farmacognosia).

Las materias para desarrollar el remedio están ocultas en este versículo, la generación de la piedra es el ejemplo de la creación del mundo.

1ª Carta de San Pablo a los Corintios “Todos comieron del mismo manjar espiritual y todos bebieron la misma comida espiritual, puesto que bebieron de una piedra espiritual que le iba siguiendo y la piedra era Cristo”.

Lucas 3:8 “Porque yo os digo, que puede DIOS suscitar de estas piedras hijos de Abraham”.

Marcos 9:49 “Todo hombre será salado con fuego, y Todo sacrificio será salado con sal”.

Buena es la sal; más si la sal fuera desabrida ¿Con que la adobaríais?

Tened en vosotros mismos sal, Mateo 5:13 “Vosotros sois la sal de la tierra: y si la sal se desvaneciere ¿con qué será salada? no vale más para nada, sino para ser echada fuera y hollada de los hombres”. y Jesús es la piedra fundamental.

El agua fundamental o Diamantina, es DIOS en espíritu, quien se mueve, y Jesús es la piedra fundamental en dicha agua, Jesús es la energía medicinal de la naturaleza (Egrégora), es la transfusión de fuerza vital, magnetismo curativo, alquimia psíquica, etc.

Tu como farmacista, debes empezar por pasar la piedra (Sal) por el espectro, el lápiz medicinalis, hasta llevarla a la MM (Mil Millones de Potencia) que se denomina lápiz Universalis, donde se ha modificado tanto, que traspasa el cristal, debemos modificar su estructura éterica, que puede alterar. En un instante el esquema del alma humana.

LA TABLA ESMERALDINA

  1. En verdad, es verdad sin error, es cierto y verdadero.
  2. Lo que está abajo es como lo que está arriba, y lo que está arriba es como lo que está abajo, para hacer el milagro de una cosa única.
  3. Como todas las cosas han estado siempre en el uno y provienen del uno, así, pues todas las cosas han nacido por adaptación de una cosa única.
  4. El sol es el padre.

        La luna es la madre

        El viento lo ha llevado en su vientre

        La tierra es su nodriza

  1. Quien es el padre de todo, el telema de todo el mundo, su potencia no tiene límites, si se convierte en tierra.
  2. Tú separaras la tierra del fuego, lo fino de lo espeso, dulcemente con gran esfuerzo.
  3. De la tierra sube al cielo, desciende nuevamente hacia la tierra, recogen la fuerza de las cosas superiores y de las inferiores.
  4. Con este medio tú tendrás toda la gloria del mundo y se alejará de ti toda oscuridad.
  5. Es la fuerza fuerte de cada cosa, porque vencerá cada pequeña cosas y penetrará en cosa sólida.
  6. De esta manera se creó el mundo.
  7. De esta fuente surgirán adaptaciones innumerables, cuyo medio ya he indicado.
  8. El tres (3) veces grande.

Este saber se conoce como el Kibalion o tabla de esmeralda, que en un futuro remplazara todas las medicinas modernas, tradicionales, y alternativas. Por ser estas romas y deshumanizadas, es tu deber develar este secreto para que sea entregado en un futuro, surgiendo así la nueva escuela. Años después encontré algunas notas al respecto en los libros que me dejó mi abuelo. Aquí se inicia el primer ritual de paso para llegar  al espíritu, no se puede ser médico sin ser ungido por el espíritu, sin ritual no hay paso.

El señor DIOS creo los cielos y la tierra en 6 días a través de las tres fermentaciones dándole forma al microcosmos:

 Fuego (Día 1º): creación de la luz.

Agua_Aire (Día 2º) fermentación de las aguas y su división.

Tierra (Día 3º) Formación de la tierra, vegetales.

Fuego (Día 4º) Formación del sol. Y los  planetas

Agua_Aire (Día 5) fermentación de las aguas y del aire, pájaros, peces.

Tierra (Día 6º) fermentación de la tierra, hombre, animales.

Este es el gran secreto de la revelación, que tú como curandero elementoterapeuta debes develar, para que sea convertido en ciencia por ti mismo.

   a144      

  1. La noche: La tierra informe y vacía, el espíritu de DIOS flotaba sobre las aguas.
  2. Día-Noche: Con el hágase la Lux, se separó el día de la noche.
  3. Activo: Así surge el activo o bastón.
  4. Pasivo: La cruz de los brazos iguales.
  5. Resultado: Y obtenemos así el resultado, que es la rueda de la medicina o la rueda cósmica, o el Mándala universal, símbolo del elementoterapeuta.

       a145    

DIOS en su creación hizo las luminarias, creando al hombre en espíritu (No en materia), así fue como le dio comienzo al Sol y la Luna.

Esta es la rueda de la eternidad o principio universal, creando al hombre a semejanza de DIOS, es la condensación de los 4 elementos, dando principio a la elementoterapia, ciencia sagrada de creación, naciendo así, la medicina tradicional y la magia natural.

a146

 Es así como nacen los diagnósticos del espíritu, a través del Calvario y el Gólgota, que se produce la Fisiognosía o lectura del rostro, la Iridología diagnostico por el ojo, Auriculoterapia diagnostico por las orejas, El diagnostico por la nariz, la columna vertebral y el corazón, diagnostico por los labios y la lengua.

PROFESIA:

Para los hermanos rojos del norte, el símbolo más importante es el circulo, en tiempos antiguos se afirmaba que el gran espíritu vio el regreso del “Verdadero Hermano Mestizo” Los Hopi han conocido siempre este símbolo como la cruz y el circulo. Si el verdadero hermano vuelve solo portando una cruz sin circulo, como pasa en la conquista, que trajeron la cruz y la espada, Esto significara sufrimientos, pero si su regreso es portador de la cruz dentro del círculo, significando unidad, feminidad, totalidad, y nuestra relación con Tula, entonces el desarrollo de la humanidad ira bien y continuara hacia un nuevo ciclo de existencia con las enseñanzas de ambos símbolos.

a147

La profecía fue correcta el 11 de agosto de 1999 (Catalizador) entrando en la estancia de los recuerdos (Mundo de las causas) recuperando la pieza perdida de la tabla de esmeralda, y recuperar el retorno del maestro del agua, empezando por construir Tula.

Las leyendas hablan que el verdadero hermano mestizo, que vuelve con el trozo que falta en la tabla sagrada, el llamado “CRISTAL SAGRADO” o “PIEDRA DEL FUEGO” en Chibcha se llama el agua sólida y yo la poseo, por ello me hice abuelo sabedor.

La profecía dice: “Cuando el águila del Norte se reúna con el Cóndor del sur, es hora para todas las tribus del arco iris del mundo, de reunirse y traer la paz a este mundo”.

 

 Próxima EntregaPRIMER CURSO DE ELEMENTOTERAPIA “MEDICINA OCULTA Y MAGIA PRACTICA”    “MANEJO DE MEDICINA DEL MORRAL

Cupo Limitado.

Reservas e información,  en la siguiente dirección de correo:

juverosorio@gmail.com

Duración: 2 días.

Fecha: 6 y 7 de Agosto 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: