Just another WordPress.com site


                        A132

               CONQUISTANDO LA ARMADURA DEL GUERRERO.

                                           1ª Clase de Elementoterapia

Tú como guerrero acuariano debes conquistar la armadura secreta, aunque te recuerdo que hay una 5ª Arma, que debemos demostrar que la hemos conquistado.

1° Conquista el Bastón o callado de 7 nudos, que tiene el maestro en su mano izquierda con una Flor de Liz, este cayado también lo porta el ermitaño, con una serpiente en la punta, simbolizando que ya no tiene temor, por ello debes conquistar el caduceo de Esculapio.

Luego la Espada que su iniciación es secreta.

Continuamos con el Escudo o Aureola, que porta el Maestro en la cabeza, en forma de cruz dentro del círculo, también lo representamos con el tambor, por medio de este símbolo el esoterista descifra las clavículas del Rey Salomón, en la 2ª Cámara Nivel B.

También conquistas la Copa o Santo Grial, que quiere decir sangre real, desde la antigüedad se conoce como el Soma Sagrado, recuerda que la sabiduría es bebida.

                                        TERRALOGÍA.

                                                              Ecología Mágica. 

El primer paso para la grey de 2ª Cámara, es educarlos a ser respetuosos, con los seres de la naturaleza, nuestra grey será de gran ayuda para la ecología, si observas bien mis conferencias te darás cuenta que estoy hablando de DIOS, sería conveniente que empecemos este trabajo diciendo, que la terralogía está escrita para la comprensión de todos los pueblos que militan en todas las religiones, o acaso no somos humanos en formación, y si DIOS es el espíritu de la tierra, porque no empezamos por este elemento o Pacha Mama.

En la magia de la tierra, utilizamos palabras pensamientos, imágenes, ideas y rituales para activas nuestro trabajo, empleamos los principios ocultos, básicos y normales para conectar los mundos.

Dijo el Maestro: “No se puede ser mago sin ser médico, y no se puede medico sin ser mago”.

Primero estudiamos para ser Sanador (Elementoterapia), la pacha mama tiene su propia patogénesia que debes empezar a estudiar.

El trabajo que figura en esta conferencia no es para todo el mundo, y, si por alguna razón usted no está dispuesto para él, o no se encuentra en condiciones de realizarlo, no debe preocuparse para nada por ello, ¿Hay en el mundo condiciones, en las que puede trabajar un Esoterista?

Ya que deberás pasar las 4 pruebas (Fuego, Aire, Agua, Tierra) empezamos con el elemento Tierra, donde pasaras las primeras 8 horas enterrado, y untado el cuerpo con Tijiqui, Belladona, Cicuta, y el Eléboro Negro. Con este unto mágico, se siente sensopercepción, que es un ligero frío que no se compara con el frío, que se siente normalmente, luego va cambiando su efecto, como una sensación de calor generalizado, sentí sudación y una súbita conciencia de la piel y de todo el cuerpo, con el unto sentí potentes efectos por más de 6 horas, el sentido de este aprendizaje consiste en hacer consciente, las distintas almas o espíritus de uno (Los siete cuerpos) durante el enterramiento, aparecen ciertos tipos de sueños diferentes a los habituales, en los cuales uno viaja  a otras dimensiones, el unto produce un sopor, cosquilleo, sensación placentera, uno sonríe con agrado a través de este estado conoce el poder de las plantas y las raíces, también aprendes a comunicarte con ellas, solo con la práctica de la tierra, aprendes el manejo del cuerpo de los sueños, todo lo que  quería desarrollar en mí, era entrar en el sueño y la vigilia ordinaria, con esta clave aprende que la realidad, es patrimonio de la vigilia, cuando se sueña o alucina, se está en el terreno de lo imaginario, de lo inconsciente (Inconsciencia), el aprendizaje de las plantas maestras no solo ocasionan estado modificado de conciencia, sino también incide en los sueños, hay cambios en la percepción y en la vigilia como en el sueño.

Desde siempre nos han dicho, que salimos en viaje astral, si tú lo haces no tienes necesidad de visitarnos. Y si no el trabajo de las plantas maestras es que debes salir en 7 días.

 

                             PATOGENESIA DE LA TIERRA.

Tratado de Elementoterapia

1-) Elemento Tierra.

a133

FRATHER TE DOY LA BIENVENIDA AL ESTUDIO DE LA MEDICINA GNÓSTICA.
La tierra es nuestra madre. Están fértil y nutritiva como las tierras de cultivo; tan húmeda como el suelo y tan seca como la arena.

En sus manifestaciones físicas (Tales como las piedras), la tierra representa el más denso de los elementos. Ponga sus manos sobre la tierra fresca, Empuje. Sienta su firmeza, su ser “Tierra”. Sepa que en su fértil superficie hemos cultivado nuestros alimentos; en ella vivimos nuestras vidas; en ella enterramos a nuestros muertos. La verdadera energía de la tierra existe también dentro de nosotros y a lo largo de todo el universo.

A continuación, se incluyen algunas asociaciones simbólicas de la tierra. Reflexione acerca de estos aspectos del que es el elemento más básico.

– Naturaleza básica: Fértil, húmeda, nutritiva, estabilizadora, asentada. La gravedad es una característica de este elemento.

– Tipo de energía: Receptivo.

– Color: Verde (El color de las plantas vivas).

– Lugares: Cuevas, cañones, simas, bosques, valles, prados, campos, granjas, jardines, arboledas, parques, viveros, mercados de granjeros, cocinas, sótanos, guarderías infantiles, minas, agujeros…

– Rituales: Dinero, prosperidad, fertilidad, estabilidad, asentamiento, empleo.

– Forma de rituales: Enterrar, plantar, hacer imágenes en la tierra o en la arena.

– Hierbas: Hierbas que huelan a tierra, plantas como el pachuli y el vetiver, musgos, líquenes, nueces, plantas rígidas y secas, matorrales, raíces en general.

– Piedras: Pesadas y opacas, verdes como la esmeralda, y el peridoto.

– Metales: Acero, plomo…

– Instrumentos musicales: El tambor, la maraca y todos los instrumentos de percusión.

– Criaturas: Perros, caballo, lombrices, tortugas de tierra, hormigas, vacas, animales de madriguera.

– Estación: Invierno (El tiempo de la oscuridad).

– Tiempo: La noche.

– Instrumentos mágicos: El pantáculo (Disco de arcilla, madera o metal, con una estrella de cinco puntas grabada).

– Momentos de la vida: Edad avanzada.

– Signos astrológicos: Tauro, virgo y capricornio.

– Sentido: Tacto.

– Símbolos naturales: sal, plato de arcilla con tierra fresca, gavillas de trigo, bellotas.

– Rige magia: De jardín, magnética, con imágenes, con piedras, con imanes, con nudos, de atadura.

                SÍMBOLOS DE LA TIERRA:

No podemos estudiar a la madre tierra, sin conocer su fisiología y anatomía.

a134

ELEMENTO TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)

Anatomía y fisiología de la Pacha Mama: La células y los tejidos en conjunto; sus estados cualitativos y cuantitativos; los aparatos y órganos que intervienen más particularmente en su formación, mantenimiento y renovación. Glándulas endocrinas (Timo y Tiroides), simpático cervical, intestino, sistema nervioso sensitivo motor, aparato locomotor (Sistema Oseo-articular). Esquema cuello y nuca, intestino y abdomen, rodilla.
Tendencias patológicas: Los estados de hipertrofia, atrofia o distrofia del conjunto de los tejidos del organismo y mas particularmente de los tejidos, órganos y aparatos citados. Tendencia artrítica, tuberculosa, accidentes terciarios de la sífilis, heredo_sífilis. Alteraciones del elemento nervioso. Neurotomía, astenia nerviosa. Temperamento nervioso.

Al aprendiz de elementoterapia se le entregan el pentagrama en blanco, para que inicie el mapa funcional de la medicina oculta y magia práctica, no es con teorías, es en el terreno práctico donde inicias el recorrido y así llenar tu propio pentagrama.

Solo así podrás comprobar lo que dicen; que en la estrella flamígera se haya resumida toda la ciencia de la gnosis, que este es el signo de la omnipotencia mágica.

Si todavía tienes ideas fijas del pentagrama que por mucho tiempo te han enseñado diciendo que es el verdadero gnóstico, no te molestes en continuar y quédate donde estas, pero si eres el guerrero de acuario de mente abierta que cree en el único libro de iniciación dejado para la institución llamado iniciación al “Tarot y la Cábala”, también en la carta cinco del tarot verás al monaguillo de la derecha que tiene la cabeza levantada y silbando y diciendo no le creo nada demuéstrelo, contrario el de la izquierda agachado y sumiso aceptándolo todo.

También dicen que: Venus en forma invertida y mezclada con Mercurio es el secreto de los secretos, primordial para la elaboración de la piedra de los filósofos, pues vamos a comprobarlo.

Hasta cuándo vamos a recibir este tipo de explicaciones: “ignoramos que significa, si es que significa algo, pero no hay duda que el símbolo de ambos pies es el de Saturno, ¡Qué Tal!

También nos hablan del (electrum) ¿Será que alguien lo podrá explicar?

a135

ELABORANDO EL ELEMENTO TIERRA. Tierra: ambos símbolos corresponden a un mismo elemento como materia prima, en oposición con el cielo suelen asignársela, los atributos de lo femenino, lo pasivo, lo oscuro; en la mitología es una deidad femenina. En las cosmogonías, abundan los mitos sobre el origen del mundo como un acto genérico, en que la tierra fue fecundada por los cielos, de ahí su vinculación simbólica con la matriz. Pero la tierra no es sólo el seno del que todo nace, sino también la sepultura adonde todo regresa; sus contenidos simbólicos suelen corresponder a la figura ambivalente de la “Gran Madre”, que crea y destruye. A este doble aspecto benéfico y terrible aluden con frecuencia los ritos de iniciación, configurados a veces como enterramientos, rituales seguidos de una supuesta “resurrección”, rige los signos Tauro, Virgo y Capricornio. 

PROLOGEMOS: El que ha llegado a un estado de conocimiento sobre la vida secreta, esto implica disciplina, entrenamiento mental, valor y perseverancia. 

En los años 70s, solo hubo un curso de 3 meses para futuros médicos gnósticos, a las orillas del Rio Macurigua, dirigido por los indios Bintucas, para así cumplir con la profecía Samaeliana de que la ELEMENTOTERAPIA sería la medicina del futuro, y dichos médicos ostentarían la estrella del sur (7 puntas), luego estas enseñanzas siguieron ocultas, hasta la fecha.

“Un buen curandero sabe que nuestra energía vital es de índole espiritual y solo puede ser perturbada de un modo también espiritual “dinámico” y la curación requiere remedios con poderes espirituales “dinámicos”.  Entonces ¿cuál es el remedio que descarga en la intimidad de la tierra, la “carga” de fluidos tóxicos que estaban adheridos a la contextura delicadísima del periespíritu? Recordemos que el cuerpo, aún en estado cadavérico, es una especie de “hilo a tierra”.

El agua fluidificada espiritual es la medicina ideal de los curanderos, aunque sea destinada a fines terapéuticos, su aplicación no es censurada, dado que no infringe las leyes del código penal del mundo y su prescripción no hace parte de la práctica ilegal de la medicina, cuando el agua es fluidificada por un curandero de psiquismo sano, esta se potencializa extraordinariamente en su energía éterica natural, volviéndose un medicamento saludable, capaz de revitalizar los órganos físicos debilitados y restablecer las funciones orgánicas desarmonizadas.

¿El que prepara el agua fluida, es un hombre material o es un hombre espiritual?

¿El agua fluida es material o espiritual?

Recuerda que, la oración intercesora, como vehículo de bondad emite irradiaciones de fluidos que son invisibles a los ojos humanos, y que escapan al análisis de nuestras investigaciones comunes.

El agua recibe la influencia activa de la fuerza magnética y principios terapéuticos que alivian y sustentan, ayudando a curar. 

¿EL CURANDERISMO ES CIENCIA?

Dice Wikipedia: que en curanderismo se encuentra el siguiente problema: “Que el curanderismo carece de fuentes y de referencias, que no hay una fuente acreditada.

     Qué pena que Wikipedia haya desconocido algo tan importante como el papiro de Ebers, el más antiguo tratado medico curandero que se conoce, tiene 1.500 años antes de nuestra era, fechado en el año 8 del reinado de Amen Hotep I de la dinastía 17, descubierto entre los restos de una momia en la tumba de Assasif, en luxor, es el más largo documento escrito y mide 20 metros de longitud y 30 centímetros de alto y contiene 877 apartados sobre enfermedades, y 700 sustancias como mirra, azafrán, áloe, ricino, amapola, incienso, cáñamo, etc., con 700 fórmulas magistrales y remedios.

También se pueden consultar los papiros Smith… papiro Remeseun… Papiro de Kahum. Por ello es importante conocernos entre curanderos (14.000 en Colombia), para así transmitir las nuevas técnicas y ceremonias, aprendiendo unos de otros, ya que los curanderos modernos 3er Milenio nos toca divulgar la anatomía y fisiología del periespíritu, dado que es el principal vehículo de relación entre el espíritu y la materia; también debemos enseñar sobre el doble éterico, que es principal responsable por la elaboración del ectoplasma y de la coordinación de los fluidos nerviosos físicos.

HAY DOS MANERAS DE VOLVERSE CURANDERO

La primera, por la sangre mestiza, eso facilita alcanzar conocimientos que vienen de nuestros antepasados, la otra es para cualquier persona que tenga el corazón y el buen deseo de aprender.

En nuestra sangre esta la sabiduría ancestral, antes teníamos caminos que nos permitían comunicarnos con los animales y nos convertíamos en ellos, pero desde que nos bautizaron como cristianos, nos secaron los caminos, el bautismo nos quitó esos poderes. Porque cree usted que se le echa sal a la carne, sencillamente para que se seque, como hoy no nos podemos transformar, solo podemos utilizar la fuerza espiritual del tigre, del águila, del halcón, del cóndor, etc.

La transformación animal es el verdadero secreto del curandero, hoy por hoy tú como curandero no tendrás jardín medicinal, solo tendrás morral medicina, o morral de la ciencia, es el mismo morral del espíritu, en el que llevara un botiquín de farmacia y tus elementos de consulta, para atender personas, el campo, los cultivos, las plagas, las casas etc. Tu aprendizaje empezara en la rueda de la medicina, que hasta la presente no ha sido develada, o sí.

Todos hablamos de alquimia, pero nadie muestra el remedio. 

Todos hablamos de agregado psicológico, pero nadie habla de la Egrégora.

Estamos Desconectados.  

Trabajando con los espíritus de la tierra (Elementoterapia) podremos, encontrar los tan nombrados lugares de poder, ya que la tierra posee su propio sistema de meridianos energéticos, puntos de fuga o centros de fuerte condensación.

Los curanderos tenemos una intensa necesidad de alinearnos con la madre tierra, de caminar en equilibrio con ella, En la Aldea aprenderemos el respeto a los cuatros reinos de la naturaleza y comprender a los “guardianes espirituales” así como a otros seres de la naturaleza  en otros niveles de la existencia.

En la aldea emprenderás el sendero, para que descubras tu poder y conozcas los principios básicos de la sanación y como iniciarte en ellos. Aprenderás a reconocer los guardianes de la montaña y tantos seres protegidos por la madre tierra.                        

Las enseñanzas de nuestra Aldea, pueden ser utilizadas por los aprendices, para su propio beneficio y también para ofrecer sanación en Elementoterapia a otras personas.

Si nuestra cultura curandera está fundamentada en la naturaleza y nuestro primer remedio es la sangre vegetal o sangre verde (clorofila), está además de aportar energía vital proveniente de la fotosíntesis, desintoxica y oxigena, nuestras células siendo esta un alimento 100% natural que aporta vitaminas y minerales que apoyan la circulación, los Intestinos, Riñones e Hígado, Equilibrando nuestro Metabolismo.

Solo en nuestra aldea podrás comprobar nuestra “clorofila constelación” en base de 28 oligoelementos. Podrás comprobar el efecto del yagé espíritu a la 8° destilación, comprobando así, si la alquimia es real o no.

Bienvenido al mundo de los elementos.

El camino del curandero Sanador.

En este tercer milenio con el cambio vibracional dimensional de carbono a silicio, se ha vuelto a manifestar la Egrégora que está modificando a los nuevos curanderos investigadores, que estamos desarrollando un nuevo modelo de realidad metafísica (Holista) vinculada al antiguo mundo de la psicología profunda transpersonal, y a la nueva espiritualidad.

En este milenio se está generando un nuevo modelo de investigadores con revelaciones provenientes del mundo espiritual, ¿será; que tú que me estás leyendo no podrás transformarte en un místico, y dejar que tus experiencias místicas alimenten tu ciencia física y tu biología?

En nuestra aldea aprenderás sobre geobiología, conocerás nuestras coordenadas vibracionales (colombianas).

Conocerás si la casa del paciente es la que está enferma, conocerás la polaridad del agua medicinal. Aprenderás a ajustar el campo terrestre, para la preparación del remedio.

Conocerás el grado de nocividad que puede tener el sitio de preparación del remedio.

El curandero mide la casa enferma, los seres humanos y los remedios, si no es así el tiempo se ha perdido.  

Un mejor cuidado médico incluye remedios ancestrales.

El programa ofrece a los curanderos remedios ancestrales. Ya que nuestra gente colombiana la mayoría rural, no puede darse el lujo de ir a  consultar un médico, mucho menos comprar medicamentos de laboratorio. Nuestra población tiene acceso limitado a servicios para el cuidado de la salud al alcance de su bolsillo, en sus salas de emergencia no atienden a personas pobres y sin seguro médico y muchas con dolencias menores”, Que podrían ser atendidas por un curandero capacitado en el campo médico que use medicina tradicional y masajes para tratar problemas menores  y que remita los casos más graves a practicantes convencionales.

! Sabía usted

Que el abuelo Juver curandero elementoterapeuta de Colombia, le escribe a sus colegas, teguas, elemento-terapeutas, sobanderos,  chamanes, curanderos (as) para que conozcamos el talento y competencia, y su respectivo mapa funcional de curandería y elementoterapia.

Ya es hora de quebrantar algunos de nuestros pragmáticos principios sobre elementoterapia en Colombia.

¿Cómo nos puedes ayudar? Sencillo: Exigiendo.

¿Acaso la elementoterapia no es el remedio para el espíritu? esta al no ser reconocida como ciencia legitima seguirá siendo una Pseudociencia, perteneciendo al mundo de la conjeturas.

Señores elementoterapeutas hasta cuando más engaños, solo teorías de soportes, pero su nivel de prueba es insuficiente. ¿Cómo pretenden hablar de excelencia donde no hay ciencia?

La elementoterapia es antiquísima no pertenece a nadie, en nuestra aldea conocerás la alquimia y su respectivo remedio, también conocerás la dinamización y la destilación 5ª esencia.

Acaso la ley de simpatía no se fundamenta en el principio que dice: “todo acto imitativo produce aquello que está imitando”.      

 La Elementoterapia desde el comienzo de los siglos permaneció oculta, solo en este tiempo viene a entregar su sabiduría, tan oculta estuvo que no aparece en el listado de las alternativas, y es lo que entre todos venimos a develar, y a demostrarla como ciencia sagrada.

 Medicina natural,    Medicina complementaria y alternativa,         Curanderismo, Pseudociencia,            Reiki,                                Shiatsu

Auriculoterapia,       Fitoterapia                         Reflexoterapia

Magnetoterapia / Electro magnetoterapia     Osteopatía          Hidroterapia / Spa

Helioterapia             Acupuntura/Electroacupuntura/Digitopuntura/

Ayurveda                   Cromoterapia                    Musicoterapia

Flores de Bach          Orinoterapia                       Anatheóresis

Acupuntura               Alimentos                           Aromaterapia

Ayurveda                   Bioretroalimentación       Chi-Kung

Cromoterapia           Destacado                          Filosofía Oriental

Fitoterapia                Flores de Bach                   Hidroterapia

Hipnosis                     Homeopatía                       Hierbas y suplementos

Investigaciones         Iridología                            Masajes

Medicina China         Medicina Herbal               Medicina Quiropráctica

Meditación                Musicoterapia                   Naturopatía

Osteopatía                 Plantas medicinales         Reflexología

Reiki                            Remedios caseros            Risoterapía

Shiatsu                        Sofrología                          Suplementos Dietéticos

Tai-Chi                         Talasoterapia                    Terapias alternativas

Visualización              Yoga                                    Iridología

No se puede ser médico sin ser mago, y no se puede ser mago sin ser médico (Paracelso).

Toda doctrina pare una ciencia nueva, y un nuevo mundo, dando paso hacia la Elementoterapia emergente, esta es la razón del sacrificio, solo la Elementoterapia se impondrá frente a las fuerzas fatales de las doctrinas de la muerte.

El tiempo perdido con las malas medicinas ha sido la muerte, por ello la iniciación es tan necesaria, la verdad debe ser enseñada con orden jerárquico para que de la vida.

La Elementoterapia dio pie para que surgiera el Codex del morral, esto quiere decir; “Cuando la superstición pone en jaque a la ciencia”, los Elementoterapeutas no somos simplemente otra forma de sanar, simplemente representamos una forma radicalmente diferente de manejar y entender aquello que llamamos realidad, el elementoterapeuta aplica su arte conectando el macro con el micro humano, en su globalidad biológica, social, cultural y energética.

En Colombia han intentado acabar con el Tegua curandero, pero no solo no lo han logrado, sino que lo han fortalecido y expandido, llevando a una parte de este curanderismo rural, a elevarse y multiplicarse dentro del fenómeno moderno del curanderismo urbano.

La asistencia al curandero ya no está limitada a la población inculta y sin recursos, durante la pasada década y la presente ha crecido notablemente el número de personas de buena posición social, cultural y económica, que buscan la ayuda de nosotros los curanderos, las razones son múltiples pero muchas de ellas entroncan con la des-humanización y fracaso asistencial de la medicina científica.

Después de recorrer por 30 años las medicinas ancestrales, este abuelo sabedor, trasmutado en guía espiritual te viene avisar que el planeta se encuentra en un momento crítico, es el comienzo de un incremento de la energía circundante que puede desembocar en graves alteraciones geológicas, así como en cambios en los seres vivos, estamos ante un cambio brusco del nivel de radiación en la tierra, una energía que no solo puede afectar a la corteza de nuestro planeta, provocando movimientos telúricos, sino al ADN de los seres vivos, estamos recibiendo más radiación solar, y de esta manera perdemos también las energías de nuestros abuelos, que han sido heredados de generación en generación, no se trata de una tragedia la radiación es luz, y si podemos sintonizar la energía de nuestros cuerpos físico, emocional, mental, y espiritual, con la frecuencia de esa radiación consideramos que deja de ser perjudicial.

La persona que lo logre en vez de tener riesgo de contraer un cáncer, por ejemplo, alcanzaría un nivel vibratorio tan elevado, que podría, incluso atravesar las paredes, te debo recordar que donde no hay resistencia no hay daño, por eso es urgente que nos preparemos y preparemos la medicina luz, para poder ayudar al planeta, el secreto del abuelo es despertar la conciencia con el agua de vida (Diamantina) para dirigir estas energías y así mejorar la situación.

El abuelo enfoca la energía en forma de color, para entrar en la luz de la persona, así utilizamos nuestra capacidad multidimensional para que se alcance la armonía planetaria, nuestro principal reto es conocernos a nosotros mismos, enfrentarnos a las barreras emocionales y psíquicas, y aceptar la propia vida, y dejar salir la ira y los miedos ocultos durante mucho tiempo.

La pregunta ¿Cómo se puede establecer el contacto con estos poderes internos? Resp. Haciendo entrar en nosotros la luz radiante del cosmos, a través de la Egrégora, la cual elimina el agregado psicológico (Miasma) este remedio tegua, que ha permanecido en secreto se toma de noche, buscando la horizontalidad, ya que el curandero no receta, el curandero resetea, al tomar el agua de vida es como si entrara en un átomo luz, donde hay un electrón cuyo movimiento forma la figura del santo ocho, y del que emana una fuerte luz, que denominaríamos curación atómica, convirtiéndote en tu propio curandero maestro.

Nuestro es la proyección del alma, y toda su historia está impresa en esta imagen, física, por ello recordar pasadas existencias es importante por dos razones.

Vivir la experiencia de la muerte, nos ayuda a no tenerle miedo, y por no tanto a no temer a la vida.

En la noche tu sueño es un estado modificado de conciencia, diferente al de la vigilia, y el curandero emergente hace años regreso de nuevo a la madre natura, para retomar los remedios minerales (elixir). Entrando así en una terapia de información para seguir adelante déjame decirte que la gemoterapia no es similar a otros preparados, porque ninguna gema, opera directamente sobre el cuerpo físico, ellas actúan en el nivel espiritual mental, por ello debo repetirte el concepto del curandero Juveriano:

“Las enfermedades son pecado del alma y no del cuerpo, que  es inconsciente materia incapaz de pecar”.

Las otras farmacopeas son inconsciente materia, que obran tan solo dentro de la materia y no tienen acceso a los mundos sutiles del alma, que es raíz causa y origen dé la enfermedad, por tanto las farmacopeas de hoy no son celestes, son terrestres, podrán instruir pero no elevar.

Nuestra energía vital de índole espiritual, solo puede ser perturbada en un modo también espiritual (Dinámico) y la curación requiere remedios con poderes espirituales (Dinámicos).

Los elixires de cristal son terapias de información, en la que no se intenta actuar contra los síntomas de la enfermedad, a través de sustancias activas, sino que se suministran al organismo, unos impulsos que lo estimulan, para volver a encontrar su propio equilibrio, esto se puede conseguir proporcionando al cuerpo datos sobre su alteración, para ser así un llamamiento a sus fuerzas auto curativas, es como recordar al cuerpo enfermo como son las estructuras equilibradas, ayudándole de esta forma en su proceso de curación, si un órgano pierde su equilibrio, el cristal puede mostrarle el camino, hasta que el mismo recupere su ritmo natural.

Pero: ¿Cómo consigues un cristal terapéutico, y trasmitir estos estímulos al cuerpo?

Sabemos que todo objeto orgánico o célula intercambia energía con el entorno en forma de calor, luz o cualquier otra emanación electromagnética, y que con este continuo intercambio de energía, también se trasmite información (Como las ondas de radio, que son una pulsión electromagnética y al mismo tiempo trasmiten impulsos codificados, que el receptor trasforma en una voz inteligible).

Puesto que los cristales son existencias duraderas eso significa que son muy equilibradas, y por lo tanto proporcionan información constante y de calidad, cada cristal tiene sus cualidades específicas, con unos efectos concretos sobre la salud, de modo que si se pone una piedra en contacto con el cuerpo, la comunicación afectara a las células y provocara ciertas reacciones en ellas.

Estructuras perfectas, cualidades sorprendentes, las piedras emiten todo un haz de modulaciones de energía, que contienen una información específica, los datos sobre su estructura cristalina, sus propiedades químicas, la dureza, el color y la pureza, cada una de estas cualidades provoca un efecto específico sobre nuestro cuerpo y espíritu, las propiedades curativas de los cristales residen sobre todo en el orden de su estructura, por ejemplo, la red molecular del diamante se compone de cubos cada dado tiene una construcción perfectamente lineal, equilibrada y simétrica.

Los minerales que poseen estas partículas cubicas, pueden ser útiles en cualquier problema de salud, causado por desórdenes estructurales, esta influencia ordenadora de los cristales la comprendemos intuitivamente, y la manifestamos a través de expresiones humorísticas como calificar “Cabezas cuadradas a las persona muy ordenada y rígidas”.

Te estoy invitando a comer huevo a la ostra en ayunas, este es muy bueno para el aura, si lo ingerimos crudo, una yema de huevo colocada en una cuchara sopera, con unas gotas de limón, es uno de los mejores métodos de rejuvenecimiento que se conoce.

Hace 3600 millones de años, la molécula pionera de la evolución La Clorofila Verde, empezó a producir oxígeno a través de la fotosíntesis. La atmósfera del planeta, hasta entonces gris se volvió azul, y los océanos cambiaron su color pardo por el verde.

Gracias a un alquimista, las algas empezaron a sintetizar sustancias inorgánicas, transformándolas en materia viva.

La avena en hojuelas, es otro máximo alimento qué debes aprender a preparar.

En nuestro trabajo tenemos a DIOS en la sangre, no en el intelecto.

Por ello debes venir a despertar tus poderes adormecidos.

 

 Próxima EntregaPRIMER CURSO DE ELEMENTOTERAPIA “MEDICINA OCULTA Y MAGIA PRACTICA”    “MANEJO DE MEDICINA DEL MORRAL” 

Cupo Limitado.

Reservas e información,  en la siguiente dirección de correo:   

juverosorio@gmail.com

Duración: 2 días.   

Fecha: 6 y 7 de Agosto 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: