Just another WordPress.com site


                   TRATADO DE FARMACOPEA 

                                            MAGNÉTICA HOMEOPATICA.  

                                                             Entrega 8

 

COMPROBADO:

El remedio homeopático de agua y alcohol nunca pasara la prueba científica, el objetivo no cumplido en estos 200 años se llama remedio homeopático.

¿Tú sabes lo que estas comprando, y usted sabe lo que está vendiendo?

¿Tu paciente está recibiendo lo mejor?

¿Tú crees en lo infinitesimal?

¿Tienes idea que es un desorden iónico?

¿Ya debes tener claro de lo que es una corriente vital?

¿Sabes que longitud de onda tienen tu remedio?

¿Qué tan energético es?

¿Ya conoces tu sensibilidad a las radiaciones y emanaciones?

¿Sabes diagnosticar tus energéticos?

El Dr. Hahnemann dio tres saltos:

  • De Alópata a Homeópata.
  • De homeópata a Magnético con imanes.
  • A homeópata espiritual (Fisiología) 200 parágrafos.

En el organon encontramos la palabra espiritual, y revisando la palabra homeopatía la encontramos en los antiguos libros de magia, demostrando así que la homeopatía es magia.

Magia Alquímica; Es la magia de la trasmutación, misturas, minerales, y de filtros mágicos, es el arte que más se acerca a la moderna química “Alberto Magno, Bacon”.

Magia imitativa; fue usada en las sociedades triviales, esta atañe a las magias que se sirven del SEMEJANTE; muñecos que representan a las personas, a las que se quiere hacer daño, pero también más simplemente, a la imitación de la fuerza de la naturaleza.

Magia Magnética; Persuasión oculta a través del magnetismo (Paracelso, Mesmer).

Magia Natural; Mediante el estudio de las propiedades mágicas de las plantas y los minerales, de los astros y de todo cuanto aparece en la naturaleza (Agripa, Bacon, y Alberto Magno).

LOS TRES PRINCIPIOS DE CURACIÓN SON:

Le damos comienzo al principio salino, ya que medicina sin sal no funciona.

CURANDEROS COLOMBIANOS A CERTIFICARSE.

Dice la Ley 1164 del 3 Octubre del 2007, que los curanderos; es decir quienes practican la denominada “Medicina Tradicional” deberán certificarse, mediante la inscripción en el registro único nacional del talento humano en salud, y se le otorgara la identificación única. El reglamento aprobó la creación del consejo nacional del  talento humano en salud, que será la encargada de vigilar que se cumpla la norma. Estas solo serán practicadas por quienes sean reconocidas en cada uno de sus culturas.

Todo esto de acuerdo al decreto 3616 del 10 de Octubre de 2005, del Ministerio de Protección Social y el artículo 42 de la Ley 113 de 1994, a la resolución No. 050578 del 30 de Junio de 1992, y al compes social No. 2945 de 1997, el articulo 1 literal 2 de competencia laboral, y el literal sobre la norma de competencia laboral. Es obligación de todos los curanderos, sustentar la Curandería para saber qué tan válida es, de que si tenemos rigor científico y que también tenemos pautas Bioéticas para seguir los curanderos.

Se entiende por práctico, la persona no sanitaria, acreditada por el consejo Nacional del talento Humano en Salud, para aplicar alguna o algunas de las terapias naturales, recogidas en esta norma.

Como prácticos queremos denominarnos a partir de la norma, a los que practicamos las terapias naturales tradicionales, con la Ley se legalizo la práctica de los curanderos de la medicina tradicional.

              aa23 aa24

 

En ningún momento nuestra experimentación se fundamentó con agua de la llave, alcohol que se quedó en 94% ni siquiera a 99% para poder considerarlo como alcohol absoluto, para este trabajo me fundamentó en el informe Loebb (1859-1924) que estudio en profundidad el problema del equilibrio de las 5 sales en el interior del organismo, durante sus observaciones del trofismo de los animales, realizo experimentos con peces y de modo particular con crustáceos, entre otros con el Gammarus pulex, llamado también pulga de agua, que tiene la característica de poder vivir tanto en agua marina como en agua dulce, nosotros realizamos el experimento con renacuajos y los sostuvimos durante 8 días, intentamos hacer vivir a estos renacuajos en un ambiente artificial formado por una solución de 5 sales salinas, el cloruro de sodio (NaCl) (La sal de cocina), el cloruro de potasio (KCl), el cloruro de magnesio (MgCl2), el sulfato de magnesio (Mg So4), y el cloruro de Calcio (CaCl2). Dicho sea de paso, un cloruro es una combinación de cloro con otro elemento simple; el sulfato resulta de la combinación del azufre con otro elemento, y un sulfato es una sal de ácido sulfúrico o la combinación de ácido sulfúrico con otro elemento simple.   

El Dr. Samuel Hahnemann (1755-1843) sus conceptos estaban demasiado adelantados en su tiempo en que se sabía tan poco acerca de la naturaleza electromagnética, de la actividad celular y de la importancia del magnetismo, de 1843 hacia acá aparte del Organon, no a habido investigación relevante ni importante que valga la pena por homeópatas, a partir de 1920 la homeopatía sufre dos trasformaciones por personal que no es homeópata, el primero es el Dr. Albert Abraham y George de la Warr, que crearon la radiónica o farmacopea sutil de la homeopatía.

En el año 1960 la homeopatía paso a orden espiritual en Brasil.

Siguiendo los pasos del El Dr. Samuel Hahnemann que en su época se adelantó al progreso científico, hoy el laboratorio Juveriano presenta a los homeópatas la investigación realizada para este tercer milenio, como dice:  El decreto 3554 de Octubre 28 del 2004 dice del laboratorio homeopático que es el establecimiento que se dedica a la investigación y fabricación etc.  Cosa que desde 1843 hacia acá no se ha visto por homeópata alguno.

Les presento a ustedes la investigación sobre el agua de la vida:

Empecemos por la carta de San Pablo a los corintios; “Todos comieron del mismo manjar espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual, puesto que bebieron de una piedra espiritual (Mineral)  que les iba siguiendo y la piedra era Cristo”  Jesús es considerado el Alfa y la Omega de la creación y que justamente la palabra azoth quiere decir esto: Primera y última letra, la finalidad suprema de la creación es la encarnación del verbo ósea el Jesús mineral.

aa25 aa26

             En nuestro experimento probamos retirando una sal tras otra. Primeramente el magnesio, después el Calcio, más adelante el Potasio, y exceptuamos únicamente al sodio, se observó que en cada sustracción de sal, los renacuajos mostraban grandes dificultades en su vivir normal, y que también la toxicidad el ambiente aumentaba progresivamente. Probamos igualmente a cambiar el orden de eliminación de las sales, pero el resultado final fue idéntico.

Tomando como base estas observaciones, formulamos las leyes de este informe:

1-) Todas las soluciones de una única sal, incluida la del aparente inocuo cloruro de sodio (O sal de cocina ) son toxicas.

2-) Todas las soluciones de una mezcla de sales de cationes monovalentes (Na+, Ka+) y  todas las soluciones de una mezcla de sales de cationes bivalentes (Mg++, Ca++) son toxicas.

3-) Si a una de estas soluciones que resultan toxicas por ejemplo una que contenga sales de cationes monovalentes, se le añade una solución de sales de cationes bivalentes, la toxicidad disminuye, pudiendo hacerse nula, si las diversas sales se encuentran en una determinada proporción. En este caso, la solución esta equilibrada. Por el contrario, cada desequilibrio lleva consigo la toxicidad.

Hasta en las piedras (Minerales) están grabadas la doctrina que el realizo y enseño (Lucas 3:8) “Porque yo os digo, que puede DIOS suscitar de estas piedras hijos de Abraham”.

Todo hombre será salado con fuego (Marcos 9:49) y todo sacrificio será salado con sal.

Buena es la sal; más si la sal fuera desabrida, ¿Con que la adobaríais?.

Tened en vosotros mismos sal y tened paz unos con los otros, Jesús dijo: “Acaso no sabéis que sois la sal de la tierra, yo soy el camino la verdad y la vida”  Jesús es la piedra fundamental.

Todo empieza en el génesis, capítulo 1 versículo 1:3 que dice:

“Al principio creo DIOS al cielo y la tierra, la tierra era confusión y caos y las tinieblas cubría la faz del abismo más el espíritu de DIOS se movía bajo las agua, y dijo DIOS, “Haya Luz” y hubo luz.

                aa27 aa28         

            Solo comprobando las partes por millón y mirando la temperatura interior del Athanor que puede subir hasta 80 grados, podrás tener una idea de lo que se está preparando.

Aquí se haya oculta la finalidad suprema de la creación y es la encarnación del verbo, ósea el Jesús mineral, en el agua de la vida es DIOS en espíritu quien se mueve, y Jesús es la piedra fundamental en dicha agua.

El verbo se hizo carne, o el adán divino o la sustancia no diferenciada, que se trasforma en materia susceptible de ser percibida por los sentidos.

Si Jesús es la piedra cubica, sal perfecta, y nosotros con sabiduría debemos encontrar la piedra filosofal, lógicamente empezando como lo que somos, la piedra bruta groseramente sin pulir, y tu como aprendiz deberás pulir.

200 años sin conocer esta piedra pulida, en homeopatía se habla de la fuente de la juventud y de la vida universal y esta es Jesús ya que esta es el fluido animador que restituye las fuerzas consumidas, Jesús es la energía medicinal de la naturaleza, taumaturgia curativa a través de las corrientes vitales, transfusión de fuerza vital, magnetismo curativo, medicina oculta o mística, alquimia psíquica, trasmutación de fuerza vital, regeneración, misterio del agua y la Sal, milagros, todo esto es Jesús, y el genio de la templanza el arcángel Rafael (Curador) quien nos ayuda en el arte de curar con la ayuda de fuerzas misteriosas y la pureza del alma del sanador, para así recoger las ondas vibratorias mas étericas, por medio de la cual se practica la verdadera medicina de los santos y sabios, para la conservación de la vida física, esta es la verdadera agua de la vida.

Entonces ¿Qué significa el texto de la escritura, “La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular”, todo el que cae sobre esa piedra se estrellara y si ella caeré sobre alguno lo hará trizas, entonces amigo homeópata de que está hecha el agua de la vida?.

   aa29 aa30

                       En próximas entregas, vamos hablar de alquimia, todos hablan de alquimias y nadie la demuestra recuerda que hay dos clases de alquimia, en nuestro laboratorio hablo de la 2ª Alquimia Mineral, la 1ª Alquimia que es vegetal, donde también producimos alcohol absoluto de 98 y 99 grados, que es el que alcanza el etérico, comprueba, comprueba, comprueba.

Sencillo, de Cristo y Cristo es Crestos, y Crestos es cristal, recordemos lo que le dijo a Pedro; Tu eres Petro, y Petro quiere decir piedra, y piedra es igual a mineral, y acaso ¿los minerales no son sales? El agua de vida por su composición volcánica, mas calcio, sodio, potasio y magnesio, es el equivalente a un suero o plasma, también se conoce como leche de madre tierra, como dice la escritura: “Cal en agua, Sal de la sangre” recuerda que para cristificarse hay que cristalizarse y así se llega  a la transfiguración, bajo la ayuda de las 12 sales bioquímicas y los 60 compuestos volcánicos, y el agua de mar.

Y entonces Yahvé modelo al hombre con arcilla del suelo, soplo en su nariz un hálito de vida y el hombre se convirtió en un ser viviente”.

Reflexiones un momento acerca de este versículo del génesis: Un poco de polvo de la tierra se organiza en sustancia viviente en el curso de una evolución de 1 millón de años, naciendo así la aventura humana de la unión de la materia con el espíritu, el hombre proviene de la tierra y a ella queda indisolublemente ligado. Fue y será siempre un universo mineral.

Este no fue el caso de la farmacia homeopática, que la convirtieron en una patogénesia sancocho, porque en 200 años no tuvieron un principio, y este principio es mineral por ello la homeopática, no alcanzo su máxima expresión y se convirtió en la mediocridad que hemos conocido. Nadie muestra nada, nadie dice nada, solo negocio.

Desde mucho antes del Dr. Hahnemann, ya se hablaba de la magia homeopática y con ella nació “El miasma Hechizante” del que el homeópata es un completo ignorante.

De igual manera nació el diagnostico por Radiestesia, doblemente ignorado por el homeópata actual.

 

 Cualquier inquietud, le responderemos en el siguiente

 Correo electrónico: juverosorio@gmail.com      

Para ampliar esta información remítase a la página web:

escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: