Just another WordPress.com site


          TRATADO DE FARMACOPEA 

                                        MAGNÉTICA HOMEOPATICA.  

                                                          Entrega 7

 

Conocimiento Ancestral.

Ya era curandero “Elementoterapeuta” cuando conocí la homeopatía, 10 años después saque las declaraciones extra-juicio, año 1983, la mayoría de Curanderos, nos escudamos en la homeopatía buscando la legalidad, cosa que hasta hoy no ha ocurrido, no hay un pensum aprobado de farmacia, la ciencia sigue esperando los postulados científicos de la homeopatía.

Los curanderos  Elemento-terapeutas, tomamos comprobamos  y desarrollamos la 2ª Farmacopea homeopática, desarrollando el pensum y el mapa funcional de dicha farmacopea dejada por el Dr. Hahnemann.

Dando comienzo con la investigación del agua, y encontrando en esta que solo tiene puentes de hidrógeno, por lo tanto no tiene enlaces iónicos, y no se puede imantar. Para que el agua quede imantada y magnetizada, primero tendrían que existir entre sus moléculas corrientes eléctricas, cosa que no tiene el remedio de agua de la llave y alcohol, porque en sus enlaces no se comparten electrones, aunque el agua tuviera dominios magnéticos, estos nunca podrán ser orientados, ya que sus moléculas están en constante movimiento, solo convirtiéndola en una agua hexagonal, podrá tener sus estructuras ordenadas, fueron los antiguos biomagnetistas en 1800, quienes descubrieron el agua positiva y negativa, a través de la electricidad y a finales del siglo XX los japoneses separaron mediante el uso de la electricidad los iones en el agua H2O, obteniendo dos clases distintas de la misma, una muy rica en oxígeno y otra con menos contenido del mismo, a la primera le llamaron agua alcalina por su elevado PH, y a la otra agua ácida, con el agua alcalina trabajamos para modificar la posición de los átomos  HOH, de la molécula del agua, y así obtenemos el agua dialítica, aumentando su capacidad para disolver cuerpos cristalinos en el organismo, la ampolla al entrar en contacto con el agua, produce una energía de baja potencia, que da lugar al agua dialítica, se trata de farmacología física (No química) es un procedimiento físico lógico y contrastado, que no es invasivo, es sencillo, no es costoso, ni molesto, y de fácil utilización, no produce efectos secundarios, el propósito clave es preparar remedios inmateriales, dinámicos, espirituales, de fuerza vital, como fundamento filosófico de la farmacopea.

EXPERIENCIA DE CONDUCTIVIDAD.

El paso de la corriente eléctrica a través de los sólidos es un fenómeno fácil de observar; todos los metales son buenos conductores y, por ello, se utilizan en las redes de transporte de energía eléctrica para usos domésticos e industriales. En tales condiciones, basta enchufar una aspiradora, o una lámpara, etc. A la red para apreciar el paso de la corriente eléctrica por los alambres; en el primer caso la aspiradora comenzara a funcionar (La energía eléctrica que lleva los electrones se trasforma en energía mecánica) y, en el segundo la lámpara se encenderá (La energía eléctrica se trasforma en lumínica).

Nota Juveriana: ¿Cómo funciona el remedio homeopático sin tener una fuente de energía?.

También sabemos que la corriente eléctrica puede circular a través de diversas soluciones, merced al transporte iónico, pero no siempre disponemos de ejemplos claros, que nos demuestren este fenómeno que estudiamos en los textos.

Por ello voy a describir dos sencillas experiencias, realizable con materiales muy comunes, mediante las cuales podemos demostrar fácilmente el fenómeno de la conductividad eléctrica por los líquidos.

En la figura 1 se observa el montaje de una de ellas, que servirá para demostrar el transporte de la electricidad por sales en disolución acuosa. Un vaso se llena hasta sus 2/3, aproximadamente, con una solución de cloruro sódico (Sal común-Natrum mur) en agua; en su interior se introducen dos placas metálicas sujetas por su parte superior a una tablilla, que dispone también de un casquillo donde se aloja una lámpara de linterna; una de las láminas está conectada, mediante un alambre a un polo de una pila, y la otra a través de la lámpara, al otro polo de aquella; por último, un interruptor intercalado en el circuito permite cargar este en el último momento en el que se desee iniciar la experiencia.

aa11

                            

Cuando cerramos el interruptor se enciende  la lámpara, esto demuestra que la corriente está siendo trasportada a través de la solución, puesto que este es el único medio de contacto, entre una y otra lamina. Los responsables de este transporte son los iones, producidos por la sal, al disociarse en el agua, ya que si se sustituye la sal común por otro liquido no iónico….Por ejemplo o tetracloruro de carbono, no se enciende la lámpara al cerrar el interruptor.

Nota Juveriana: ¿Te pregunto si las sales bioquímicas son 12, y por este sistema ionizamos tales sales, no te parece lógica su preparación?

El montaje de la 2ª experiencia (Fig. 2) es algo más complicado, pero no de ser también sencillo.

Esto permitirá demostrar el transporte de electrones por sales fundidas.

aa12

Se pone una cantidad de sal común en un crisol metálico y se calienta, con un mechero Bunsen, lo suficiente para que se funda; al principio del calentamiento hay que tener precaución, porque los cristales de sal, que llevan agua incluida crepitan y pueden proyectarse hacia el exterior. En el borde del crisol se coloca una pieza metálica, conectada, mediante un alambre, con un polo de una pila de linterna. Cuando la sal esta fundida se introduce en ella una barra de carbón (Un electrodo), procurando que no toque el fondo del crisol; la barra puede estar sujeta con una pinza recubierta por goma o cualquier otro material aislante; en la parte superior de la barra se dispone de una lámina metálica, con un bombillo de linterna que se conecta, por último, con el otro polo  de la pila.

Si la sal fundida no fuese conductora de la electricidad, la lámpara no podría encenderse, ya que existe una interrupción en el circuito, entre el crisol y la barra de carbón.

Sin embargo, la lámpara se enciende siempre que la sal siga fundida, y ello demuestra el fenómeno de conductividad eléctrica a través de los líquidos.

Conclusión Juveriana: No crea señor homeópata (Que soplar la flauta es suficiente, hay que mover los dedos) te recuerdo que solo experimentando podrás comprobar que el remedio de agua y alcohol es inerte, este no tiene puentes, para que medites que un remedio sin sal no produce iones, y como el remedio no cumple con lo que la ciencia pide, este seguirá marginal a la misma.

Esto lo supo el Dr. Hahnemann desde sus principios, por eso el Dr. Hahnemann abandono los remedios de agua y alcohol y nos dejó el legado sobre el magnetismo y curación por imanes.

 Los Curanderos ancestrales de la homeopatía tomamos su 2ª Farmacopea, que dejo el Dr. Hahnemann, la preparación no se puede hacer en locales de ciudad, sino a campo abierto donde aprovechamos la fuerza solar y lunar y empezamos por la fuerza telúrica, aprendiendo a manejar sus líneas ley. Ya que el sanador debe aprender a ver, ya que todos miran pero no ven.

aa13 aa14

 

En Colombia la mitad de su población es rural, con creencias totalmente diferentes a las de ciudad, por ello nos preparamos muy diferente con diagnósticos también diferentes, hasta la ropa es diferente incluyendo las clases.

aa15 aa16

                 

Lo más importante del curandero es conquistar el bastón y el morral y para esto se hacen las salidas de campo, donde es un verdadero compartir.

aa17 aa18

aa19aa20

 

 Lo más importante es la participación, que es lo que muchos médicos están buscando. Y esto sencillamente es superar la naturaleza del mundo material, para adentrarse en el espíritu y así liberar el potencial terapéutico.

Solo con las salidas de campo comprendemos que el trabajo de agua y alcohol por ley tiene que dar el salto a la farmacopea magnética, esto es inevitable. Como el 60% de nuestra población es rural, se sienten con más confianza cuando los atendemos ruralmente.

aa21 aa22

   

Allá tenemos más espacio, porque el medico realiza los verdaderos ejercicios de la experimentación pura y esta empieza con ellos mismos, para hablar el mismo lenguaje, un día de campo que nosotros realizamos es el equivalente a 1 mes encerrados en un aula.

La elementoterapia dio pie al Codex del morral (El sendero del curandero) la curandería de hoy, no es simplemente otra forma de sanar, simplemente representamos una forma radicalmente diferente de manejar y entender aquello que llamamos realidad, el curandero aplica su arte conectando el macro con el micro en su globalidad biológica, social, cultural y energética.

 

Cualquier inquietud, le responderemos en el siguiente

 Correo electrónico: juverosorio@gmail.com      

Para ampliar esta información remítase a la página web:

escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: