Just another WordPress.com site


         TRATADO DE FARMACOPEA 

                                                MAGNÉTICA HOMEOPATICA.  

                                                                     Entrega 6

Nota Juveriana:  Para los homeópatas colombianos: Muchos me escriben solicitando curso, pero es conveniente que empiecen a revisar la Ley 1164 del 2007 de Octubre 3, del plazo que dio el gobierno de 5 meses después, para la creación de la oficina de talento humano y competencia. Y de que cada 5 años seriamos calificados, para conocer los adelantos que habíamos logrado.

También revisar la Ley 01354 del 2007.

La Ley 89 de 1890.

Ley 10: Decreto de 1811.

Resolución 546 de 1994.

Repasar el decreto 3554 de Octubre 28 2004.

El Decreto 1737 del 27 mayo del 2005.

Estos dos decretos hablan sobre farmacia.

Continuamos con la clase:

Nuestros ritmos Internos.

aaa1  

CIRCADIANOS. 

Los ritmos diarios, los más fáciles de detectar y medir. Se cree que todas las funciones corporales están guiadas por algún ciclo diario. El principal es el de dormirse-despertarse, pero también se cuentan entre los ciclos diarios la temperatura, la presión sanguínea, la secreción hormonal o la división celular. Dado que los ritmos circadianos cambian notablemente en el transcurso de nuestra vida, los cronóbiologos piensan que el secreto de la eterna juventud consistirá en reducir y acortar esta clase de ritmos biológicos conforme envejecemos, claro está que desconocen la manera de hacerlo.

aaa2       

 

ULTRADIANOS.

Se llaman “Ultra” porque su frecuencia es muy corta. Algunos, como las ondas cerebrales, los latidos del corazón o la respiración, duran apenas unos segundos. Otros son más largos como los enigmáticos ritmos de 90 minutos; el ciclo básico reposo-actividad, las punzadas de hambre o el impulso de los fumadores a encender un cigarrillo. Se piensan que la razón de estos ciclos de 90 minutos, podrían ser un medio de la naturaleza para asegurarnos durante el día periodos regulares de atención dirigidos a cubrir nuestras necesidades físicas y protegernos de los peligros que nos rodean.

aaa3               

 INFRADIANOS.

Se denominan así a los ritmos que tienen una cadencia superior a las 24 horas. Petro estos  a su vez se subdividen:

Ritmos Semanales: Son periodos de los que apenas tenemos conciencia pero de gran importancia para nuestra salud. Se detectan más fácilmente cuando el cuerpo se encuentra sometido a tensión nerviosa o defendiéndose contra virus y bacterias nocivas. Nuestro cuerpo parece extrañamente vulnerable a los intervalos de 7 días. No solo los síntomas del resfriado persisten alrededor de una semana o los de la varicela se manifiestan dos semanas después de la aparición externa de la enfermedad, sino que los médicos que realizan trasplantes de órganos estiman que sus pacientes atraviesan un periodo de rechazo a intervalos de 7 días después de la operación.

                aaa4

RITMOS MENSUALES.

Destaca especialmente el ciclo menstrual femenino. Aunque no tan acentuados como en la mujer, estos ritmos mensuales se manifiestan también en el hombre. Robert Sothern, cronóbiologo de la universidad norteamericana de Minessota que estudia hace más de dos décadas sus propios ritmos ha observado algunos ciclos mensuales entre ellos: La rapidez con que crece su barba, el volumen de aire que aceptan sus pulmones o la fuerza para sujetar objetos, parecen que aumentan y disminuyen mensualmente. Otros ritmos mensuales parecen encontrarse tan profundamente arraigados en nosotros que posiblemente evolucionaron hace millones de años como respuesta a los cambios cíclicos de la fuerza de gravedad, que ejerce la luna sobre la tierra. Popularmente se sigue achacando a nuestro satélite, desde el incremento en los nacimientos hasta la frecuencia de asesinatos o crisis violentas individuales y colectivas. No olvidemos que el “lunático” viene de Luna.

                aaa9

RITMOS ANUALES.

Los niños crecen más de prisa en verano que en invierno y, también en esa época del año nuestros pulmones y músculos tienen mayor capacidad. Incluso nuestra libido se encuentra más predispuesta a finales del verano y principios de otoño. Por el contrario, experimentamos una pequeña caída de ánimo durante el invierno, una forma de depresión afectiva estacional que se presenta cuando los días se acortan. Así como los ritmos circadianos están ligados a la rotación de nuestro planeta, los circanuales o ritmos estacionales están conectados con su movimiento de traslación alrededor del sol. Y, de la misma manera que la luz o su ausencia ordena los ciclos diarios, también sirve para sincronizar los ciclos anuales.

 Tomar el Sol sirve para sincronizar nuestros relojes biológicos.

Como poner en hora el reloj de nuestro organismo.

Mantener acompasados los ritmos biológicos con los signos sociales y el medio ambiente lleva a sentirnos mejor física, social y laboral-mente. Podemos lograrlo con facilidad…

 Ø Siguiendo una rutina diaria regular. Especialmente importante para las personas matutinas, cuyos ritmos tienen mayor dificultad de adaptación a los cambios, que los de las personas nocturnas.

Ø Valorando los horarios laborales, de manera que nuestro trabajo este lo más acorde posible con nuestros ritmos naturales.

Ø Descubriendo la estructura básica del ciclo circadiano o diario, para hacer coincidir las actividades cotidianas con los momentos más altos de su rendimiento.

Ø Siempre que sea posible, tomando el sol al menos 15 minutos diarios. La luz solar directa constituye el mayor indicador de tiempo para sus ritmos y ayuda a reajustarlos diariamente.

 El compás social, cuando hablamos con los demás, cuando nos relacionamos socialmente, estamos acompasando nuestro ritmo al de las otras personas, a esto se le conoce como “Sincronía interacciónal” todos los seres humanos tratan de vincularse y relacionarse con personas que posean ritmos complementarios, es decir que sus ritmos coincidan con los nuestros, cosa que se consigue en pocas ocasiones, esos ritmos interacciónales explicarían porque nos llevamos bien con personas a las que supuestamente nada nos une. Uno de los motivos por lo que se separan las parejas estriba en que los ritmos interacciónales no coinciden. Existe la comunicación cuando dos personas ejecutan el mismo ritmo conversacional.

 ¿Señor homeópata Habrá compás social entre paciente y remedio?

¿En dónde encontramos la “Sincronía Interacciónal”?

¿Entonces cuál es el biorritmo del medicamento?

¿Dónde encontramos dicho biorritmo?

 

Organizacion Servital

29 mar. (hace 2 días)
para mí

Cordial Saludo

La verdad  es magnifico estupendo maravilloso

Yo diría que es la verdadera Homeopatia

Y la verdadera farmacopea

Yo mismo lo he  podido comprobar

Es una verdad ineludible

Mis Más Sinceras Felicitaciones Maestro

LA NUEVA ERA DEL SILICIO

 Síntomas y malestares producidos en el hombre por el cambio de energía y la elevación de la frecuencia vibratoria el salto de Carbón al Cristal (Silicio).

Los seres humanos nos vemos afectados por el proceso de transmutación y renovación energética que está ocurriendo en el planeta, la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros cuerpos físico y energético nos produce una serie de síntomas, malestares e incomodidades.

Los átomos y electrones y demás partículas que forman la materia de nuestros sistemas biológicos han elevado su frecuencia vibratoria así como los procesos puramente eléctricos como el pensamiento, la memoria, las sensaciones, emociones y sentimientos se verán seriamente afectados en este período.

Los chakras o centros energéticos en forma de discos que se disponen a lo largo de la columna vertebral son los encargados del intercambio energético y se relacionan con el cuerpo físico a través de las glándulas, cumpliendo un papel fundamental en este proceso de reajuste y elevación de la frecuencia vibratoria.

Síntomas del reajuste vibracional.

¿Cuál cree usted que es la medicina apropiada para este ajuste vibracional?

 Recomendamos los remedios de la 2ª Farmacopea Magnética Hahnemaniana. Los remedios magnéticos del Dr. Hahnemann se encuentran en una 8ª más allá del espectro electromagnético conocido, esto explica porque el cuerpo físico mantienen su forma a pesar de que sus células de nuestro cuerpo en este tiempo son recambiadas continuamente. El Biomagnetismo controla la química molecular y celular y no a la inversa, y controla el nacimiento, desarrollo y muerte de todos los organismos vivientes, es así que la mayoría de las enfermedades de hoy tienen su causa, no en el cuerpo físico sino, en ese otro cuerpo, más sutil que regula el funcionamiento orgánico. Y siendo el origen de todas las enfermedades de índole energética, la cura radical de ellas No la mera supresión de síntomas está en la utilización de medicinas verdaderamente energéticas. Están actúan sobre las causas primeras de la enfermedad, ejerciendo un verdadero poder magnético sobre la psique humana y los planos más dinámicos del hombre.

Sabemos que la luz es energía. Un rayo de luz visto a través de un prisma muestra los 7 colores del arco iris en que se descompone la luz. Estos colores expresan las 7 frecuencias  de energía principales que componen todo el cuerpo del universo.

Y dado que la materia es una condensación de la energía, podemos deducir, que todo objeto, mirado por un prisma está formado por 7 colores y sus posibles  separaciones. Esto es cabalmente así, y las propiedades de cada materia dependen, en particular del predominio de cada color en su composición. ¿Cómo vamos a hablar de homeopatía, si tú no has bajado el espíritu a tu acuario?.

 RESUMEN:

A medida que avanza el proceso de la transformación celular, usted sentirá la carga de una errónea sensación de indignidad.

Toda la oscuridad contenida dentro de su cabeza, usted la considera como sus propios pequeños pecados. Estos sentimientos no son sus pecados, sino que son patrimonio de todas las especies que ustedes representan.

 Cada persona en su singularidad, estará más en sintonía con ciertas energías que otras personas.

 Podría hacerse la analogía de tener una antena calibrada para recibir una estación de radio en particular. Mucha gente va a resonar con diferentes longitudes de onda a diversas frecuencias vibratorias que otras personas. Sea cual sea el diseño de su longitud de onda en particular, éstas longitudes de onda son vías o caminos cortados en su conciencia.

 Varios síntomas de este cambio vibracional: 

  1. Sentirnos desorientados y no encontrar sentido ni propósito a casi nada.
  2. Disminución del deseo sexual y necesidad de soledad.
  3. Sentimiento de melancolía sin ninguna razón. Sensación de vacío y angustia.
  4. Necesidad de romper relaciones y comenzar nueva etapa. Infelicidad.
  5. Desaparición de necesidades y deseos.
  6. Perdida de la memoria inmediata. Aparición de recuerdos totalmente olvidados.
  7. Sensación de no encajar en nada ni con nadie.
  8. Desolación. No sentirse a gusto consigo mismo.
  9. Fatiga y por momentos mucho sueño.
  10. Dolores de estómago y dolores musculares.
  11. Visión de destellos / zumbidos o pitidos en los oídos.
  12. Punzadas en la coronilla o alguna parte de la cabeza y calores en todo o en alguna parte del cuerpo.
  13. Sentir como quemazón en los pies.
  14. Todo ello es natural y forma parte del proceso de limpieza energética. No pongamos resistencia al cambio. Debemos confiar, aceptar, adaptarnos y sentirnos vivos; agradecidos.

 

Nota Juveriana: Si observas nuevamente los biorritmos humanos, te darás cuenta de que son lineales. Como crees que es el biorritmo del remedio.

¿Le han enseñado como hacerlo?

  aaa10                          

 

Cualquier inquietud, le responderemos en el siguiente

 Correo electrónico: juverosorio@gmail.com      

Para ampliar esta información remítase a la página web:

escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: