Just another WordPress.com site


         TRATADO DE FARMACOPEA 

                                      MAGNÉTICA HOMEOPATICA.  

                                                            Entrega 5

 

Nota Juveriana: Correos recibidos.


Praxis Homeopatica
 te ha mencionado en un comentario que ha hecho en “Homeopatas“.
 
 
Praxis Homeopatica
15 de marzo a las 0:48
 
cuando Hahnemann se refiere a la fuerza vital ( dymamis), las traducciones al español pueden ser ” espiritu” u otras, así que lo dinámico, lo espiritula significa INVISIBLE. Sinónimo de ” oculto” es también invisible, imperceptible, y ya que mencionas a los parágrafos 16 y 20 para tales menesteres, sería muy bueno que refieras por favor el 6, que precisamente advierte el grave peligro de añadir especulaciones de cualquier tipo, y de genialidades de cualquier tipo, y de metafísicas de cualquier tipo, la experimentación pura en el hombre sano difiere en mucho de la experimentación que propones Juver Osorio Ramírez

 

Respuesta: Le recuerdo que yo estoy enseñando sobre la 2ª farmacopea magnética dejada por el Dr. Hahnemann, y a grandes rasgos se da uno cuenta que usted no ha experimentado. En el parágrafo 6 dice de las especulaciones que no pueden ser confirmadas por la experiencia, y usted no me dice nada de su experiencia, y de cómo se hace el cuidadoso examen de los síntomas, ver el parágrafo 6 literal 2.

Usted dice de espíritu, invisible y oculto. En las entregas anteriores, sabrá que ya el espíritu no es tan invisible, un buen homeópata lo puede demostrar con mi práctica, y no me diga de oculto, porque me manda a estudiar ocultismo, y nuestro remedio magnético no tiene nada de misterio ni oculto, hoy ya es fácil comprobarlo o para qué sirve el tablero, el laboratorio y  el chat.  

Cristian Perez Gracia El agua y alcohol dan muy buenos resultados curativos
Esto es mucho revoltijo
La memoria del Agua existe y si de por si es muyresultadoso entenderlo.
Dice que utilices aguas termales pero las aguas termales estan llenas de minerales y compuestos
Y no todas las aguas son iguales

Respuesta: Dijo de las diferentes aguas, en teoría, pero no nos está mandando nada que sea evidencia, yo dije que utilizo aguas termales, pero esto lleva un procedimiento del litro de agua termal, tomo 100cc y evaporo, para mirar la cantidad en gramos que contiene, y luego lo multiplico por mil y así nos damos cuenta la cantidad total de sales contenidas en el litro, de cual saco una proporción y una relación para mi vehículo. Espero que me actualice cuantas sales minerales y compuestos son utilizados en su investigación?.

Conclusión: Para no desviarme de mis escritos, tenemos el chat, no se olvide el chat, el chat, el chat.

      a1 a2           

        

 

 

 

Experimentos realizados por Juver.

  • Mezcla de la sal, con las tres aguas recolectadas, agua de lluvia, agua termal, y agua lustral.
  • Midiendo el Ro o campo electromagnético, pruebas realizadas con un multímetro de alta precisión.

 a3 a4

       

 

 

 

Comprobando el campo magnético del vehículo por medio del imán, y el cronometro, solo así podremos conocer el potencial, que tiene nuestro vehículo inicial. Después de acercar el imán, y alejarlo nuevamente nos da el potencial energético del vehículo.

a5

a6

La regleta que nos dejó el Sr. Bobis llamado Biometro. La cual nos permite medir la enfermedad que se encuentra en 60. De 60 para abajo es gravedad, de 60 hacia arriba es salud. Aunque es muy difícil encontrar personas 100 X 100 en salud. Realizando esta medición con una muestra de cabello. Exactamente igual se mide el remedio, que este debe dar mínimo 130, ya que la homeopatía nos dejó la potencia hasta la 15. Ya te podrás imaginar la frecuencia del remedio homeopático de agua y alcohol, pero esta medición la podemos realizar en grupo para no caer en especulación.

CONTINUAMOS CON LA ENTREGA 5.

Mientras preparas el 1er acuario, para poner el agua por 15 días, a la luna menguante, debes manejar la regleta de 15 cms, que equivale a la MM(Mil Millones de potencia) medida muy homeopática dejada en el siglo pasado, y tu como buen investigador homeópata, vas a comenzar en 0, colocas la copa con agua de la llave, ya que con agua de la llave es como se preparan los medicamentos homeopáticos en la actualidad, y empiezas a medir el potencial energético del agua, a modo de información te diré que el agua de tubería es un agua fatigada, exteriormente intacta, pero atiborrada de productos químicos, y, con respecto a su estructura interna, devaluada y despojada de vitalidad. Y si la destilan la convierten en agua muerta, has la prueba con la rana, debes aprender sobre lo que es agua dura y agua blanda, en el remedio homeopático debemos usar agua mineral blanda, pobre en minerales, tienen mejor efecto para una vida sana.

  a8               

Entonces surge la pregunta, sobre el agua correcta y el agua sana, por ello utilizo el agua de lluvia, junto con la termal baja en sales, porque sin sal no hay curación.  Porque esta tiene disueltos una menor cantidad de minerales, con el agua de la llave, también debemos pendular el agua de fuente el agua de lluvia, y el agua embotellada, para la medición del agua debes calibrar la cuerda del péndulo en 215 ml, y buscar la serie del agua que es de 7 vueltas a la derecha para unos, y de 7 vueltas a la izquierda para otros.

Agua y Luna.

Es importante que dejes un recipiente en cada ciclo lunar (Llena, Menguante, Creciente y Nueva) compara tanto el ciclo como la serie y toma nota.

 a9            

Recordemos que un agua potable y sana debe tener un valor de 6.000 Ohmios, para mantener la salud en óptimas condiciones o para recuperarla. La mayoría de las aguas potables tiene un valor Óhmico de 1500 a 2500 Ohmios, este valor bajo significa que las proporciones muy elevadas en minerales, como electrolitos conductores de corriente, empeoran la conductividad necesaria del agua, cuanto menor es el nivel de minerales, tanto más intenso es el efecto purificador y curativo del agua en el organismo vivo.

a10                      

Nota Juveriana: Te puedes imaginar conseguirnos 5 medicamentos de farmacias diferentes y medir el ohmiaje, te sorprenderás de lo que vas a encontrar.

a11a12

                

Medición de las aguas y de los remedios, en péndulo de madera al cual se le introduce el frasco testigo, para buscar la frecuencia en series.

a13 a14 a16a15       

la chispa, aparato de alta frecuencia para alcanzar el mm, trabajando manualmente el medicamento escasamente se logra la once, y tenemos que cumplir con altas frecuencias, para alcanzar el legado dejado por el maestro Hahnemann la MM( Mil Millones de Potencia).

Luego de cargado el medicamento a MM nos toca comprobar la medición y así poder neutralizar el exceso de magnetismo, solo el Farmacista Homeopático  a sostenido la carga benéfica, que a la vez sirve de amuleto dándole protección al paciente en una área de 3 mts.

Conclusión Juveriana: He recibido muchas respuestas de homeópatas los cuales me mandan para Alemania, Inglaterra, Francia y España, diciéndome que haya es donde se están realizando las grandes investigaciones sobre homeopatía, pero no me dicen de lo que ellos han realizado, y no se conocen las evidencias de estas investigaciones.              

 

 

Próxima entrega, El remedio Homeopático no es acto de fe, Comprueba, comprueba, comprueba.

Cualquier inquietud, le responderemos en el siguiente

 Correo electrónico: juverosorio@gmail.com      

Para ampliar esta información remítase a la página web:

escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: