Just another WordPress.com site


    TRATADO DE FARMACOPEA 

                              MAGNÉTICA HOMEOPATICA.  

                                             Entrega 4

 

Nota Juveriana: Respuestas a Correos recibidos.

Cristina Lacunza que interesante

Me gusta · Responder · 1 · 11 de marzo a las 19:15

Chelita Navarro Estaria Bueno q’La U.N.T. creace una Fcia Homeopatica. Ya q’es la Unica en Nstro Pais. Q’dicta Ho mropatia como carrera d’Post Grado! X q’No un Post Grado d’Fcia Homeopatica???

Me gusta · Responder · 1 · 11 de marzo a las 21:39

Juan Carlos Schurig la facultad de Bioquímica de la U.N.T. tienen una materia opcional de farmacia homeopática en la carrera de Farmacia . No excite en la nación Argentina carrera reglada por el Ministerio de Educación y cultura para la homeopatía . La enseñanza se Hace en academias privadas para médicos , farmacéuticos y veterinarios.

Me gusta · Responder · 12 de marzo a las 12:38

aa1

  1. Reciban un cordial saludo, no solo ustedes hablan de la creación de un postgrado de farmacia homeopática, y esto no es posible, si se trata de la farmacia de agua y alcohol, y no puede haber un postgrado sin haber hecho el pregrado.

Lo primero que debemos hacer es tomar las farmacopeas existentes y separar las patogénesias de lo que es farmacia, ya que son dos cosas muy diferentes, el resultado es que de un libro de 300 quedan 10 páginas y con estas páginas no podemos elaborar un pensum, para que este sea aprobado y para peor en 200 años, nadie, óigase bien, nadie, ha presentado el mapa funcional de la farmacia para que esta sea calificada, para nadie es un misterio que las farmacias homeopáticas se convirtieron en repúblicas independientes donde tú no tienes derecho a ninguna información, solo comprar.

Por ello la farmacia debe ser universal, antes de presentar el pensum a calificación lo debemos aprobar nosotros mismos, con la experimentación, esto es lo que dice el Dr. Hahnemann en sus parágrafos 265 y 271.

Y así no ser un homeópata a medias ya que todos los farmacéutas homeópatas lo son a medias, sin capacitación ni calificación, será que seguiremos así por otros 200 años, o porque crees que la farmacia homeopática le llaman literatura barata y ciencia ficción, llevamos 200 años, solo presentando una hipótesis de trabajo, por ello es considerada una Pseudociencia, ya es tiempo de que los escépticos confirmen lo que los defensores del sistema afirmamos, y ha pasado mucho tiempo (200) sin llegar al consenso, fenómeno que hace pensar a más de uno, que los pretendidos postulados homeopáticos, no existen, porque si estos fueran verdaderos hace tiempo se sabrían.

aa2

Para reconocer el remedio homeopático, primero debe pasar por el filtro de  múltiples experiencias confirmatorias, por nosotros, porque debemos desconfiar de los interesados directos en probar la existencia del fenómeno, y más si los experimentos son realizados por los autores del descubrimiento, y triplemente exigente, si el fenómeno en discusión muestra características extraordinarias, yo vengo a exponer la 2ª Farmacopea y no temo a las exigencias de los escépticos, menos a los irritantes abogados del diablo, ni a sus críticas porque sé que mi fenómeno es real más temprano que tarde, y será aceptado por toda la comunidad homeopática, solo entre nosotros podemos mostrar la evidencia experimental, controlada y repetida en diferentes laboratorios personales del mundo, o acaso, la ciencia no es la única disciplina humana que se auto-corrige.

¿O es que la homeopatía no es ciencia?.

Las comprobaciones experimentales tienen que ser limpias trasparentes y abiertas a la presencia de los molestos escépticos, sin disculpas ante los fracasos reiterados, repetibles en todas partes, con el fin de eliminar el fraude y la casualidad, libre de misterios sobrenaturales, con controles serios y rigurosos al exponer las exigencias, rigor y cuidado en las demostraciones, que deben ser también inusuales, además debemos mostrar total respeto por la estadística y el rigor.

Toda terapia convencional o no, es en sí misma un acto sanitario, que precisa de un medicamento legal, de una patogénesia medica legal, y de una aplicación de la misma (Legal y comprobado). Y  debe ser realizado por un homeópata calificado (Pensum) y legalmente autorizado.

aa3

Bienvenido a la 2ª Farmacopea del Dr. Hahnemann, se puede concebir un excelente homeópata sin conocimientos de farmacia, recuerda que un excelente diagnostico va acompañado de un excelente remedio.

 

Escuela Homeopatía De Occidente

16 h ·

¿Sabías que…?

 

En 1948, la Secretaría de Salud Pública nombró una Comisión relacionada con el estudio de la creación de la Farmacopea Homeopática Internacional.
En 1955 se realizó en Stutgart un Congreso que, promovido por la Liga Medicorum Homeopathica Intenationalis, en ella se reunieron farmacéuticos de diferentes países y se nombró un Comité Internacional de Farmacéuticos Homeópatas (C. I. P. H.), la finalidad principal fue la de elaborar una Farmacopea Homeopática Internacional.
Los actuales integrantes del mencionado Comité, se reúnen periódicamente para revisar y actualizar su contenido.
Para que se entere de los mas de actualidad le sugerimos buscar e investigar acerca de los Congresos Internacionales de Medicina Homeopática y también lo invitamos a comunicarse a la Liga Internacional de Medicina Homeopática.
Cuando queremos enterarnos de las actualidades en homeopatía, fechas de congresos, etc, nos dirijimos a los Laboratorios Hassler, y cuando el tiempo y las ocupaciones lo permiten nos comunicamos con su director mejor (casi siempre anda en Europa), pues él está siempre súper actualizado en todo ésto.
Le reiteramos que si requiere información de nuestros cursos, estamos para servirle. Emoticono smile

Por cierto el nombre de el director de laboratorios Hassler es Dr. Sardar Markosian Muñoz.

Conversación de chat finalizada

Félix Paredes Legoff Se ha gastado mucha saliva y tinta sin resultados para apoyar de manera seria para defender a la homeopatía por que se usa un lenguaje arcaico que no lo entienden muchas autoridades para aceptarla,la mas convincente para mi que cumple con mucho es la de Andres zuno hijo del fundador de la Universidad de Guadalajara, en la cual refiere que la acción de un medicamento homeopático es en el sistema nervioso centrar,que se puede comprobar con una resonancia magnética dinámica después de administrar un medicamento homeopático como paso numero uno

Me gusta · Responder · 4 · 14 de marzo a las 19:23

Enrique Gómez Ortega Definitivamente seudomedicina, por favor ya no quemen a la homeopatía con tantas tonterias…

Respuesta: A la Escuela Homeopática de Occidente, Félix Paredes Legoff y Enrique Gómez Ortega.

Les recuerdo que estoy hablando de magnetismo hahnemaniano y ustedes muy hábilmente me siguen hablando del remedio del agua de la llave y alcohol (Euro-americano), ustedes hablan de la menos masa y más energía sin demostrarlo por supuesto, también se dice de que toda materia es de por si convertible en energía, y en la 2ª Farmacopea hahnemaniana, abordamos directamente el magnetismo, entrando así en la energía vital del Dr. Hahnemann, trabajos ya conocidos desde 1991 por Erwin Neher y Bert Sakmann que recibieron el premio nobel de medicina por sus estudios sobre la emisión de cargas electromagnéticas de las células humanas, trabajo realizado en el instituto de investigaciones Max Plank y el futuro desarrollo de medicamentos ajustados a frecuencias muy precisas, para enfermedades con un factor común, el desiquilibrio y la perdida de ritmo oscilatorio celular. Básicamente lo que se ha estudiado es la manera en que las células de todo el cuerpo humano emiten y reciben iones, los cuales no son mas que electrolitos, que al disolverse, se disocian en partículas llamadas iones, con una carga eléctrica positiva o negativa.

Cosa que no es realizada con el remedio preparado en base de agua de la llave y alcohol, ¡¡ o si ¡¡ ¿Quién lo demostrara?

En 1988 el premio nobel de química, fue otorgado a 3 investigadores alemanes, por el trabajo realizado sobre las reacciones de las células vivientes, que convierten la energía luminosa que reciben en energía BIOQUÍMICA. Y el de física dado ese mismo año a 3 Norteamericanos por las evidencias presentadas de como las partículas de energía cósmica y solar, que viajan a la velocidad de la luz penetran de manera invisible y constante en el cuerpo humano, y se transforman en energía electromagnética, esto ya conocido por el Dr. Hahnemann en 1840, pero desconocido y no aplicado en sus remedios de agua de la llave y alcohol dinamizados con una llanta.

 CONTINUAMOS CON LA ENTREGA 4.

Comprobación del remedio magnético del Dr. Hahnemann:

Terminada la primera fase, que es la fase lunar y el acuario esta de color naranja, el tiempo que permaneció a la intemperie fue de 15 días,  así se obtuvo el médicamento sedante, durante estos 14 días que dura el paso del plenilunio al novilunio, rige sobre el cuerpo una fuerza que favorece determinados propósitos y medidas preventivas y curativas, en tanto que a otros más bien los frena y los influye de manera desfavorable la máxima reza: “La luna menguante desintoxica e irriga, suda y expira, seca, fortalece, invita al esfuerzo y al consumo de energía, cuanto más cerca este de la luna nueva, tanto más fuerte será el efecto de su influencia.

aa4 aa5

   

Con el acuario hay un 2° recipiente, en el cual se continua la preparación, en el recipiente va un solitario que es confeccionado en barro, y este se encuentra lleno de agua y hemos añadido dos cristales de cuarzo, que previamente han sido dejados al sol, y así obtenemos el silicio en el agua, que es el cambio que sufre el ser humano de Carbón a cristal (Silicio).

aa6 aa7

  

El metal de la luna es la plata, introduciendo las dos varillas de plata dentro del solitario, que debe estar completamente húmedo, obtendremos la plata iónica, lleva 2 lapsos de media hora, para la obtención de la plata iónica, en la siguiente fase convertiremos, el vehículo en agua ionizada, donde solo dejamos una varilla introducida en el solitario. Y hacia fuera dejamos otra varilla con cobre dialítico, ya que la unión de estos dos elementos son los más  bactericidas para los problemas de hoy en día.

 aa9 aa10

Otro elemento perteneciente a la luna, es la perla y es importante que conozcamos su patogénesia.

Acción psíquica: La acción de este remedio se centra principalmente en la inseguridad ante los cambios, causa de una tensión a veces inmanejable, temor por el futuro, imposibilidad de relajarse o estarse quieto. El hacerlo es generador de angustia e insomnio debido a esta última causa. También opera sobre los caracteres rígidos para con los demás. Se la recomienda para estados de irritabilidad en la etapa menopaúsica; en casos en que la mujer muestra síntomas de disgusto hacia su familia y sus hijos y manifiesta que le es imposible ser amable con ellos, aunque no tiene razones para actuar así; esto se debe a serios bloqueos de energía que provocan alteraciones en la mente. Es de gran utilidad en chicos que mojan la cama o empiezan a manifestar principios de asma, especialmente si su madre sufre síntomas de origen somático o nervioso antes mencionados.

Acción Emotiva: Estados de negatividad, temor, desasosiego, carácter fluctuante, conductas erróneas, los estados anímicos de estas personas varían notablemente.

Acción Energética: Es de gran utilidad en todos los trastornos provocados por el calor. Favorable en los estados de gran negatividad, sobre todo cuando esta de carácter fluctuante y mejor aún en casos extremos, donde la oscuridad o falta de positividad es agobiante, no solo para la persona sino para todo aquel que está dentro de su entorno. Se usa en combinación con la esmeralda, siendo esta ultima el gran amplificador de la energía sutil de la perla, opera a través del centro sacra.

Su efecto es la separación.

Al Naranja corresponde la perla y el Agatha.

La longitud de onda del naranja es de 6000 a 6500 vibraciones 470-520.

 

Preguntas al homeópata:

¿Entonces que es Polaridad?

  1. Este es un programa holista, referente al flujo energético, que valora de manera tal, la desequilibrada energía de un individuo.

¿El remedio actual está a la altura del Flujo magnético?

¿Cómo se mide este flujo magnético en el remedio?

¿Cómo se mide el flujo energético en el paciente?

¿Cómo se preparó dicho remedio energético?

¿Cuál es la frecuencia para tratar la triada con dicho remedio, cuerpo, mente y espíritu?

¿Qué papel juega el medico en cuanto al remedio-enfermo?

 ¿Qué pasara si descubrimos que el remedio no cumple con el flujo energético requerido?

¿Son los mismos exponentes de la farmacopea, quienes dicen de haber menos masa y más energía, lo podrán demostrar?

¿Alguien me podría explicar en donde está ubicado el Miasma?

¿Alguien me podrá explicar, cual es la diferencia entre medicamento y remedio?

También dicen algunos, que después de la 6CH, no se encuentran trazas de la sustancia, entonces como hace para curar?

Juver trabaja con solutos, que no son ni centesimales ni decimales, estas sales no provocan intoxicación o graves consecuencias imprevistas, esta es la escala real que nos dejó el Dr. Hahnemann (Ver parágrafo del Organon).

 

 Próxima entrega, El remedio Homeopático no es acto de fe, Comprueba, comprueba, comprueba.

Cualquier inquietud, le responderemos en el siguiente

 Correo electrónico: juverosorio@gmail.com      

Para ampliar esta información remítase a la página web:

escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: