Just another WordPress.com site


         TRATADO DE FARMACOPEA 

                                       MAGNÉTICA HOMEOPATICA.  

                                                         Entrega 3

 

Nota Juveriana: Algunos “Homeópatas” después de leer mis escritos creen que soy enemigo de la homeopatía, y esto no es verdad, soy enemigo del agua y el alcohol, que ha tenido empendejados a los homeópatas del mundo por 200 años, y esto es fácil comprobarlo.

¿En qué país del mundo está aprobada la farmacopea homeopática?

¿Qué pensum de farmacia en homeopatía existe?

¿Es verdad que el remedio de agua y alcohol, es magnético, alquímico, cuántico, bioenergético, vibracional, etérico, que posee un espíritu etc. ¿Dónde está el sustentó?

¿Por qué no ha habido un congreso o foro o farmacia internacional para mostrarlo?

Randy y muchos más han demostrado el timo del remedio y nadie de los supuestos maestros homeópatas ha dado la cara para defender el remedio, esto sencillamente se llama fraude, o porque crees que la mayoría de los homeópatas se han quedado callados, y no participan activamente de las invitaciones, como el caso de la mesa sectorial de salud, sencillo, así no se darán cuenta de su falta de saber y estudio, tomando la homeopatía como negocio propio.

Juver viene a demostrarles que tan enemigo es de la homeopatía.

 aa1                 

Continuemos con la entrega 3:

¿Tienes idea de lo que es experimentación pura, termino muy homeopático?

¿Alguna vez la has puesto en práctica? ¡Noo!!! 

Pues es hora que hagas algo por la verdadera homeopatía, de que esta es cierta y verdadera, con la experimentación pura no te volverán a meter gato por liebre, en tus manos esta que la verdadera homeopatía recupere su valor científico y solo unidos lo podemos lograr, el primer paso es confeccionar un acuario con medidas de Base: 31X51 cms. Altura menor 7 cms, altura mayor 30 cms, Parte superior 31X56cms. Dos huecos en la parte superior para verter el agua, y dos llaves atrás y adelante para sustraer el líquido.

Para poder comprobar los parágrafos 16 y 20 del Organon, que dice del espíritu que debe aparecer en el remedio, te sorprenderás al ver el arco iris en tu acuario, pero que hacen estos siete colores ahí.

 aa2aa3

 

      Para acabar con la anarquía del agua y el alcohol, no se justifica que cada país tenga su propia farmacopea homeopática, sino que debe ser una sola, ya que no debe haber diferencias fundamentales entre ellas. Actualmente cada país crea su propia farmacopea, introduciendo factores de anarquía que dificultan al medico la aplicación del símil, medicamento-enfermo, por las modificaciones introducidas en ellas, es por ello que debemos ceñirnos a la misma experimentación y construcción de los utensilios para que no hallen diferencias.

                                                                                                          Serie

Violeta:    Saturno,     Diamante,    Aire,    Negativo,    4444.

Índigo:    Venus,        Zafiro,          Agua,    Positivo,     5555.

Azul:        Júpiter,      Topacio,        Aire,    Negativo,   6666.

Verde:     Mercurio,   Esmeralda,   Agua,   Neutro,       7777.

Amarillo: Sol,            Coral,           Fuego,  Positivo,     8888.

Naranja: Luna          Perla,           Agua,     Negativo,    9999.

Rojo:      Marte,        Rubí,     Fuego,    Positivo,   10 10 10 10.

Ónix:                         Ultravioleta,                               10  9  8  7.

Ojo de gato:            Infrarojo,                                      6  7  8  9.

A modo de información:

aa4

Elemento Tierra:   Estado sólido (Sal).

Elemento Agua:    Estado fluido.

Elemento Aire:      Estado Gaseoso.

Elemento Fuego:   Estado Radiante.

 

Sencillamente estos 7 colores o rayos de la creación, se trabajan en la elaboración de los 7 remedios aparte de los 3 magnéticos que nos dejó el Dr. Hahnemann.

Luego pintas el acuario de color Naranja para así obtener un sedante (menguante), o tonificante (Creciente).

Al dejar el acuario en la noche por 10 días a la luna, y cubriéndolo durante el día. Cumplido el ciclo toma la muestra testigo y súbelo a la regleta para medir el potencial energético, ya que la homeopatía habla de la MM  (Mil Millones de potencia) que tú debes alcanzar a medida que vas preparando, la potencia va subiendo.

REGLETA: Solo la regleta y el péndulo nos permiten conocer la manera en que actúa el remedio magnético homeopático, ya que ninguna ley física puede por el momento explicar dicho fenómeno, como puede demostrar el  remedio de agua y alcohol, los ciclos vibratorios en millones por segundo. Si estos son vibraciones electromagnéticas del ser humano, solo la radiestesia da las condiciones necesarias para preparar con exactitud el mismo producto, que fue usado para el experimento de dicho medicamento, el magnetismo se ajusta a la doctrina y los principios que dejo el Dr. Hahnemann y estas normas son las que aseguran el medicamento, ver parágrafos del organon 269 y el literal 146, y el parágrafo 11 literal 7.

Recordemos que no hay medios físicos ni químicos capaces de controlar medicamentos diluidos homeopáticos.

Solo la radiestesia nos permite identificar sin límite de dilución cualquier medicamento, ya que el reactivo biológico no da cantidad.

Debes descubrir paso a paso la existencia de ciertas radiaciones que serán de gran importancia para la ubicación, identificación y demás características del remedio investigado.

Afortunadamente estoy muy cerca del ecuador y puedo medir mi remedio, si este es polar o ecuatorial, según la dirección tomada por sus radiaciones, los cuerpos polares son los que irradian sobre la línea norte sur, los ecuatoriales irradian al Este-Oeste, en algunos casos pueden irradian hacia puntos intermedios; NorEste – SurOeste y NorEste – SurEste Etc. estos cuerpos son los llamados semipolares o semiecuatoriales.

El remedio nos da un rayo capital, rayo fundamental, y un rayo solar, para descubrir el rayo fundamental hay que girar en torno al cuerpo que lo emite, en este caso el remedio, pero no solo los cuerpos animales o minerales emiten un rayo fundamental, pues también los colores poseen uno, coloquemos en una mesa circular, un pedazo de Níquel o tela violeta y demos lentamente una vuelta a la mesa, con el péndulo sostenido en la mano, al pasar por un punto  dado, ósea cuando el péndulo atraviese la línea que une los objetos con el norte, el péndulo comenzara a girar, porque el rayo fundamental de aquellos tres materiales esta vuelto hacia el norte.

¿Por qué usamos los colores en nuestros preparados? Porque estos se dividen en positivos y negativos, los primeros miran al sur, y los segundos al norte, encima de ellos, el péndulo giran en sentido contrario a las manecillas del reloj, sobre los segundos el péndulo gira en sentido de las manecillas del reloj.

Amarillo- Naranja- Rojo y negro  (Positivos)

Índigo- Violeta- y blanco son (Negativos)

Debo decir que hacia el norte irradian los cuerpos muy alcalinos, hacia el este, los cuerpos neutros, hacia el sur los cuerpos muy ácidos, y hacia el oeste los cuerpos muertos.

El segundo rayo es el solar (Rs) que es de gran ayuda en la búsqueda del remedio, es el rayo que une al sol con el remedio con que se opera, incluso a través de las nubes.

El tercer rayo, llamado radio capital (Rc) va desde el objeto a la cabeza del operador, entendiéndose por cabeza los ojos y el cerebro.

               Resumiendo:

  • El Rf pertenece al cuerpo buscado, y se dirige hacia uno de los cuerpos cardinales e intermedios.
  • El Rs une el Sol al objeto, lo que permite leer el ángulo formado, entre este rayo y el Rf.
  • El Rc va desde el objeto al ojo del operador.

aa5

No quiero aquí extenderme para tratar de demostrar científicamente, o por racionamiento deductivos, la existencia de las radiaciones y ondas, que expliquen los resultados a que llega la radiestesia, pero es importante aumentar las facultades de su organismo a percibir las radiaciones de la materia y obtener hechos y no palabras y no teorías y teorías.

Ya es claro que el Dr. Hahnemann dejo dos farmacopeas, la primera de agua y alcohol, y la segunda la farmacopea magnética, cuál de las dos demostrara en el laboratorio y en el tablero que es la de este tercer milenio. Bienvenidos a los cuerpos similares, o ley de las similitudes.

Enfermedades Típicas del Rayo Naranja.

Asma crónica, fiebre flemática, bronquitis, tos húmeda, gota, reumatismo crónico.

Enfermedades que se curan mediante el uso del naranja: Inflamación de los riñones, piedras biliares, prolapso, interrupción de la menstruación, debilidad mental, epilepsia, cólera, etc.

aa6

El naranja es tibio, alentador, ineléctrico, no astringente.

Localización y afinidad: El naranja controla el 2° chakra o esplénico (Páncreas): asiste a la asimilación y distribución de los proceso circulatorios. Contiene la vibración adecuada hacia la entrada del vaso.

Se usa para diversos desórdenes mentales.

La trasmutación de las fuerzas sexuales se lleva a efecto en el rayo naranja.

¿Por qué utilizo Agua termal? Las aguas termales fueron declaradas herramientas complementaria para la salud el 16 de Enero de 1986, naciendo así una nueva disciplina la Hidrología Medica, las misma que fue declarada medicina complementaria por la OMS, el termalismo utiliza los recursos naturales y se denominan recursos mineromedicinales, agua, fango, microalgas, la ingesta del agua termal se le conoce como cura hidrophonica, medicina excelente para las enfermedades reumáticas por el Sulfuro de Hidrógeno que contiene (H2S), concentración un ml por litro, ácido sulfhídrico.

Nota Juveriana: En nuestro preparado no utilizamos ni agua de la llave, ni agua de mar por su contaminación.

 

Próxima entrega, El remedio Homeopático no es acto de fe, Comprueba, comprueba, comprueba.

Cualquier inquietud, le responderemos en el siguiente

 Correo electrónico: juverosorio@gmail.com      

Para ampliar esta información remítase a la página web:

escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: