Just another WordPress.com site


 EXPOSICIÓN DE LA FARMACIA  HOMEOPÁTICA DEL 2° NIVEL.

Pregunto: ¿Tiene usted idea Sr Homeópata en cuanto está el cálculo matemático de errores de la F.H. de agua y alcohol?.

Pregunto: ¿Si Colombia tiene sus propias coordenadas vibracionales (Longitud: 74°, 04´,51.30″ Oeste Latitud: 4°, 35´,56.57″ Norte) mis remedios responden a estas coordenadas, y son Colombianos para Colombianos, por obvias razones y gracias a la geobiología encontré la respuesta al remedio homeopático?.

Pregunta Juveriana: ¿Como hace el farmacista Colombiano para ajustar los remedios importados, de acuerdo a las latitudes de cada país?.

¿Qué interesante conocer el como lo hacen?

aasdd 

El agua expuesta a la luz solar en el Athanor, por calor suelta un vapor medicatriz, que al aplicarlo al paciente con la mascarilla produce una reacción de sanación, utilizando el color rojo se produce un gas, y este significa aire solarizado de color, que en el color rojo le llamamos Rubigas, si es Naranja lo llamamos Orangegas, y si es amarillo le llamamos ambergas, terapias muy curativas de nuestra nueva farmacopea.

Las farmacias de hoy en día, solo manejan el ámbar en sus frascos, desconociendo las demás escalas vibracionales, ¿Cómo es posible trabajar la farmacia homeopática en un solo nivel, cuando se conocen?.

En la 2ª Farmacopea se maneja la Egrégora (luz) que elimina el agregado psicológico Miasma, actuando en un ámbito menor al de la molécula. Recordemos que la ciudad solo nos aporta electrones positivos por el entramado que rodea las ciudades con sus antenas de televisión, los móviles, los microondas, los equipos informáticos etc. que sobrecargan nuestro organismo de electricidad, creando malestar, stress, insomnio, fatiga crónica, dolores, etc.

Por ello me tuve que retirar al campo, buscando la terapia de negativización, buscando la carga necesaria de electrones negativos en mi remedio, para lograr el alivio de numerosos síntomas de personas que padecen de electro sensibilidad.

Para que el remedio actué sobre el “Doble Etérico” debía conectarme con la tierra, ya que esta se halla cargada del campo magnético del Sol, y son partículas cargadas eléctricamente.

Al tener mi laboratorio al aire libre día y noche, buscaba el cuerpo astral que proviene de la combinación que los astros presentan en un momento propicio, el sistema solar está constituido por el sol, la luna y los planetas, que giran alrededor del sol, el ser humano al nacer incorpora en si la expresión mecánica de las “combinaciones astrales” tal combinación se presenta como un conjunto dotado de una movilidad especial totalmente independiente de la voluntad del individuo.

Es así como mi remedio, actúa sobre el “DOBLE ETERICO”.

 LEY DE LA 2ª FARMACOPEA.

    “El universo entero se compone de radiaciones

     Y todo objeto emite una frecuencia muy especial

     Cuando está en proceso de trasformación o

     Desintegración, esto vale para todo, El Sol, una

     estrella una piedra, un ser vivo etc”.

 Aquí surge la oligodinamia; si voy actuar sobre el cuerpo energético del ser humano (Homus Electronicus) igual debo utilizar remedios energéticos, para su principio vital, también se aplica la “Ley de la Dinámica” esta se refiere al cambio de movimiento de una partícula, o sistema de partículas, en nuestra 2ª Farmacopea, no existe el dinamizar o dinamizado, ya que este se obtiene por medio de una condensador o chispa tesla, elemento que no existe en la farmacopea homeopática, Pero si dicen de dinamizar sin demostrar.

En nuestro acuario Athanor concentramos la magnetosfera del Sol, que llega a nosotros en forma de viento solar, electrones y protones que son atrapados, por el campo magnético terrestre, y nuestra agua salina en el Athanor, esta se trasforma como un embudo que concentra estas partículas en los polos, el Protón de alta energía, altera el delicado equilibrio electromagnético de los seres vivos y en especial del hombre.

El neutrino es una diminuta partícula de carga eléctrica y probablemente sin masa, los neutrinos se cuelan limpiamente, por los espacios interatómicos y emergen al exterior en apenas 2 seg.

El neutrino se forma como resultado de la fusión de los átomos de hidrógeno, es decir de los protones, cada neutrino engendrado contiene muy poca energía.

Nota Juveriana: El campo magnético se mide en amp/mt, la inducción magnética o densidad de flujo magnético, cuyo valor se expresa con la unidad T(Tesla), 1 tesla equivale a 104 gauss, velocidad de la luz 300.000 k/sg. Entonces como atrapamos la semilla del sol para la preparación de los 7 verdaderos remedios magistrales.

Así le doy comienzo, a la preparación de la 1ª fase del agua de vida o elementoterapia, que elimina las cargas electropositivas nocivas y la trasmisión de cargas negativas benéficas, mediante la terapia de negativización eléctrica, que es una  respuesta lógica y saludable a las agresiones energéticas que sufrimos a diario.

 

                    El Dr. Hahnemann dijo hace 200 años:

En la introducción a la 7ª Edición Pag 23 que: “La mayoría de las enfermedades tienen origen dinámico (espiritual y que ellas son de naturaleza dinámica (Espiritual) que su causa no es perceptible a los sentidos”.

En la Pag 19 también dice: “De tal modo resulta que la homeopatía es un sistema medico perfectamente simple, siempre constante en sus principios así como en su práctica”.

HOMEOPATÍA DINÁMICA (espiritual del 2° Nivel).

Antiguamente (Siglo pasado) la arrogante actitud académica negó la existencia de toda fuerza de vida, pero hoy 3er milenio, la nueva homeopatía farmacéutica, ha ganado nueva importancia, hoy en la 2ª Farmacopea, hablamos de la estructura del cuerpo de luz, del síndrome de carencia del campo magnético, y el principio de entropía negativa (ORGON) pero: ¿Qué es Entropía?, es un término que aparece en física, los físicos observaron que sistemas de energía de diferente potencial terminan con el mismo potencial en algún momento, una vez que se pone en contracto uno con el otro, a este proceso de establecer un equilibrio se le llama entropía, Ej. Si se pone un objeto caliente en contacto con un objeto frío, ambos objetos llegaran a tener la misma temperatura en algún momento.

En la 2ª Farmacopea, nuestro vehículo de vida actúa en forma opuesta a la fuerza de vida, si damos a tomar unas gotas con alto potencial de fuerza de vida, en contacto con una enfermedad de bajo potencial (Miasma) las gotas con alto potencial absorberán energía del mal en menor potencia, es la eterna lucha de la luz (Remedio) contra la sombra (Oscuridad).

Pregunto: ¿Qué es Miasma, donde se encuentra ubicado?

¿Qué es Orgon en farmacopea homeopática?

Otra observación: La materia orgánica atrae y retiene la energía Orgon, mientras que la materia metálica atrae inmediatamente repele el Orgon, gracias a este principio he diseñado los acumuladores de Orgon (ATHANOR) en conclusión la entropía negativa es la característica de la energía de vida que hace posible que la magia homeopática y el medicamento funcionen.

Tal vez una razón de No darse cuenta es otra característica importante de la energía de vida, ya que su transparencia sigue principios estructurales, contando con esta trasferencia estructural y el principio de entropía negativo enseguida podemos dirigir la energía de vida con nuestras mentes.

En el acumulador de Orgon la fuerza de vida se ira volviendo más y más fuerte dentro del acumulador (Athanor) el termómetro al interior del acuario muestra en forma consistente una temperatura cada vez más alta, este hecho contradice la ley de la entropía, de acuerdo a la 2ª Ley de la termodinámica, el interior de la caja debería tener la misma temperatura que del exterior, por lo tanto al ser más cálido el interior de nuestro Acuario Orgónica, nos daremos cuenta que hay un “inter-fase” entre el espacio tiempo que describe la física y la energía de vida.

Con esta información le di comienzo a la preparación del medicamento con la fuerza de vida, para el trabajo tome un punto de Calcárea Flúor, ósea 10 ml gramos en 99 de vehículo, sin tomar en cuenta la preparación homeopática, después sabrás porque, y menos utilice colatura con vehículo, como se hace en homeopatía, también sabrás más adelante porque, mi vehículo para la preparación es el agua de vida (Lluvia, agua lustral, agua manantial), ya que esta es agua viva, mi agua de vida es la 5ª Esencia.

Así como la enfermedad se mide de 0 a 100, esa misma medida no es para el medicamento, ya que este debe dar la 15 MM de potencia, esta es la regla general para la 2ª Farmacopea, ya que por medio del Orgon se logra la 15 MM.

Primero medí el agua de vida, con el ohmímetro, dándome una potencia de 130 en la regleta, luego mezcle la sal y el agua, secreteándola, para convertirla en agua espirituosa más 70 sucusiones, luego la medí con el ohmníometro para conocer el cambio obtenido, en esta primera dilución de 1 en 100 de soluto.

Así obtuve mi primera potencia la cual envase en frasco de color rojo, y la deje el día y la noche, luz y sereno, también le incorpore la gema midiéndole de cuando en cuando con el ohmníometro.

¿Qué es lo que busco? Dicen los homeópatas, que la homeopatía es energética o vibracional, pero nadie lo demuestra.

Yo me preguntaba: ¿Si el remedio homeopático es una ciencia y una forma de energía pura y curativa, quería obtener aquella frecuencia de energía del éter y usarla  para impregnar mis glóbulos.

Siempre he sostenido que somos baterías humanas, con cargas de energía, si nuestra vibración esta baja, la batería se descarga y no funciona bien, un adecuado medicamento eleva la vibración, y nos da poder y energía Por lo tanto el medicamento que le  voy a dar a los pacientes debe asemejarse a la batería, para que la batería humana tome lo que necesita, ya que si el medicamento es de baja potencia energética pura, sencillamente es de mala calidad y muy rápidamente se descarga al tratar de satisfacer las necesidades del paciente volviéndose ineficaz, bueno y ¿Qué es una batería? “Es la fuerza motriz eléctrica de corriente continua, y su voltaje de 12 voltios, que al no estar conectada al circuito que extrae potencia, conserva la carga acumulada, ahora bien, el tiempo durante el cual la batería al estar conectada continua teniendo los 12 voltios, se denomina capacidad y se expresa en Amperios/hora disponibles, aunque esto depende del tamaño dela batería y de la carga que esta contenga, estos dos factores juntos se pueden denominar “Calidad de la batería”   no te parece que con el medicamento debe pasar lo mismo, ¿quién te demuestra su calidad? ¿Quién te demuestra la cantidad de energía en el remedio? ¿Estás seguro que el remedio que compras es Éterico o energético? Después de 200 años el homeópata actual debe saber que es éter físico, ya que sin éter físico no existiría la vida. El cual es exudado por la tierra y funciona como transmisor o puente que aporta el prana emanado del sol, el éter físico fluye por el doble etérico del hombre y se manifiesta bajo 4 aspectos o estados de energía, que son los responsables por los fenómenos inherentes a la existencia humana.

El éter físico se volatiliza fácilmente del periespíritu cuando es utilizado para vitalizar pensamientos y sentimientos sublimados, pero se densan manifestándose en un aspecto grosero y grasoso, fluido residual deprimente, cuando proviene de las actividades mentales y emotivas descontroladas que causan perjuicios al prójimo, te pregunto, tu si crees que el medicamento que utilizas está a la altura del éter?, ya que aquí encontramos el puente entre lo físico y lo etérico, o es que te piensas quedar en las medicinas del solido líquido y gaseoso. Solo estudiando naturaleza densa, acá no necesitas anatomías ni fisiologías ni patologías, ya que estos estudios fracasados están mandados a recoger, ej. Los hospitales, contrarios curentur, o es que acaso un verdadero sanador no energiza la energía o el electronismo contenido en la intimidad e la materia, para luego producir las combinaciones fluídicas, que más tarde proyectara a través de la dirección vibratoria.

¿Pero que significa  dirección vibratoria? Esta es el objeto o cosa que pertenece al paciente y que el sanador ajusta en su trabajo como un catalizador de la medicina, sirve de orientación para la carga benéfica, tales como los policías hacen con los perros de caza al darles un trozo de prenda que el animal después se encarga de buscar a su dueño.

Nota Juveriana: Acaso Sr. Homeópata este no es el principio del miasma hechizante en homeopatía.

 O es que acaso la efectividad de un medicamento no radica en la ley de afinidad, de nuestras preparaciones con la alquimia y la Espagíria, que son las que disciplinan las relaciones y propiedades de los cuerpos entre sí, además, los elementos se impregnan de las emanaciones de sus dueños, por lo mismo es que sirven de dirección vibratoria para las operaciones de la medicina a distancia (Tele-terapia).

En lo que respecta a los efectos sanadores que accionan sobre el paciente a tratar, el sanador homeópata lo consigue a través de la “Proyección” de los fluidos benéficos y curativos, que se multiplican en el campo electrónico de los medicamentos preparados bajo la técnica de la reducción vibratoria.

La curación con el medicamento Juveriano es un fenómeno muy lógico y positivo, ya que la acción curativa es activada desde el campo de las energías libres, en correspondencia con las energías que pertenecen a los seres, objetos o  cosas. El trabajo más importante del sanador es invertir la polaridad de esas fuerzas para emplearlas en sentido curativo, tal como sucede con las energías de la naturaleza descubiertas por el hombre.

Debes recordar que existe un elemento fluidico bueno y terapéutico que preserva la salud, y por tanto el medicamento debe ser un  verdadero “Acumulador” o “Condensador”, de fuerza que obedece a la voluntad experimental del sanador.

En el universo todo  se mueve vibra y circula a través del éter que es transmisor de la vitalidad cósmica, conforme sea la variación de la escala y su forma de vibrar, así se manifiestan los diferentes estados de la materia.

El espíritu del hombre acciona en un constante campo vibratorio de fuerzas, las cuales se mueven en todos los sentidos, y también obedecen a la voluntad potenciada de aquellos que conocen las leyes que regulan sus funciones en el cosmos.

Un excelente remedio debe funcionar como un condensador, que capta las energías que rodean al enfermo para así subir su frecuencia vibratoria, haciéndolo sanativo. Esto me recuerda mucho a los aparatos de radio, cuya mala emisión debido a su funcionamiento distorsiona o enrarece su música trasmitida. El buen medicamento activa las fuerzas del astral superior “4 Éteres” activando las reacciones en cadena magnética, con el medicamento preparado, que debe funcionar como un detonador continuo en el mundo fluidico, además quebrar o romper la enfermedad, exige determinado trabajo debido a que se deben invertir los polos anteriormente explicados por la concentración de los fluidos coercitivos, ya que cuando manejamos el campo del magnetismo terapéutico, el sanador maneja una serie de “Cosas” y objetos que favorecen la fijación o condensación de las energías imponderables, el agua cuando es fluidificada se trasforma en un elemento intermediario o de ligazón, entre el magnetismo y el enfermo, ¿O cual crees que el mecanismo que promueve la acción del medicamento en el campo psíquico?, los acontecimientos de la vida están ligados íntimamente a la acción de la energía sobre la materia, este es el concepto actual de materia, que es el de energía condensada o fuerza coagulada, siendo así la materia aunque sean unas partículas de fuerza condensadas, acción fuerte de los campos vibratorios de los planos etéreo, astral y mental, de donde se originó.

Pregunto: ¿Qué es un remedio infinito?

Respuesta: Son los remedios de una octava superior que en su frecuencia alcanza el quantum vibracional.

El Oxigeno es imprescindible para la vitalidad, muy necesario para “vitalizar” las diluciones iónicas – magnéticas del acuario. Ya que todos los seres vivos necesitan de una serie de reacciones, llamadas de oxidación-reducción, perfectamente equilibradas, en la tierra, el elemento encargado de regular este proceso es el oxígeno, oxigeno que estoy aplicando al remedio, en mi cocina molecular al aire libre buscando la estructuración de las molecular del ser humano. El agua en el Athanor contiene 22 de los 100 elementos químicos, hallados en el agua de mar, estos son componentes esenciales de los organismos vivos, y de todos ellos 16 se hallan en todas las clases de organismos vivos.

Hay una solución formada por 5 sales marinas, los compuestos de estos elementos fundamentales que caracterizan al ser vivo poseen una adecuación molecular única, para los procesos que constituyen colectivamente el estado viviente, especialmente el carbono, ya que ningún otro elemento químico puede formar moléculas estables de tamaño y formas tan diferentes, excepto el silicio mucho más abundante en la litosfera y evidentemente muy inferior al carbono, para los propósitos de los órganos vivientes. Ya te podrás imaginar mi Athanor de color rojo lleva carbón activado y silicio.

 

 

PRÓXIMA ENTREGA FARMACIA ALQUÍMICA.

INVITACIÓN  DE LA ESCUELA Y LABORATORIO  HOMEOPATÍCO JUVERIANO.

 https://escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com/

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: