Just another WordPress.com site

TIEMPOS DE CAMBIO


                            TIEMPOS DE CAMBIO

Cosas extrañas están sucediendo, científicos especializados en el espacio exterior e interior están descubriendo que el sistema solar, el sol, y la vida misma están mutando en formas totalmente sin precedentes.

 aas aad

Le di comienzo a la preparación con las sales de la tierra (Sal marina, Sal Biguá, Sal Termal, Silicio, Lumen de Lumen).

Ellos están reportando cambios que están siendo grabados en el espacio que nunca se han visto antes. Los estudios muestran que el Sol y los planetas mismos están cambiando físicamente a un ritmo acelerado. Lo más notable es que están experimentando cambios importantes en sus atmósferas.

El Sol es el centro de nuestro sistema solar, y toda la vida que es en esta Tierra vino del universo.  Y así todos los cambios que ocurren en o sobre el Sol, finalmente afectarán a cada persona viva.

 aaf aag

Las 5 sales anteriores son naturales, y debía incluir el sexto principio alquímico, que es el Ormus, ya que por este medio atrapare las influencias planetarias al aire libre.

Sabemos que el campo magnético del Sol ha cambiado en los últimos 100 años. Hay un estudio realizado por el Dr. Mike Lockwood del Rutherford Appleton National Laboratories, en California.  y reporta que desde 1901 el campo magnético global del Sol se ha convertido en más fuerte en un 230 por ciento.

Luna: Luna de la Tierra está creciendo una atmósfera. Alrededor de la luna, hoy está 6,000- kilómetros  capa profunda de Natrium que no estaba allí antes.

Mercurio: Se descubrió hielo polar inesperado, junto con un sorprendentemente fuerte campo magnético intrínseco.

   aadd aaff

Alistado los preparativos, no podíamos dejar de lado el carbón activado que  mezclado con el silicio, podemos ajustar a los seres humanos a los nuevos cambios.

Venus: En 2500% aumento en el brillo auroral, y los cambios atmosféricos globales sustantivos en menos de 40 años.

Marte: Se ha detectado “Calentamiento Global”, enormes tormentas, desaparición de los casquetes polares.

Júpiter: Más de 200% de aumento en el brillo de sus alrededores, nubes de plasma (enormes cinturones en la atmósfera del planeta gigante han cambiado de color, puntos de acceso de radiación se han desvanecido y estallado de nuevo, y los niveles de la nube han engrosado y disuelto.

 aaa aaaty      

Bobina de 99 vueltas, con pila de 9 Voltios, para sostener la energía ya que, así como atrapas la energía así mismo se va dispersando, la potencia generada debe ser de MM (Mil Millones) energético, cada frasco debe ser medido, cada 20 días, para comprobar su MM. Coloca el frasco en la mano de un paciente durante 5 minutos y toma la medida, ya que el actuara como una pila, y mermara a 900, 880, 700, Etc.

Saturno: Mayor disminución en los ecuatoriales, velocidades de corrientes en chorro en sólo 30 años, acompañado por sorprendente oleada de rayos X desde su ecuador.

Urano: Grandes cambios en el brillo, aumento de la actividad global de nubes (Este planeta solía tener un ambiente muy tranquilo).

  athanordf      

 Atanor (Acuario), filtros de color, separadores, destiladores, para la  obtención del agua de la vida y su perfeccionamiento.

Neptuno: Presenta un  40% de aumento en el brillo atmosférico.

Plutón: Se presentó un aumento del 300% en la presión atmosférica.

Tierra: El  Eje de la Tierra ha cambiado. En la Tierra, la actividad volcánica total aumentó un 500 por ciento desde 1875 hasta 1975, mientras que la actividad sísmica ha aumentado en un 400 por ciento desde 1973. El Dr. Dmitriev dice que la comparación de los años 1963 a 1993, el número total de desastres naturales – huracanes, tifones, deslizamientos de lodo, maremotos, etc. – ha aumentado en un 410 por ciento.

aasdf

El Led indica, que el circuito está funcionando, en la preparación del agua de vida, es importante 2 reglas, la ley del reposo, y la ley del contagio.

El campo magnético de la Tierra se ha ido reduciendo. Esta disminución en realidad comenzó hace 2000 años, pero la tasa de disminución de repente se convirtió en mucho más rápido de hace 500 años. Ahora, en los últimos 20 años más o menos, el campo magnético se ha vuelto errático.

A escala planetaria, un cambio masivo esta teniendo lugar, la tierra y los cuerpos físicos en la tierra están dando este cambio, enormes infusiones de luz están llegando al plano de la tierra, estos cambios internos están mutando los seres.

aaaaaa

                                                 El producto terminado

Hay una trasmutación, teniendo lugar en las células de nuestro cuerpo.

La trasmutación es el acto de ser modificado o alterado en su forma, es el cambio interno.

¿Cómo podemos ayudar a construir esta nueva combinación?

Hasta ahora el remedio homeopático de 2° Orden es el que ayuda a la trasformación celular, ayudándole al ADN en su estructura, todos los que estamos en este planeta, estamos siendo afectados por un aumento de intensidad de la luz, que proviene directamente desde dentro y alrededor del campo de este planeta.

El cuerpo etérico está vibrando en una frecuencia más alta, y el cuerpo físico está tratando de ponerse al día, ya hoy en día podemos hablar y comprobar que el remedio se ha puesto al día, en la nueva sintomatología ocasionada por los cambios, por ello el remedio homeopático ha sido trasformado en un cuerpo de luz. Y al ser luz debe ser tomado en la noche y en la mañana, 30 gotas en medio vaso de agua 2 veces al día, en agua tibia.

PRÓXIMA ENTREGA FARMACIA ALQUÍMICA.

INVITACIÓN  DE LA ESCUELA Y LABORATORIO  HOMEOPATÍCO JUVERIANO.

 https://escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: