Just another WordPress.com site

HASTA CUANDO


HASTA CUANDO:
Hasta cuándo vamos a dejar esperando la ciencia (200 años) para demostrar la Ley del Semejante, el mapa funcional, y el sustento científico.
Hasta el día de hoy, el remedio homeopático esta considerado como una ciencia patológica que es la que los supuestos científicos homeópatas logran engañarse así mismos, y fabrican argumentos y teorías retorcidas, deliberadamente orientadas a confundir juristas y legisladores con poco o ningún conocimiento científico, convirtiendo la farmacopea en ciencia basura, de lo que podría ser así, sin aportar apenas evidencias en absoluto, te recuerdo que con la exposición del Sr. Randi y el millón de dólares, para quien demuestre que el remedio homeopático sirve para alguna cosa, esto convirtió la farmacia homeopática en un verdadero desafío para todos, y usted que me está leyendo, también está metido en el baile, la 1ª Farmacopea antigua con sus teorías y explicaciones va en contra de los principios firmemente establecidos por la ciencia ortodoxa, lo que ha creado cierto resentimiento entre los científicos, resentimiento que los ha alejado y que rechacen de plano todas las propuestas provenientes del sector homeopático.
El remedio homeopático, no ha sido verificado en el mundo de la farmacéutica, porque no ha cumplido con los protocolos que da la ciencia para ser reconocido como tal, este es solo comprobado en potencia, pero no comprobado como ciencia, perteneciendo así al campo de las conjeturas y especulaciones.
Ya es bueno dejar las teorías de palabra y que nos unamos los homeópatas serios, formando así una comisión revisora, para demostrar que el remedio y sus fenómenos trascienden las leyes físicas conocidas.
Hay crisis de confianza ante tanta mescolanza de métodos oficiales en Colombia, y nadie ha demostrado si las teorías que soportan la farmacopea homeopática son falsas o no, y si no lo demostramos, las teorías seguirán marginales a la ciencia.
Que tal Sr. Homeópata, que no tienes grado de nada, porque la homeopatía no ha sido reconocida en ninguna parte del mundo, tampoco tiene pensum aprobado, pero que tal, si descubres que después de 200 años, tu terapéutica está equivocada, y que el Dr. Hahnemann dejo una 2ª Farmacopea en secreto, que te ofrece una perspectiva diferente a la anterior.
Ya no hay excusas, tenemos que pasar al tablero en videoconferencia, para demostrar que el remedio es científico y no una Pseudociencia, ni que es un fraude disfrazado de ciencia.

EL REMEDIO LO VISTIERON CON PLUMAS AJENAS.
Los homeópatas, no la homeopatía, se han aprovechado de muchas teorías de soporte para darle al remedio homeopático lo que no es así, como por ejemplo: Han utilizado el vocabulario científico del momento; cuando se descubrieron los imanes naturales, los homeópatas hablaron de magnetismo animal, cuando la ciencia descubrió las ondas electromagnéticas, la homeopatía hablo de estos campos electromagnéticos, ondas y radiaciones, y así fueron incorporando en sus explicaciones sin demostrarlo biocampos, ultrasonidos, plasma biológico, fenómenos cuánticos, campos de influencia, energías de todas las clases, polaridades, espacios vibracionales, bioenergética y rayo láser. Imagínense todo lo han logrado con agua, alcohol y la llanta para sucucionar.
Y se titulan Alquimistas, Espagiristas, y el último título es que son Quánticos sin demostrarlo y sin presentar ningún escrito.
¿Hasta cuándo te dejas atropellar la inteligencia?, esto no ha pasado de simples analogías, ya es hora de que conozcamos el apoyo experimental, sin la densa jerga supuestamente científica de lo que es similia, dinamización, etérico, bioenergético, o medicamento vibracional, sus postulados son poco claros y no encajan en el marco de las actuales investigaciones, será que no podemos tener una idea clara de lo que es remedio, en que consiste y como opera.
Urge actualizar este conocimiento y permitir que se desarrolle conforme a su verdadera utilidad.
En Colombia los homeópatas solo somos tenidos en cuenta como consumidores pasivos, para pagar cursos y medicamentos caros, con fichas y etiquetas carentes de información científica, cursos que ni siquiera son reconocidos por las instituciones de educación superior, y en Colombia le dieron licencia a lo patentemente inútil.
¿Dónde está la adecuada formación práctica?
¿Dónde están los docentes idóneos?
¿Dónde se prepararon?
¿Con que pensum?
Escuelas y cursos que en nada son prácticos y menos certificados por competencia y talento, todo es improvisado y sin adecuado sustento académico, sin infraestructura física propicia, todo esto amparado por la no legalidad académica en cuanto a remedio homeopático, imagínese lo costoso de los semestres y cursos por una enseñanza que ni aprobada esta, las personerías jurídicas, son solo eso, jurídico, y no creas que con lo jurídico te saltas lo científico.
Y que tal este cuento homeopático, cuando dicen: Mis remedios son vibrados.
Juver dice: Si son vibrados es porque hay un principio de resonancia, y este es muy sencillo demostrarlo, si hacemos sonar un diapasón en donde hay un piano, cada cuerda del instrumento afinado en el mismo tono, comenzara a vibrar, esta es la resonancia.
¿Cómo comprobamos la resonancia del remedio, no será que se necesita una bobina de desintonización, y dónde está?
En la 2ª farmacopea, aprendemos a manejar el ritmo de las aguas vivas, obteniendo así una botica biológica.
En la 2ª farmacopea, la tierra nos da los materiales necesarios para el desarrollo (Energía mineral y sales).
La Luna, nos da los fluidos y humores “Energía celular”.
El Sol nos da la fuerza de vida “Energía Electrónica”.
Los minerales son radiación estable “Alquimia 2° Nivel”.
Los vegetales, son luz trasformada “Espagíria”.
Nuestra farmacia de 2° Orden, solo responde a la ley de la simpatía, y al principio de identidad que muchos confunden con la similitud.
Nuestra farmacia de 2° Orden, es magnética ver parágrafos 286 a 289, ver también el parágrafo 147 y 148 sobre magnetismo, el parágrafo 269 literal 47, debes ver también el magnetis poli ambo, magnetis polus articus, magnetis polus australes.
De acuerdo al Dr. Hahnemann estas medicinas son el magnetismo trasformado en remedios homeopáticos para este 3er Milenio, la 1ª Farmacopea homeopática (Agua y alcohol) y nuestra 2ª Farmacopea (Catalítica) son absolutamente diferentes, su único punto en común, es la utilización de pequeñas dosis (0,02 gr/100 ml).
Lejos de alcanzar las diluciones homeopáticas de la 1ª farmacopea de agua y alcohol, de (0,000001 gr/10 ml) sin demostrar por supuesto.
Nuestra farmacia de 2° Orden, utilizamos los catalizadores, que son un poco más de una veintena, ya que la 2ª Farmacopea no tenemos en cuenta la Ley de la Similitud, sino la Ley de Simpatía Contagio y Reposo.
Conclusión: ¿Cuál estudio académico?
PRÓXIMA ENTREGA FARMACIA ALQUÍMICA.
INVITACIÓN DE LA ESCUELA Y LABORATORIO HOMEOPATÍCO JUVERIANO.
https://escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: