Just another WordPress.com site

HOMEOPATAS CUCHARA


          HOMEÓPATAS CUCHARA

   ¿Cuál experimentación pura?

Son los que nunca han hecho nada por la homeopatía, nunca la han defendido, nunca han tenido un estudio serio, no les importa que traten la homeopatía de timo y estafa, pero si comen de ella, no existe una farmacopea homeopática con su respectiva regencia aprobada y respaldada por la experimentación pura, 200 años con la misma formulación de agua, alcohol y la llanta , para supuestamente dinamizar, y ríete cuando llegas a una farmacia y el dependiente que no sabe de farmacia, porque el remedio no ha sido aprobado científicamente en ninguna parte, te dice: Aquí solamente trabajamos con “Gota pura” y te siguen tratando como un idiota útil, que no compruebas, que lo te dan es alcohol de licorera para borrachos de 94°, que no llega a absoluto 99°. Comprueba no te dejes  engañar, usa el alcoholímetro.

ima34 image45

Para comprobar el 1er medicamento Juveriano, debes desdoblar el color rojo a color verde, ya que el suplemento del remedio de color rojo es la clorofila, ya que ambos se complementan, mirando fijamente el triángulo rojo, al mirar hacia un lado se volverá verde, y esta medicina por ser luz solar debe ser tomada en la noche, para así eliminar el miasma que es la sombra que viene del pasado. Solo tú puedes dar el testimonio, si es real o no es real.   

¿Qué es alcohol absoluto, o lo que ellos llaman gota pura? Como no te van a responder, escríbeme y yo te daré la formula, para que alcances el 99° en el alcohol.

Te pregunto: Cuando y en donde haz experimentado con algún remedio y haz escrito su patogénesia, como lo dejo estipulado el Dr. Hahnemann, si todos lo hubieran hecho “Yo sí” ya no habrían estas farmacias homeopáticas.

ab12 ab13

La Clorofila en las hojas de las plantas es una central química activada por los rayos del sol para obtener del aire dióxido de carbono por medio de los poros de las hojas.

Los beneficios terapéuticos de la clorofila:

  • Ayuda a renovación molecular y celular de nuestro organismo.
  • Desintoxica (el cuerpo de metales pesados  por ej. Plomo y uranio)  y limpia el cuerpo
  • Cura heridas y combate las infecciones (elimina hongos, bacterias y virus)
  • Ayuda al sistema circulatorio, digestivo, inmune y respiratorio a que tengan un buen funcionamiento.
  • Permite que los glóbulos rojos aumenten y con esto ayuda a prevenir el cáncer. (entre otras).
  • Tonificante (para la sangre ) y estimulante (debido al intercambio de nitrógeno)
  • Evita el mal aliento, la flatulencia, la pesadez estomacal.
  • En las mujeres ayuda a la producción de estrógenos, previene quistes ováricos, alivia dolores menstruales.
  • Cura la anemia. (estimula la producción de glóbulos rojos

Señor Unicista, es usted que tiene la obligación de experimentar con el remedio único.

Pregunto: “Tu remedio es material, o espiritual” ¿Eres un homeópata material o espiritual?.

¿Si un ser humano es materia y espíritu (Físico, Mental y Espiritual) el remedio único (Unicista) ¿Cubrirá todo?. Y si hablamos de los 7 cuerpos.

ab1 ab2

 

La clorofila actúa:

  1. Reduciendo el colesterol y los triglicéridos,
  2. Equilibrando los niveles de glucosa en sangre,
  3. Favoreciendo el corazón, fortalece el músculo cardíaco, mejora la circulación, baja la presión arterial, y en general contribuye a reducir riesgos cardiovasculares.
  4. Rica en carotenoides, una vez en el organismo activa las enzimas imprescindibles para una adecuada asimilación de nutrientes.
  5. Evita flatulencias, mal aliento y pesadez estomacal.
  6. Posee enzimas: lipasa, amilasa, proteasa; desodoriza las heces y la orina, ayudando a la proliferación de bacterias benéficas en el colon, estimulando los intestinos, el hígado y los riñones.
  7. Ayuda a cicatrizar úlceras.
  8. Refuerza el sistema inmune.
  9. Elimina hongos, bacterias y virus dañinos.
  10. Desintoxica de metales pesados
  11. Estimula la producción estrogénica (ayuda con coágulos y problemas menstruales)
  12. Contribuye a mejorar la absorción del calcio en huesos y dientes.
  13. Favorece el rendimiento muscular y nervioso.
  14. Aumenta el rendimiento deportivo.
  15. Refuerza la memoria

En este 3er Milenio se habla del “Homus Electronicus” pero seguimos con fórmulas de hace 200 años.

¿Si tu remedio es inmaterial, estas seguro que lo sabes diagnosticar?.

Recuerda la vídeo conferencia para demostrarlo.

Señor Unicista recuerde que usted tiene la palabra, espero que no confunda medicamento con remedio, y no confundir formular con resetear.

       Ritmo vital Hahnemanianno.

Materia y espíritu, no son opuestos, sino los extremos de una escala que se condensa en una dirección, y se rarifica en la inversa, AQUÍ SE ENCUENTRA EL GRAN SECRETO DE LA FARMACIA HOMEOPATICA DEL 2° Nivel. “El espíritu se condensa gradualmente capa a capa hasta que se convierte en materia, y la materia se rarifica con el mismo proceso a la inversa, hasta que deviene el espíritu. Se llama creación al proceso de rarificación.

Esto es FARMACIA HOMEOPATICA ALQUÍMICA, ya que el espíritu es el punto central del remedio, (Siguiendo el ejemplo del SOL).

El Sol nos trasmite su energía, en la forma de puntos eternos de luz, que gradualmente se condensa, consiguiendo primero una forma éterica y luego una forma material, en la etapa final adopta una forma de vida, es el espíritu que aparece en el frasco (Parágrafo 16-20 del Organon) pues bien señores, en la 2ª Farmacopea Juveriana, las dinamizaciones homeopaticas mal llamadas diluciones, ya que en nuestra 2ª Farmacopea no se trata de diluir, como vulgarmente se cree, en la 1ª farmacopea, en la 2ª farmacopea le damos dinamismo al vehículo, que originalmente es material, liberando su energía dinámica, para posteriormente hacerla actuar sobre la energía vital del enfermo.

Otro punto importante de la 2ª Farmacopea: “Nuestro remedio no cura las dolencias, por su acción propia de la sustancia, sino por sus propiedades magnéticas.

 ab3 ab4

Efectos en el organismo.

El rojo está relacionado con la inflamación.  Se puede utilizar en cualquier problema sensorial de carácter nervioso. Es estimulante del hígado. Estimula el sistema simpático. Estimula el corazón. Aumenta la presión sanguínea. Incrementa la función de la piel. Puede estimular las glándulas suprarrenales liberando adrenalina. El rojo es un anti-irritante y su calor es bueno para los músculos contraídos. Los rayos rojos liberan calor y aclaran las congestiones y las mucosas.

 Tratamientos con el color rojo.

Anemia. Enfermedades de la sangre. Resfriado. Estreñimiento. Apatía. Melancolía. Parálisis. Debilidad física. Neumonía. Tuberculosis. Pérdida de concentración. Hipo-tensión. Insuficiente irrigación sanguínea. Sarampión. Varicela

Quiero invitar al homeópata honesto a que venga a mi laboratorio, para que beba el aroma del cielo con el espíritu de la tierra.

Debes traer grabadora y libreta de notas, sin estos dos elementos no te molestes en venir.

Ya que en la 2ª Farmacopea estudiamos la ley de los contrarios (Opuestos) porque sin ella jamás se obtendrá ningún resultado, la 2ª farmacopea no es otra cosa que la elaboración de estas leyes, sin ley de contrarios no hay ley de semejanza.

LEY MAGNÉTICA DE LA 2ª FARMACOPEA.

Las fuerzas magnéticas, son hechas para equilibrarse por la fuerza de los contrarios, estas fuerzas, estos dos principios son las bases de las fuerzas centrifuga y centrípeta, es debido al hecho de que dos objetos, son mutuamente positivos y negativos el uno para el otro y a causa de este carácter se atraen, gravitan el uno hacia el otro.

La alquimia homeopática del 2° Orden, llama a estos dos principios sol y Luna, también Oro y plata, más conocidos como electricidad y magnetismo, es aquí donde surge la 2ª Ley de farmacopea de 2° Orden.

LEY DE CORRESPONDENCIA:

Esta ley significa que esos dos principios están en todas las cosas y que todas ellas, son la manifestación de esos principios, y la magia homeopática natural consiste en el control de ellos:

Ejemplo: pensemos en un momento en la gravedad, en el efecto del carácter positivo y negativo de los objetos, ósea en otras palabras, su carácter electromagnético, hacer a los dos objetos eléctricos o magnéticos, es hacerlos cesar de ser positivos y negativos, si  los dos se hicieran positivos serian repulsivos, por ello es que la 2ª farmacopea desafiara  aquel que pueda cambiar la polaridad de los elementos, que en un tiempo dado pueda cambiar lo eléctrico por lo magnético y viceversa, y establecer repulsión en lugar de atracción, solo así podrá dominar la ley antes dicha.

       Usted como verdadero homeópata debe comprobar que el remedio atraiga o rechace o como se desee, es así como aprenderás a controlar la naturaleza por la ley de los opuestos, esta es la verdadera Farmacopea homeopática.

Es muy importante que lo comprobemos entre nosotros y luego pasemos al tablero y al laboratorio, para demostrarle al Sr. Randy y a los detractores de nuestro remedio homeopático, que este si tiene un fundamento científico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: