Just another WordPress.com site


        LA HOMEOPATÍA QUE VIENE.

1 Cor 2:13  “Acaso para hablar con el espíritu no debes estar en espíritu” es importante que acomodes tu espíritu a lo espiritual.

Réquiem por la vieja y obsoleta homeopatía agua y alcohol y su farmacia.

El tránsito de la vieja farmacopea a la 2ª Farmacopea magnética hahnemaniana es inevitable

Durante 200 años fuimos fieles a la verdad del remedio homeopático y muchos creímos y soñamos que esta verdad se imponía sobre todas las demás farmacias y métodos curativos.

En eso consistió el error.

El remedio piso fuerte, mostrándose seguro y ufano, llegando incluso a despreciar las demás farmacias, pero hoy la farmacia y sus remedio tiene una piedra en el zapato a superar, y esta se llama Randy y su millón de dólares para el que demuestre que el remedio sirve para alguna cosa aparte de calmar la sed.

El revivir homeópata y la llamada “Nueva Era” nos confirma “El espíritu  en el remedio” que dejo el Dr. Hahnemann, ¿O el remedio pasa la prueba, o se derrumba definitivamente en este milenio?

¿Qué pasa si demostramos, que en el frasco aparece un espíritu?, sencillamente llamaremos a nuestra farmacia “La curación por el Espíritu”.

¿Puede un Curandero Homeópata, tener revelaciones científicas provenientes del mundo espiritual?

¿Puede el Curandero Homeópata transformarse en místico y dejar que sus experiencias místicas alimenten su ciencia física, mental y espiritual?

Si manejamos remedios espirituales no es entrar al servicio de lo espiritual.

La mayoría de lo que estás leyendo lo recibí por conducto de espíritus (Canal) tuve durante varios años sueños en lo que se me informaba acerca de las cosas que escribía, fue así como Juver centro su interés sobre el remedio homeopático y lo investigue hasta llegar a demostrar el espíritu en el remedio.

Así fui descifrando este enigma magistral para encontrar el credo filosófico del espíritu vitalista, denominado fuerza vital o energía vital que con la alquimia espiritual podemos demostrar que es un credo científico, así como DIOS materializo el espíritu, así mismo como curandero homeópata debía espiritualizar la materia, para ello acudí al trabajo realizado por los diamantinos, y su agua que con su trabajo “Reactualizaron a DIOS”, dicen que esta agua desprograma transforma las memorias celulares, agua mineral codificada que su conciencia es de 5ª Dimensión, con algunos códigos de la 6ª y 7ª dimensión y la llaman “El agua de la nueva Jerusalén” de acuerdo con el texto bíblico del apocalipsis 22:1,2 .

En 1994 nació el codificador llamado ADN 8.5.0 que con este programador de agua, elevan su nivel de vibración, dijeron que el ADN 8.5.0 es un tubo de vidrio soplado y hermético, en el cual varios espirales luminosos sirven de receptáculo a los 850 códigos, que para codificarlos se utilizan las matemáticas y la geometría, que  los códigos obtenidos se traducen en música, con la ayuda de un sintetizador, que estos códigos permiten al agua ser una antena captadora de energías elevadas y transmutarse en agua diamante.

Esta agua diamante la representan con el número 999, que induce al ser humano a integrar el 3er nivel de conciencia, dicen también de acelerar la rata vibratoria y que el agua alcanza la frecuencia de la 4ª dimensión.

 digggbu   

 

 

 

 

 

 

La conclusión del agua diamantina después de haber recibido 3  muestras procedí   a analizarlas y alinearlas con el campo magnético de la tierra, para obtener el grado de potencia, la cual no me dio más del 70 sobre la 15 MM (Mil Millones de potencia), me quede con la información para continuar con la investigación, pero no con el agua diamantina que no lleno mis expectativas.

Es importante que conozcas el ejercicio a realizar para poder conocer el potencial que debía de darme el agua diamantina, en la regleta a partir de 0 colocas un imán, luego pones en marcha un cronometro y empieza a mover el imán hacia el frasco, como es lógico el imán va neutralizando el medicamento y reduciendo su carga energética, recuerda que previamente, habías medido con el péndulo, la carga del remedio, cuando el imán  alcanza la mitad de lo que media en un principio entonces paras el cronometro. El tiempo trascurrido mientras tiene lugar la reducción de la medida puede considerarse como la mitad de la vida de dicho remedio, en tales circunstancias y cuanto más largo sea, mejor será la calidad del medicamento.

Nota Juveriana: Un buen curandero homeópata mide así todos los medicamentos.

Continúe con mi investigación hasta encontrar el artículo de la Dr. Esther del Rio,  que nos dice que estamos hechos de agua, la cual está compuesta de cristales líquidos en forma de Clatratos, que permiten que la luz y la energía viajen a velocidades increíbles por nuestro organismo trasmitiendo información.

Dichas moléculas de cristal líquido en el agua interna del cuerpo y la relación de la misma con una red magnética de todo el organismo, explicaría la rapidez de las respuestas biológicas a nivel celular.

La formación de todo cuerpo vital formado por protoplasma, nos conduciría a un modelo sobre la estructura del agua de Linus Pauling quien formula la teoría de que las moléculas de agua podría presentarse unidas formando un Dodeicosaedro de caras hexagonales y pentagonales a las que llamo Clatratos (cuyo significado es: Rodeado o protegido por vallas o verjas).

La propuesta de la Dr. Esther del Rio, es que el agua de nuestros tejidos es en su mayor parte cristal líquido en forma de clatratos (H2O)37, es decir un estado intermedio de la materia, que por ser cristal líquido conserva las propiedades de los líquidos, más las propiedades de los cristales ópticos, y lo más importante es capaz de guardar memoria.

Esa red compuesta de micro-campos magnéticos, ha sido vista a través de rayos X modificados con electroimanes pudiéndose observar el cuerpo lleno de luces fluorescentes e intermitentes con densidades de magnetitas abundantes, en donde se encuentran las glándulas más importantes del cuerpo.

En conclusión toda célula requiere cristales líquidos para la transmisión de sus mensajes, y que toda información interior, es guardada en la estructura cerebral correspondiente a través de cristales líquidos.

My beautiful picture My beautiful picture

20 años sin conocer, el codificador del agua diamantina, por ello me di a la tarea de realizar nuestro propio codificador, atanor (Acuario) ver fig. Ya que la relación acuario y piscis quiere decir pez en el agua.

Estamos realizando dos trabajos, el primer trabajo es el de la creación del agua de vida a mayor potencia que el agua diamantina, Nelson y Leidy están encargados de la elaboración de la Espagíria vegetal (Alquímica), y Juver desarrolla en su trabajo alquímico el agua de vida, o vehículo homeopático de 2° Nivel..

 

INVITACIÓN  DE LA ESCUELA Y LABORATORIO  HOMEOPATÍCO JUVERIANO.

 https://escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com/

 Donde se encontrara El curso de Homeopatía en 3 fases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: