Just another WordPress.com site


QUE CLASE DE MÉDICO QUIERO SER:

Como ya debes haber leído los 194 parágrafos del Organon Colombiano, es conveniente que te remitas a los parágrafos 83, 84, 85, 86, 87, 88, “Aquel que puede curar enfermedades es médico. Ni los emperadores, ni los papas, ni los colegios, ni las escuelas superiores pueden crear médicos. Pueden conferir privilegios y hacer que una persona que no es médico, aparezca como si lo fuera; pueden darle permiso para matar, mas no pueden darle el poder de sanar; no pueden hacerle médico verdadero, sino ha sido ordenado por DIOS. El verdadero médico no se jacta de su habilidad ni alaba sus medicinas, ni procura monopolizar el derecho de explotar al enfermo, pues sabe que la obra a de alabar al maestro, y no el maestro a la obra. Hay un conocimiento que se deriva del hombre, y otro que se deriva de DIOS por medio de la luz de la naturaleza. El que no ha nacido para ser médico, nunca tendrá éxito. El médico debe ser leal y caritativo. El que se ama a sí mismo y a su propio bolsillo, hará muy poco bien a los enfermos. La medicina es mucho más un arte, que una ciencia.

El conocer las experiencias obtenidas por los demás, es útil para un médico, pero todo el saber de los libros no puede hacer medico a un hombre a  menos que él lo sea por naturaleza. Solo DIOS da la sabiduría médica.

Hay actualmente millares de médicos cuyo único mérito consiste y siempre consistirá en que han logrado pasar un examen y en obtener el título de doctor en medicina; pero el título de “Doctor” significa tan solo un grado académico; el diploma meramente certifica que los calificadores creen que el estudiante ha cumplido con todo lo que exige el reglamento; y aunque semejante título implique el derecho de envenenar y matar, sin ser castigado por ello, el conferir dicho grado no constituye a un médico. El verdadero médico, lo mismo que el verdadero sacerdote, es ordenado por DIOS.

Esta virtud que constituye al verdadero médico, no puede ser creada por los colegios, Universidades, escuelas, etc. Ni nadie puede conferírsela a si mismo. Nadie puede darse una cosa que no posee, ni hacerse mejor de lo que es, sin la ayuda de alguna influencia superior, porque, como ya he explicado, el poder ejercido por alguna forma no es una creación de la forma, sino un principio eterno que pasa a la existencia objetiva en formas y se manifiesta e, y por medio de ellas por su propio poder. Ni la verdad, ni la sabiduría pueden fabricarse. Existen independientemente de todas las opiniones, observaciones, especulación y lógica. Pueden hallarse oculta a nuestros ojos, cual el sol en un día lluvioso; pero así como el sol no depende del que tengamos conocimiento de su presencia, así también la verdad existe eternamente, sea que la reconozcamos o no. Si toda la humanidad actual se volviese idiota, no por eso dejaría la verdad de ser, sino que volvería a manifestarse como sabiduría en una época más ilustrada.

Si repasaste ya los parágrafos del 83 al 88 y has comprendido el salto que dio el maestro Hahnemann debes realizarlo tú mismo.

Escala de ascenso hacia el espíritu del Dr. Hahnemann.

 

  1-) Milagros.

  2-) Espiritual.          (Fluidos_Dynamis).

  3-) Magnetismo.     (Biomagnetismo)

  4-) Homeopatía.     (Ley de los Semejantes)

  5-) Alopatía.           (Ley de los contrarios)

 

El Dr. Hahnemann de lo denso paso a sutil, de Alópata, paso a homeópata, de homeópata paso a la terapia con los imanes, y de ahí nos dejó la 2ª Farmacopea espiritual de los fluidos, es el remedio homeopático en  su preparación el que nos debe hacer el milagro en la sanación, por lo tanto debes reunir 10 hojas, y empezar a escribir la clase de médico que quieres ser. Ojala no te demores mucho y lo tengas terminado para el próximo miércoles.

Y así podrás iniciar nuestro programa de farmacia, y continuar con el diagnostico espiritual.

Te recuerdo que también hay 5 clases de enfermedades.

 

Juver. Aquí  te estaré esperando.

 

Próxima Entrega:

 

 LA FARMACOPEA DE 2° NIVEL HAHNEMANIANNA.

Aclarada, corregida y expuesta por un Curandero Homeópata alquimista.

 

INVITACIÓN  DE LA ESCUELA Y LABORATORIO  HOMEOPATÍCO JUVERIANO.

 https://escuelajuverianaparacuranderos.wordpress.com/

 Donde se encontrara El curso de Homeopatía en 3 fases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: